Super Martes

Faquir

weno, abro este thread pq quería comentaros lo que vi el otro día (martes) mientras hacía zapping...

en la TVG (Televisión de Galicia) existe un programa que dan los martes que se llama "Super Martes" (es penosísimo por cierto....), ya llevan 13 años o algo asi...

el presentador es un tio que quizás ya sepais quién es, se hace llamar "Piñeiro" (a ver si consigo una imagen y la posteo), es un tio que ya debe estar "agilipollado" después de tantos años con el mismo y rayante programa.... y normalmente en medio del programa se dedica a decir burradas... y la que ví yo era algo más que una burrada... xDDD

se encuentra el sr. piñeiro en un sofá con un colaborador y una invitada, y derrepente coge dicho presentador y dice (lo pongo en castellano, aunque en gallego no tiene desperdicio xD):

"ah, le voy a mandar un mensaje al que me arregla el ordenador, ¡oye!, que el emule no me baja nada !, lleva 1 semana ahi encendido como me dijiste y no me baja ni las canciones ni la serie !...."

y le dice la invitada: " pero eso es piratería, es ilegal..."

y le vuelve a decir piñeiro: " no no, que yo las pago (refiriéndose a las canciones...), ah y por cierto, que ahora la serie ya no se me ven los subtítulos !, bueno, ahi te queda el mensaje, mañana o cuando veas pasate por mi casa..."

yo no salía de mi asombro al ver como un presentador de televisión (además el programa es en directo), tiene la cara de decir estas animaladas en directo, también tengo que decir que este "presentador" hace a veces de cantante (incluso creo que se sacó un disco o asi...).

¿qué opinais sobre este suceso? xD

P.D: si alguien por casualidad (que lo veo dificil), grabó el programa, por favor, colgar esa parte pq no tiene desperdicio xD.

P.D2: aqui os pongo una imagen del individuo xD http://img301.imageshack.us/my.php?image=58721fo.jpg

Z

si lo que bajas de internet no lo pones en venta no es ilegal.

F

y donde esta la burrada?

Faquir

ya, pero me parece la ostia decirlo por la televisión... un presentador-cantante además.... después se quejan de que las ventas de discos bajan... que si el top manta, que si no se que no se cuanto...

#3 ???? te imaginas a...mmmm yo que sé.... a ana rosa mandandole un mensaje a un tipo diciendole que no le baja el emule? no sé, yo no lo veo normal....

P.D: si se pasara por el foro de software... xDDDDDDDDD

AmiG

piñeiro no, super piñeiro.

NeOFiVe

pos y6a ves k poka gracia

Faquir

jajajajajajaja, es verdad #5, super piñeiro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z3R0KULL

Ahi gente que han dicho que descarga musica delante de, en su propia cara, altos cargos de la $GAE y en publico y en la carcel no esta....ni tiene juicios ni multas...

Faquir

pues nada, si os parece normal que cantantes digan que se bajan las canciones del emule....

a ver si mañana sale bisbal diciendo que se baja todo del emule, total... cobran por los cds-dvds virgenes no? :S

GryF

Desde cuando bajar por emule es ilegal? :O

Es ilegal si te bajas cosas con afán de animo de lucro, pero sino... Mientras yo no las venda en ebay, puedo bajarme todas las series "anime" que quiera y canciones que no se venden en españa tambien. No me quiero explayar en el tema pero no es ilegal, bajar cosas de otros paises con subtitulos siempre y cuando no las vendas.

PD: Cuidado amigos, ahora la ley actua, Piñeiro la has cagado tio, deja de ver echi y hentay cabron! xD

kargerm

a ese tio se le va mucho la pinza xDD como a los concursantes. lo mejor del programa es cuando les hacen las preguntas d cultura general, k dicen cada gilipollez. no volvi a ver el programa desde k salio uan pava k dijo k la montaña mas grande de españa era manzaneda xDDDDDDDD m dio un atake de verwenza ajena. xDDDDDD
PD: programacion basura, aunk si vas al programa puedes ganar pasta xD
edito: bajar cosas con copyright es ilegal.
edito2: k ida d olla , me referia a la montaña mas grande d españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Faquir

#11 ¿cal é a cidade Olívica?
Resp: barcelona...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SoLLuM

jajajajaj xDDDD.. ahi va en gallego:

ah, voulle enviar unha mensaxe ao que me arregla o ordenador, ¡oes!, que o emule non me baixa nada !, leva unha semana ahi encendido como me dixeches e non me baixa nin as cancións nin a serie !...."

y le dice la invitada: " pero eso es piratería, es ilegal..."

y le vuelve a decir piñeiro: " non non, que eu págoas (refiriéndose a las canciones...), ah e por certo, que agora a serie xa non se me ven os subtítulos !, bueno, ahi che queda a mensaxe, mañá ou cuando vexas pásate pola miña casa..."

este tio es lo maximo. en gallego tiene mas gracia. un saludo.

