Super perrete! el primer super heroe murciano

juanymedio
spoiler
MutenRoshi

¿Estereotipo de murcia? Pues que de una puta y un gitano nacio un murciano.

Vamos, que el estereotipo de murcia es que solo hay putas y gitanos de toda la vida. Sobre el video, sin gracia y bastante triste ¿eres tu o algo asi?

#3 Que yo recuerde en mi puta vida he ido a murcia, no tengo nada en contra de los murcianos, pero que ese es el estereotipo de esa comunidad.

LaChilvy

A ver cuanto tarda anikex en venir a defender murcia xDDD

anikex

j3j3j3j3j3 muy gracioso todo

#2 pues subnormales hay en todas partes y no hay que dar por hecho que todo el mundo es asi por uno que salga en un video

Strangelove

Falta mucha originalidad. En Muchachada Nui ya existía el "perro muchacho" que hacía prácticamente lo mismo, solo que con mejor guión.
Si querían publicidad para una pizzería, podían haber hecho cualquier otra cosa mucho mas original.

Inanna

patetico :no:

GR33N

En Murcia somos todos super simpáticos, excepto las putas y los gitanos. Bueno algunas putas sí, los gitanos nunca.

por? has estado aquí alguna vez?
||
||
||
v

PrinceValium

#4 Pero debes de admitir que murcia es como los panchitos de españa.

wh1sky

Tiene su chispa j3j3j3j3.

nokel

que pena de hombre

YokeseS

jodeeeeer menuda tara de subnormales xD
menos mal que soy de cartagena... ke sino os enchufaria a todos los que se meten con murcia al estilo perrete.

Naka_

psss... esto no tiene nada que ver con murcia ni de lejos, aqui nada más critican los que no tienen ni puta idea....

ElKimiii

Lo que mas gracia me ha hecho han sido los murcianos ahi dandolo todo en los comentarios xDDDDD

SgtoElias

sí, efectivamente no hay que tomar drogas ni alcohol... Vemos el resultado de abusar de esas sustancias... vaya lol de personaje

Carnival

Vaya soplapollez de video.

Naka_

#13 si ese fuera tu culo, ya te habría dado el por culo un rato

vitixs

gracia -1

l31m

Mas de uno kerria tener la cultura ke tenemos las personas normales (porke normales y anormales hay en TODAS las CCAA), sus mujeres, sus playas, su cocina (ke no llega a ser del todo mediterranea) y por supuesto la fiesta!

Aki por lo menos no te van robando por la calle cada 3 segundos ni te sacan navajas asi por amor al arte. Sin embargo vete a otras comunidades donde tienes ke llevar la cartera en el ojete para ke no te la roben.

z3r0

#2 y cual es tu estereotipo que parece que sabes tanto ?

#8 panchitos ? y tu quien cojones eres ?

Me hace gracia que por ciertos videos, comentarios y demás que salen por internet ya metan a toda la región de murcia con sus pueblos y demás en el mismo saco.

ferayear

tiene muy poca gracia, y eso de enchufar al estilo perrete? wtf?

PrinceValium

#19 willy fog

juanymedio

mas locas y disparatadas aventuras de nuestro super héroe murciano favorito.

YokeseS

direis lo que querais pero tiene salidas para to, darle mucho al muñeco no es bueno! xD menudo personaje

ch3ris

En Murcia hay de todo, yo soy de Murcia y la verdad es que no me gusta un pelo pero aqui me he criado y cuando vuelvo de un largo viaje, al llegar al termino municipal de mi localidad me siento como en casa.

D:

Inanna

#22 Sera tu favorito, porque el mio no lo es, desde luego.

vaai

#24 Osea... cuando estas en tu casa despues de un largo viaje... te sientes como en casa no?

SoyLoPeor

Es tan malo que lo sacrificaba

Larkos

Super perrete...super patetico, super penoso, super cutre

5 meses después
UnLiMiTeD

Es buenisimo,xD

Acaban de pasarme este:

AiTale

encima de sin gracia es bizco :¬¬:

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Inanna
  • YokeseS
  • juanymedio
  • PrinceValium
  • Naka_
  • SgtoElias