Super Nany Alemana

Kaiserlau

Yo le pego dos remazos q le dejo en coma..

:)

C_Geek

le cierran a otro un post de rusos y este no?

DISCRIMINACIÓN!

hay un post para videos.

CaLaTa

no es un post de videos (a llorar al rio)

Hombre, yo aunque estuviera la tele se soltaba un buen pescozon al chiquitin ... se lo tendrian que haber dado antes pero tampoco pasa nada porque este la tele.

Y al que ha dicho no se que de que a nosotros nos daban y tal ... a mi nunca me han dado una buena ostia, pero la posibilidad de que esa buena ostia llegara es lo que me ha echo comportarme

SoLLuM

ese niño tiene la suerte de q no es hijo mio. le reventaba la cara a ostias (no maltratar,ojo) pero ia sabeis, un par d ostias bien metidas a tiempo..

tokeh

JODER

¿Habéis visto la última hostia que le pega al padre en el segundo vídeo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, yo. aún con 5 o 6 años que debe tener el chaval, le doy una leche así a mi padre y me endiña semejante ensalada de hostias que se me quitan las ganas hasta de cazar moscas de por vida...

B

Yo le pondria un collar con electricidad, como a los perros.
Cada vez que se exaltara mas de lo normal: ZZZAAAAAS!!! Calambrazo!

Puto niño mal criado...

Kaikoken

Dios, la ultima ostia es brutal, hace un "PLAS!" seco que vamos...
A ostiejas le enderezaba yo, no le dejo ni un diente en la boca, vamos hombre, a mi nunca se me ocurriría pegar así a mi padre, la ultima vez que le levanté la voz me dio un ostiazo que me tiro al suelo, y eso que mido mas que él. Eso es lo que tendrían que hacer con el guaje ese, quieres taza?, pues taza y media.

kEweR

lo mataria

ShaKaLD

A mí no se me pone así mi hijo, yo voy pal trullo pero a ese lo dejo carmaito carmaito.

S

Pues segun haga un amago de darme una torta , antes de que me la de el ya esta suplicanto perdon fijate.. dos coyejas y ua bofetada y un dia sin comer, ya veras como aprender el chavalin xDDD

B

#22 tiene razón, mi madre tiraba zapatillas teledirigidas :S

pd: obviamente no fallaba
pd2: soy un blanco fácil :x

xCe

No ganaria pa dentistas creo pal nene xD, y normal q lo haga, la madre impone 0
Y el padre ara q lo vi, impone menos aun q la madre

La mia tiraba de mano derecha que pffffffff y a lo bestia ehhhh, anda q no comi yo, menos mal q empeze a pillar algo de tino y deje de ser un cabra loca xD

SataNz

menudas galletas le pega el niñato al padre xDD
se aguanta xk hay camaras..

lauriss-18

Ese es un verdadero hijo de puta !

KirK

Quien no se volveria iracundo con semejante gremlin? :/

S

dioooooos es insoportable el niño :S le pegaba cada ostia k lo flipaba el enano de mierda xD aunke aveces la mejor solucion no es darle sus 2 wenos bofetones ni star ai to el rato pendiente de el, si pasas de el tarde o temprano se cansa pero como lo tienen acostumbrao a andarle al rededor cada vez k ace eso pos el niño seguira pa llamar la atencion (lo digo x experiencia) aunke joder kien se aguanta a no darle al niño su collega bien da :D

nomdigas

xDDDDDDDDDDDD cuando le hace la zancadilla al hermano y el otro ahi rodando jajaja (segundo 25, del 2 video) q hdp

alexandra313

ke leche le metía...dios

B

de que va eso? supuestamente tienes que educar a tu hijo sin ponerle una mano encima o q?

enga ya, yo le ostiaba hasta q le sangrase la nariz y fijo que no se ponia mas de subnormal

UnKiNd

Soy el unico que se da cuenta de que ese niño tiene algun tipo de minusvalia psiquica?
No arreglaria nada pegarle, encerrarle un tiempo, dejarle sin comer, ni nada... un psiquiatra que le de un tratamiento de por vida. Ese niño esta esquizofrenico o es subnormal.

iRidiuM

le ato un bloque de cemento a los pies y venga!! lo voto en un rio o algo de eso

SgtOpio

un saco y al río

Darth

Lo ahogas, se calma.
Lo ahogas, se calma.
Lo ahogas, se calma.

Así hasta que aprenda :)

Afket0

le meto una ostia q l dejo de calcamonia contra la pared, asi hasta q aprenda

Joey

menudo personaje, si yo fuera el padre lo tendria encerrao en su cuarto sin comer, sin entretenimiento ni nada un par de dias

pillow3

El padre es tonto? deja que le pegue ? enfin

SniPy

rodillazo en el menton y a dormir unas 3 horas.

Darth

Son los métodos de educación nuevos: "Deja que tu hijo te dé una paliza hasta que se canse. Así aprenderá que puede darte de hostias cuando quiera".

En fin.

NeOGeN

En fin sin tonta la niñera esa diciendo que no le peguen, le pego de ostias hasta dejarlo inmovil y le dejo sin comer 4 dias, ya veras que asi me hace caso.

hoot

#50 tiene razón, aunque bueno una hostia bien dada y tan agusto.

Usuarios habituales