/sujetavelas mode on

JuAn4k4

pilla al exnovio, veras tu xD

De todas formas si la amiga no te interesa dile a la xica q se lleve a otra amiga distinta.

sefirotx

Eres un pagafantas y un Alberto del copón. Sal de casa...

PD: fóllatelas.

_

#26 crea un post chorras en MV, o aprende a poner tildes. (es una situación cotidiana para ti? ains...)
#29+#28 es una buena opción
#31 fue lo primero k se me paso x la cabeza xDDDDDD

me llevaré un par de perchas pa colgar bien las chaketas, y a ver k pasa ><

PLeaSuReMaN

#33 aparte de las perchas llevate preservativos y poopers también

Dasvis

llevate al colega, si al chaval que estaba saliendo con la tia, veras que divertido xDD

edit: vale lo acabo de leer que #31 se adelanto :/

Gasolina

No vayas si no te interesa, una cosa es acompañar a un colega para que este con una piva de fiesta por ejemplo, que te tomas algo y le esperas un rato, pero sujetar velas a pelo, nada.

Morenika_

No vallas porq el q siempre kda mal es el q acompaña al colega, porq como se siente tan gilipollas no sabe como actuar ni q decir y al final la tia se aburre y se descogona de el.

sanroma

paga a una puta y ve con ella.

O follate a ti mismo.

S

#28 jauasjsuqsja

Darka

Vas a ir y luego la amiga no va,y diran PwNeD.

RULI

simplemente ve .

pd_si tal atiende a la pava 2
pd1_simpre k va otra pave en el grupo no te habla nunca
pd2_si la atiendes dile si .pero tu a tu rollo . haz como homer dice si como una maquina.y pierdete en tu mundo de fantasia
pd3_ya has visto a la susodicha pava cardo ?? si es asi esta pd_ no te vale . pero si no la has visto ....
imaginate k te mola....ehhhh

pd4_quien te ha dixo k es fea una persona . haz como el homosexual de martin hache . folla con la mente i no con la persona . xd

ruben132

No vayas, es realmente incomodo hacer de 'Cande' xD

MegalomaniaC

omg

Amigo con la amiga: Plz Plz ven k no me atrebo a darle un besito plxplx!!!11!!!one!

La opcion k tienes es llevarte una acompañantA, bien sea una chica o la PSP, yo para la ultima vez me llevé la PSP y luego la novia puso mas atencion al tekken k al novio ·_.

Conste que ser sujetavelas toca los huevos, imaginate que estas una tarde con la novia y te encuentras al amigo-notas de turno, no te dan ganas de decirle que se le a olvidao el horno encendido? pues Ospa, ya sabes xD

B

Qué edad tienes para andar haciendo estas gilipolleces? Tu amigo no sabe ir solo?

Penoso...

A

Dile a tu colega que mejor le mande una notita perfumada.

r0rZ

ve borracho a la cita y asi ya tienes excusa para follarte a la que no te interesa.

Mas vale conejo sucio que 4 pajas mal hechas (chiste)

Cyph3r

Yo una vez acompañe a un amigo a conocer a una chica y sus amigas...

Sus amigas tenian novio bueno no.. mas bien rollo raro pero estaban por ahi los tios en la discoteca a la que fuimos ...

Mi amigo todo el rato con esa chica ....

Yo mas solo que la una en esa mierda de disco todo el rato una mierda de musica...

Conclusion me ralle un monton :( pero mira es mi amigo al final le salio bien con esa chica xD jejej eso si... me debe 7 horas de mi vida !!!!!

iRidiuM

eres una FAROLA

LiuM

Con 18 años deberías plantearte hacer las cosas de otra manera....es un poco triste.

S

JAAAAJ #1 eres un puto jefe jajaja lo que me he reído leyendo el thread jaejja ;D. No vayas de sujetavelas, quéda con algunos colegas a donde vayais a tomar algo, que vayan para allá y te juntas con ellos.

¿Y su amiga?

  • Si no es interesante :s ... que se de una vuelta por los baños si se aburre.
Miminh0
  1. No vayas, le haras un gran favor a tu amigo y a ti mismo.

  2. En el caso de que tengas que ir por extricta obligacion, bebete unos cubatas hasta que empiece a ganar interes la amiga de la novia del colega :)

  3. Si vas y la amiga esa no tiene interes ni con gran cantidad de alcohol en sangre, y la tia se te insinua o algo, CORRE Frodo que viene el orco xD

PD: La mejor opcion la 1, si estas necesitado la 2, y si eres un pasota de la vida y te la suda todo y lo uniko ke te gusta es beber como un condenado la 3.

K

que horror!! yo hace poco he renegado de mi grupo de amigos porque ya es insoportable no es que estén todos emparejados es que parecen casados hablando de visitar a la familia los findes y cosas asi... con 19 años?! es hiper triste, lo peor de todo es que son 5 parejas y luego yo y una chica más hiperfea...

RedskinOi

corre frodo que viene el orco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pix0Ne

Es tan facil como decir, NO QUIERO IR.

Luego esta el PLAN B, vas alli, te pones to pedo y te vas con otra gente que no conozcas de nada.

N

Hola, quería presentarme, soy el amigo del creador del post y del amigo que se pilló a la exnovia de un amigo.

Hoy me han hecho una encerrona, y al final iré tambien, aunque estas cosas me parece que quedaron muy atrás ya, estaría bien si tuviesemos 15 años...

Al menos pienso partirme el culo con #1, y tan pronto como empiecen con el cariñoseo, hacer un rush madera.

Desde aquí hago un llamamiento al amigo que pilló a la exnovia de un amigo, y le digo que se deje de idioteces, que ya tenemos una edad... ¿Qué es eso de salir a media tarde a echar un duro? Anda por favor....

Mocos para todos! ^^

LiuM

"Hoy me han hecho una encerrona, y al final iré tambien"

A punta de pistola, seguro.

N

A punta de pistola no, azuzaron a la tia en cuestion (La exnovia del amigo blah blah) y me dijo que fuese etc. Y además:

-Si sólo va el interesado, que deberia ser lo normal, pues mal porque debe tener miedo a que le coma el orco-amiga o algo

-Si se lleva a #1 de comparsa, #1 se pega un tiro (Bueno, su solución es emborracharse para no tener que hacer nada, y piensa hablar menos que mudito)

-Si vamos #1 y yo, al menos nos divertimos. Fácil, sencillo, y para toda la familia.

-Yo también me odio-

Usuarios habituales

  • NightMare_MD
  • LiuM
  • PLeaSuReMaN
  • _-SHeiK-_
  • Soltrac
  • OhYeAh
  • soy_betiko