Faquir

#13 claro, en gallego es la máximo xD

las pelis en gallego también me gustan más que en castellano, no por ser en gallego, si no por sus "super traducciones" xDDD

kargerm

#12 cual es la ciudad d las luces? japon jajajajaajajajaj
PD:m confundi antes , keria poner la montaña mas grande d españa
manzaneda powaaa

HaKeR_cs

#1, yo el martes tambien me trague un cacho..
AJJAJAJAJA no sabes los que andan por la calle a hacer el ganso?
Pues el martes ivan de casa en casa a hacerles striptease a las viejas JAJAJAJA

y las viejas todas emocionadas xDDDD

Faquir

si es que es un programón vamos xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: ¿de que color es el caballo blanco de santiago? Resp: ¿negro? pffffffffff jajajajajajaja , y NO ES COÑA !

P.D2: en gallego va: ¿de que cor é o cabalo blanco de santiago? Resp: ¿neghro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N0rth_

ajajajja las peliculas de la gallega no tienen desperdicio: pulp fiction, reservoir dogs, scarface, abierto hasta el amanecer... en gallego son MORTALES.

"coidado, poder ser unha bomba"

bauer

jajaaj, nada nada, lo mejor es 4º sen ascensor y eL Show dos tonechos.

PREPARAROS PARA LOL MASIVO , AKI ESTAN LOS TONECHOS -..>http://216.239.54.9/img/195/2761/320/Os%20Tonechos.jpg

oligoberto

#2 puf kien habra pedio opinio sobre si es ilegal o no...¬¬

bauer

http://groups.msn.com/OsTonechos/tonecho.msnw

PajarracO

Pero ké gallego no ha tatareado alguna vez la musikilla del Super martes y ha gritado al final "¡¡SUPER MARTES!!".

xDDD ese programa es tan mítico como la Estrella Galicia o el Xabarín Club.

Temos algho especial.

Faquir

a mi los tonechos me da vergüenza verlos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kargerm

ostiassss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa k se vea kien va xD
yo m acuerdo k en una seccion en la k un pavo tenia k ir cantando a la vez k hacia un juego d pescar unos peces d velcro montado en una barka k daba vueltas en el escenario, el pavo m hizo llorar d risa xDDDDDDDDd . estaba cantando la d "buscaremos un lugar para amar y ... este fin d semanaaaa" con un acento d gallego pueblo 110 % xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y con unos gallos k era rompedor, y el pavo todo emocionado cantando a la vez k intentaba cojer los peces xDDDDDDDDDDDDDDDDD inolvidable xD
editao: el otro dia echaron el pianista xDDDDDDD, m rompi la caja con lo voz k le pusieron al judio xDD es k no pegaba nada con el tio.

bauer

Se sali austen powers en gallego.

"Como andamos mini eu!."
"Son austin powers."

kargerm

mini eu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Faquir

#25 jajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bauer

es que encima parecen k los mismos catetos doblan todas las peliculas al gallego, y te partes con la voz del tipico vaquero del oste "Vas morrer JOE"
O a KOKU del barça le llamaban KOKI XDDD. Cambiaban los nombres de todos los jugadores.

SoLLuM

y el atilano? lol? es el puto amo jaajaja. xD con la trompeta ahi haciendo el payaso. yo me parto. luego está el Super ahi repartiendo pasta a los payasos de la grada de arriba. y las azafatas.. ke wenas están las zorras xD. es un programazo para echarte las risas XD

DuBiD

Quieto parado!

Gayoso, Piñeiro y Santiago Pemán ("O home do tempo") son los ídolos de todas las viejas de Galicia.

Usuarios habituales

  • HaKeR_cs
  • Faquir
  • bauer
  • SoLLuM
  • PajarracO
  • kargerm
  • MotasH