Supercopa de Europa ;)

D

#29 jugaba el sevilla no el betis :D xd

Aparte tu definicion de futbol... defineme otro deporte a ver si no es mas estúpido que este?? o defíneme algun "deporte" electrónico....

Yo coincido con 1... y no es que aprovechemos a meter mierda ahora...es que despues de 3 años comiendonos todas las tonterias que decian los culés y subiditos de tono por ganar algo en su vida, pues ahora que han perdido que se jodan.

Ale suerte y a comeros los mocos esta temporada.

er_mayyo

Visça Barça

el_figura

http://img209.imageshack.us/my.php?image=recortebz5.jpg

fofeb

lo mas gracioso fue al final del partido que la aficion sevillista se puso a tararear el himno nacional y los del barsa todo callados....eso si que me hizo gracia.

En cuanto al resultado me parece justo ya que fue mejor el sevilla y me alegro de que hallan ganado.

El barcelona es un gran equipo pero no puede ganar siempre.

KirK

Resentidos spotted!

racCa

jajajajaja #29 el amo xD

ValdemarAK47

mierda de futbol!!
Seguid viendo los partidos y animando con gran devoción a vuestros equipos...que mientras ellos ganen o pierdan, van a seguir siendo igual de ricos, en cambio vosotros, vais a seguir siendo igual de pobres animando a unos cuantos ricachones en calzonas...

B

#36
Por? xd

PD:
#37
Más que nada por uno de esos motivos ni miro el fútbol y me interesa 0 el tema, las millonadas que cobran son prohibitivas en muchos sentidos (bueno, todos)

el_figura

#38 Jugó el Sevilla, no el Betis xDD

LerToS

#27 ahora resultará que vosotros siempre jugais contra el Milan, el Chelsea etc...

2002: Estrella roja
2001: Parma
2000: PSV Eidhoven
1998: Santos

Y un largo etc...

Sólo decir que no me siento para nada identificado ni con #1 ni con los demás retrasados mentales que sólo postean para decir "3-0 jasjaJWajsaj" y similares... Pero claro luego todo el mundo generaliza y blabla, aunque a mi ni me va ni me viene xD

Un saludo

Dr_CrAzZY

Soi Barcelonista, y sevillista.

Me alegro por el Sevila.

[Razon:] El unico triunfo/trofeo que va a tener en todo el año.

Para los madridistas, sois los menos indicados para callar bocas.

http://www.youtube.com/watch?v=Nb8gSIb_4n8

4º en el trofeo Ramon de Carranza. Hola?

Sh1n0d4

Ya hay un post de 15 paginas sobre la supercopa

A caso se posteo un post en off-topic cuando gano la champions el barsa?

NO

Lova

yo soy del barça y sinceramente el sevilla se merecio ganar, le dio un baño de cojones.

No se parecia al barça de la temporada pasada para nada, ya calentaran motores XD

Por cierto eso de sevilla campeon de europa... ni de lejos simplemente pq hayan ganado al campeon de la champions XDD la uefa no es lo mismo q la liga de campeones, por lo q los rivales no son ni la mitad de wenos.

Me jode haber perdido un titulo, pero os lo podeis kedar, prefiero liga+champions otra vez.

cASKU

Ni que fuera una copa importante...El Sevilla jugó bien y el Barça jugo de pena. La supercopa de Europa para el Sevilla. Estos que os reis del Barça...quien rie ultimo rie mejor, y con ganar la Champions y la Liga ia me reiré yo suficiente de todos los demás :D.

Watt

Lo que aun no entiendo es como ningun admin cerro este post ya...

Y a los que no les gusta el futbol, que coño haceis viendo un post llamado Supercopa de Europa?

Volde

#14

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=249317

Tema cerrado

Usuarios habituales