Super Nany Alemana

Taicor

#85 jajajajajajaja

B

#85 xDDDDDDD

Cloroformo, tocar un timbre y a correr.

bryaN1

La ultima azaña del 2º video asido un, ZAS EN TO LA BOCA, JAJAJAJA eso si, se merece un par de ostias.

_Akiles_

dios, es el niño diabolico, en la 2º parte vaya hostias le da al padre y que cara de loco con el cuchillo O_O

LuLz

le daba una trompada en la cabeza q se convertía en otro lo juro

xxxVaDeRxxx

Lo mejor es cuando van por la campa esa corriendo y el niño del demonio este empuja a su hermano que se cae al suelo y se queda el tio ahi todo owned xDDD

_Akiles_

el virus de los niños locos alemanes se esta extendiendo, primero fue el que se cabreaba delante del pc, ahora el niño diabolico. lo siguiente que sera? hordas de niños sedientos de sangre como en "Quien puede matar a un niño?"de Chicho Ibañez Serrador

Kails

Apuntadlo a k1 o valetudo, proximo campeon del mundo xD

Josetxe

este es de los tipicos que se hace mayor y en vez de dar por el culo hace moratones al dar patadas.

mira, esque ya es tarde para educarle porque si le pegas ahora ya de nada vale, como dijeron por ahi, pero yo segun esta saltando moviendo los hombros(antes de hacer amago y de dar patadas y de grita a su madre, si me llega a hacer eso..) le doy un tortazo con el puño cerrado en la mejille que lo estrompo contra la pared.

Se le quita el "VOCABLO REPETITIVO" (que está gritanado todo el rato) del tirón.

#76, suicídate.

niko500

no se si os habeis dado cuenta... cuando cae al hermano al correr... y coge la gorra del suelo. Al rato aparece la gorra en el barro jaajjaja (video 2)
Dios ke ganas de pegar me estan entrando.

A

#100 es una deportiva jajajaja k ijo perra el niño

Suicide

#99 Creéme que si le empiezan a currar ahora se le quita rapido la tonteria.

varuk

Yo le mandaba a Pocoyó (http://www.youtube.com/watch?v=gcmqkW9rzkc) para que se corriera en la cuenca de sus ojos.

A

Joder, el baile del canijo se sale xDDD

PD: Sigo diciendo que una buena hostia a tiempo solucionaría este tipo de comportamientos...

PD2: ¿El padre es gilipollas? El enano de mierda venga a meterle gomazos y él pasando de todo...

gReStLe

1º Un hostia que le haga daño y le haga llorar.

2º Otra ostia xDD

RULI

le haria un BAN . enorme k no se conectaria ata el 3000 . ia me entendeis . no¿??

sefirotx

Kleene fotze, kleene fotzeee

M

200gr de tranquimacin y listo.

D

Sinceramente esta a tiempo, antes de que cumpla los 12 años y el niño ya no tenga remedio que un propio reformatorio, pero eso seria peor porque concentrara toda su rabia y cuando cumpla los 18, posiblemente intente algo contra sus padres e incluso hermano.

Eso si, tiene 2 ostias bien dá.

RubaPowa

O_O

os habeis fijado en el 2º video en la primera imagen de la cocina ??

Veis algo extraño en los muebles?

CybeR

este enano es el puto amo

Ferrari500cc

Es la rencarnacion del niño de la profecia y hitler :)

Numi

Yo hago una habitacion sin ventanas y lo meteria ahi cada vez que se portara mal, si reincide pues mas tiempo.

Sino la opcion de ostias es buena tb.

Nomak-

EN EL 2º VIDEO EL PUÑO QUE LE METE AL FINAL !!! JAJAJAJA
PUTO NIÑO IMSOPORTABLE A ESE LE COJES UN DIA LE TIENES 2 MINUTOS DANDOLE OSTIAS Y VERAS...

elfito

aver el niño esta jugando ( como no tiene ke jugar) pero ha visto camaras y se a puesto a hacer el tonto sin mas xDDD un par de leches y dejarlo sin comer un par de dias y ya esta :P

Ramb0

Una buena bofetada a tiempo...

G4tts

#20 a mi nunca me han levantao la mano, y a ese niño lo empotraba contra la pared de cabeza.

Sino, recurriria al post de "El crimen Perfecto existe?" y lo ponia a prueba.

Usuarios habituales