Supuesta denuncia...

sn0k

Ayer, a las 19:20 estaba tranquilamente echándome un vicio y me suena el móvil, según lo cojo me empiezan a insultar en catalán como posesos… empiezan a preguntarme si tenía un Peugeot 206 o 307 no lo recuerdo bien, de color plateado porque les avía abollado su coche y en su parabrisas avía una nota con mi nº de móvil (algún hijo de la grandísima puta abra puesto mi móvil, o uno inventado o su propio móvil, cambiando un nº, dando la casualidad que es el mío)

La tía becerra completamente y fuera de si chillándome y diciéndome de todo, hasta que le digo de buenas maneras que por favor se tranquilice y me hable despacio, porque tenía un acento tan catalán que no entendía nada, y eso que se valenciano, pero hablaba tan sumamente rápido que no pillaba ni una… hasta que se pone un chico el cual de buen rollo me empieza a comentar lo que a pasado, a lo cual yo le procedo a decir que yo, soy de valencia, no dispongo de coche y menos aun de carnet de conducir, lo cual es completamente imposible que estuviera en ese sitio conduciendo un coche. El chico me dice que bien que vale y cuelga.

Esta mañana a las 9 de la mañana (hijos de puta me han despertado) me llaman y miro el teléfono, prefijo 97, de Tarragona, lo cual, paso de cogerlo porque aparte de estar dormido, no tenía ganas de que me chillasen…

Sobre las 11 (hora más razonable) me llaman de un seguro de coches diciéndome exactamente lo mismo que el chico este, les comento muy amablemente que no tengo coche, no tengo carnet y es físicamente imposible que ayer estuviese en Tarragona, así que la chica del seguro ni corta ni perezosa me dice que me han denunciado y que recibiré en unos días la notificación de denuncia, según el seguro por conducir sin carnet ni seguro…

Yo, en ese momento, me quede flipando, no savia ni que decirles, así que procedí amablemente a que me dejasen un teléfono para ponerme en contacto con ellos, me dijo que al teléfono que me han llamado…

Así que, ahora no se qué cojones va a pasar, porque o es una broma de muy mal gusto o son más tontos que pifio. No sé si acabara esto en juicios o no, porque no sé ni el nombre de los 2 chicos del coche accidentado.

fNtS

Ves a la policia y explica el problema.

SkalS

go@monillos!

George-Bush

Llama al abogado familiar y pasate por comisaria a explicar tu problema.

danao

viva la legislación española!!!

PD te has colado en una B...en vez de V...

C

Da parte por amenazas y encima les sacas pasta. Si no tienes que ver nada no hay ninguna prueba y por tanto, tranqui. Eso sí, cual alimaña intenta sajarles la cartera. Es lo que se lleva en este pais de mierda.

melonz

Una denuncia así ni se admite a tramite.

_-DyN4MiC-_

Tu tranqui, cuando vean que no tienes ni coche ni carnet de conducir les mandaran a tomar por culo.

kakarikez

denunciales tu a ellos tambien, ya que estamos

heodekone

Sácales dinero por retrasados.

K

#1 Yo pedía daños y perjuicios por subnormales. Y a la vieja que te gritó silla eléctrica como poco.

R

yo tambien les denunciaría a ellos, puestos a denunciar sin razón, lo que lo tuyo es más lógico xD

pero es que menuda panda, el mundo está lleno de gente tonta, yo creo que lo del móbil es una casualidad porque tu eres de valencia n? y de que alguien te haya podido hacer tal putada... si n tienes enemigos para eso no creo que sea algun cabronazo que te ha querido joder y más sabiendo que no tienes coche xD

nasdaq

pero si no sabran ni tu nombre no? :S

SiNSoNiDo

¿Se puede denunciar sin saber el nombre y/o dirección de alguien? Si es así ¿cómo te llega la denuncia? :S

Y en otro orden de cosas, solo decir que si no tienes ni coche, ni carnet y no has podido estar en el lugar en el cual pasaron los hechos no tienes de que preocuparte hombre.

Deoxys

te ha tocado la última versión de la tocina calva

tragantras

daños y prejuicios = mil euros = chico feliz

FIN DE LA HISTORIA

sn0k

#13 y #14 no tengo ni idea, pero con el nº de movil, si me denuncian, es facil, soy de contrato, el movil a mi nombre...

heodekone

#15 Que puto repelus me da ese video, parece el puto demonio la mujer...

N0rth_

Tranquilo, no tienes ni edad para conducir, ni coche, ni eres de Tarragona, si quieren denunciar que denuncien, a ti no te va a pasar nada.

elfito

#15 el ciclista sale perdiendo... son 3 o 4 contra 1 y encima endemoniados! xDDD

Madre mia :/ Que gente hay por el mundo flipa xDDD

#1 Tienes el tal coche ke dicen?. De todas formas... seguro ke no es una broma de algun colega ? xDDDD

Enkripted

#1 cuando acabe el juicio y ganes (que lo harás) les denuncias tu a ellos por daños morales.... aver si así aprenden

sn0k

#19 tengo 20 años, pero no tengo ni coche ni carnet
#20 no, nisiquiera tengo coche

CaMpeRuS

Ajam, te han denunciado y como prueba tienen un papel con tu numero de movil....

alblanesjr

Aqui han visto muchas peliculas de abogados. Solo falta que aparezca alguno y diga que te acojas a la 5º enmienda!

AzAfrAn

#23 +1

pero tio si es q se cae por su propio peso... xD
que coño te van a hacer con esa mierda ? jajaja nada.
como van a probar que tu estuviste a nosecuantos km de tu casa conduciendo, sin saber, un coche que no es tuyo ? xddddddd

jackvendetta

o es una broma o son tontos...denunciales tu y punto

WayneGacy

Pues nada.. mandales a tomar por culo..

L4Ur1T4

Pos ke te lleven a juicio si kieren, supongo ke no te sera mu dificil demostrar ke no estabas en tarragona ese dia a esa hora digo yo xD

#14 con el numero de movil, si es de contrato, la policia tiene acceso a tus datos (lo se porque yo puse una denuncia a una persona sabiendo solo numero de movil y nombre, sin apellidos)

kEweR

tu crees que con un numero de movil pueden condenarte? madre de dios un poquito de inteligencia por favor

ch3ris

#29 welcome to spain.

Usuarios habituales

  • sn0k
  • discoduro
  • Culmenta
  • tragantras
  • elfito
  • CaMpeRuS
  • heodekone