Super Nany Alemana

RubaPowa

http://www.youtube.com/watch?v=mIxrehcgcKo&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=zsBtwrYiwoE&mode=related&search=

Dios , vosotros que ariais con este niño ?

C

le cortaria los huevos, para que nunca disfrutase de las ventajas que proporciona la testosterona

C

eh eh

Eristoff

Me sale un hijo asi, y os juro que yo voy a la carcel.

Muff

Vamos esque ese es mi hijo y le metia de ostias hasta que se quedara mas calmao. Valiente pena por dios.

44

yo le meto una ostia ke se colapsa sobre sí mismo

George-Bush

kilofozszaaaaa kilofozsaaaaaa

PUM

lo dejaba clavao de cabeza en la cama

alianza

Cuánto daño ha hecho en la educación de Lukas el no dar un buen bofetón a tiempo.....XD. En fin.

Er_nan0

unas ostias bien dadas es lo uqe le hacía falta a este malnacido

blackoN

lo tiraria a un pozo

PD: repetido

Rikki

no as mas partes? el niño este salio virado del casco 2 nalgaditas y lo dejo durmiendo en el cuarto sin nada con la luz oscura y de comida vaso de agua/leche asi 3 dias pa k veas k el niño ese sale recto como una vela

REMIX: http://www.youtube.com/watch?v=1Dobba_Ue3E

M

que coraje da hasta verlo

M

La tonta de la Nany dice "eh eh eh eh" cuando el padre le da una torta en el culete. Vamos joder si le diera un buen par de azotes estarian todos mucho mejor, pero "oh no!! no hay que pegar!!" Asi salen despues, puteando no solo a los padres, si no que tambien a los vecinos, al maestro etc..etc.. que se creen dioses ya que nadie les puede tocar.

PD: Pq todas las Nanys de todos los paises van con jerseys y pantalones negros, con una camisa blanca debajo y unas gafas de pasta??? TODAS EH! Que en TV3 hacian la super nany de inglaterra e iba igual.

Taicor

lo tiraria x un puente

aLi00

Esto es exagerado joder, a mi me toca un hijo y lo interno de por vida, es que como se puede ser así, y despues se quejaban de mi, XDD

P

les putea a los padres por que desde el principio se lo consintieron... es mi hijo y el primer amago que hace de darme le pego un bofeton que lo pongo firme

C

espero que este thread no se convierta en otro mas de, oh, soy un perdedor y he dejado que me pegasen mis padres toda la vida, ahora soy tan tonto que creo que la educacion basada en la violencia es la mejor. cuando esto no es mas que una señal de despecho porque en su momento os lo hicieron a vosotros. esto es lo que mas gracia me hace xD

y si el niño se comporta asi sera porque no han sabido educarlo, pero no porque no le hayan pegado suficiente o necesite que le peguen.

#33
que la posibilidad de que te diesen una buena ostia te hiciese comportarte tiene 2 explicaciones. que ya te daban bastantes o que te amenazaban con dartela, que viene a ser lo mismo, una educacion violenta o basada en el miedo.

M

ese es mi hijo y lo uso de martillo y si me levanta la mano lo cojo por las piernas y hago lanzamiento de pesas-_-'

F

#20 Yo solo espero tener la mitad de AIM con las zapatillas que mi madre, dios, aquellos zapatillazos teledirigidos son inolvidables.

SiL3X

Es mejor la nany española:>

_-DyN4MiC-_

No hace falta ser incivilizado, con dejarle sin comer sobra.

Sonos

Dios! que agobio!!

Cuando esta ahi sacando la lengua y pedorreando, LE ARREAS UN SLAPORZ DE IDA Y VENIDA y te quedas taaaan a gusto!!!

P.D. Pero con toa la mano abierta, que pille forma, sabeono?

Realmente no pegaria a un niño en mi vida xD

_-DyN4MiC-_

Hombre los padres no se si le pegaran, pero sta claro que delante de las camaras no le van a cascar..

Cretu

Una buena paliza a tiempo ahorra muchos problemas...

Saludos

SiL3X

Yo le metia , una patada en la cabeza rebotaria entre 2 paredes y lo dejaria colgado en la lampara-ventilador

B

Pero y bueno, y lo que canta que clase de música que es ? xD ( Heavy es seguro xD )

Onanymous

Yo me iba de viaje al Amazonas y lo dejaba allí abandonado. Que le den por el culo.

Usuarios habituales