Super Martes

Faquir

el otro dia dieron una peli... creo que era "ereaser" de chuachi o algo asi, y hai una escena que me mató, en la que chuachi con su voz en gallego dice: (weno antes le preguntan) "oes, e Jon onde vai?" responde chuachi: "colleu o tren..." xDDDDDD

SoLLuM

#28 por no decir ke los propios doblejes son malisimos, no por la voz, si no ke los dobladores dan pena. cuando un tio abre la boca para decir hola no se oye nada hasta 3 seg mas tarde xDDD.

#25. o por ej. en Star Wars.

Eu son, o teu pai....

bauer

hahha El home do tempo es la ostia XDDD, mejor que el que ponen en A revista que no sabe ni hablar.

SoLLuM

#33 en "A revista" los fines de semana hay una pava ke no es la ke aparece durante la semana. esa tia esa guarra. os habeis fijao komo presenta? xDD parece q está en un pub xD

bauer

XDDD. O shinchan en gallego es mitico, sacando " a piruliña" y " movendo o cuiño "

bauer

http://groups.msn.com/ostonechos/vaya2.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=6

SoLLuM

#36 pasa de todo tiu xD

MotasH

yo de mayor quiero ser muñeco atilano. _

Faquir

y no decis nada de Gayoso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me acuerdo del día que llamaron a una casa en medio del programa, y cogió un chaval y se dedico a insultar a Gayoso estilo "retirate ya.... puto gayoso y puta telegaita..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MotasH

el nota ke le llamaron a la 1 todo chinao jajaja, ke va y le llaman otro dia a la 1 tambien XDDDDDDDDDDdd

B

La burrada es que solo un presentador de una tv autonomica haga esos comentarios.

kargerm

#28 lo d koki es mortal xDDDDDDDDDDDDDDDDDd es k todo nombre k venga d francia lo pronuncian asi, como luccin xDDDDDDDD es k esta petada d frikis xDDd
mi idolo es santiago peman, nose como coño hace, pero nunca acierta maxo xDDDDDDDDDDD

psikotron

No se si lo sabeis, pero el señor piñeiro es gay, sisi xD, ¿Conoceis la oquesta Panorama?, pues esta saliendo con el cantante de esta orquesta...

De Piñeiro me lo espero todo xDDDD

Un dous en historia, ¿estades tolos meus pais? e chungo deixar una banda tan guay, en que pouco tempo pasou o mellor, o mellooooor.
Que pasa rapaces, de aqui non marchamos se quedamos pra mañá, ¿Quedamos ou non? Siiiii, ¿Aleguen dixo noon? noooon, ¿Dicides que si?? Siiiii, ¿Escoito un si? Siiii, siiii, ata mañaaaaa XDDDDDD Sin cancion de despedida del Xabarin Club, dios q roxada xD

PajarracO

E ti, ¿xa es do club? ¡Afiliate!

uplink

me parece mas fuerte k la gente diga que fuma porros sin tabues que en un programa de televisión se reconozca que uno consume material pirateado.

HaKeR_cs

Lo unico buena de la tvg es los tonechos Pratos conbinados (Pereira me rompe) y gatocan xDDD

SoLLuM

#46 xDDDDDDdd

bauer

o mellor da gallega son las pelis do oeste xD.
Afilate ao clube da TVGA
Xavarin club o porco bravo da galega da galega lallala.

Ux1o

Lo mejor del SuperMartes son las azafatas.

Las mas cachondas de la TV, sin duda.

agus_BS

lo peor d ese programa es el gallo con acento mejicano
y el humorista gay que tienen llamado ISI

-rabocop-

bueno, ahora podeis creerme o podeis no hacerlo xD, pero yo soy el chaval ese que le arregla el pc jajaejae, y me acabo de quedar volao cuando lei esto y me enteré de que me habia avisao por el programa xDDDD

q freak el super pi! eajeoajeoj

pd: me paga 10€ la hora

pd2: #43, si, es gay, pero no esta saliendo con el de la orquesta esa que dices, te lo digo pq esta viviendo con el novio y no tiene nada q ver con ninguna orquesta

bauer

vende su intimidad xDD.

-rabocop-

no tiene nada interesante de contar, pero paga bien y es bastante majo xD

bauer

eso es que quiere ligar contigo xDDD.
Quien sera el k hace de gallo megicano.

W

Churras, churras, churras, ¡PERO QUE JALLO E!

O jaijai, o jaijai o que espernexe e non cae, espernexin e cain, e levanteime e dixen, JAIJAI.

Canciones sin sentido del xabarin > ALL

Faquir

rabocop, yo la verdad mientras no me des pruebas, no me lo creo xDDD

Sinobin

de la TVG el de los deportes xDDD q es del depor a muerrrrrrte, cuando una jornada es redonda para el celta y no para el depor como sufre jajajaja.

HaKeR_cs

#57 :)

Usuarios habituales

  • HaKeR_cs
  • Faquir
  • bauer
  • SoLLuM
  • PajarracO
  • kargerm
  • MotasH