Supuesta denuncia...

NeOGeN

1.No tienes carnet, ni edad, ni coche
2.Eres valenciano
3.En teoria tienes coartada para demostrar que es fisicamente imposible que estubieras ahi.

no tienes nada de que preocuparte, cuenta tu caso y si eres lo suficiente listo, haria lo que te estan diciendo y sacar buena tajada por subnormales.

D

Yo lo primero que hacía era ir a un abogado cabrón. Le comentas el tema de si les podrías sacar pasta y en ese caso lo hacía xa joderlos.

Como odio a la gente que viene de malas directamente, si yo hubiera sido tu, a la zorra que viene insultando por el movil la mando a tomar por culo y la cuelgo. Y si sigue jodiendo por el movil la pones una denuncia y se acabó.

elfito

dirrectamente #32 xD

iAtlas

Bah, ni caso.

tragantras

#32

lo demas sobra

0detua

Si te llaman de una aseguradora sale número privado. No le des más vueltas, han sido ellos mismos.

SiMON17

Yo les pondria una querella criminal... por acusarte de algo que tu no as cometido y les sacas pasta ;) por hacer perder el tiempo... y luego claro tendras que ir a tarragona... todo el transporte para ellos pss hay que ser listo en esta vida ;)

C

si todo muy facil pero... mmm k pruebas tiene el acusado para denunciar y "ganar" el juicio por injurias, insultos y bla bla bla???? tampoco tiene pruebas.

No hagas nada, un buen consejo!!!!!!

C

Puedes sacarte dinero por daños y prejuicios si lo que comentas es veridico, asesorate bien y que les jodan.

C

#39 como va a sacar dinero si no tiene pruebas de k la persona de tarragona, la cual le ha llamado por teléfono le ha insultado y/o causado daños y prejuicios?????

Si eske, demasiadas pelis habeis visto hoygan!!!!!

yeskiLLo

#40 si supuestamente llegan a juicio, el acusado habra perdido tiempo ademas de haberse sentido acusado de algo ke no ha hecho, yo tambien intentaba sacar algo de pasta, eso pasa en la vida real amen de las peliculas.

Kb

testigos q estabas en valencia...

y como ya te han dicho, denuncia por daños morales y demas

zur4no

Diles que fué el mono con ballesta...

Aeron

Pero vamos a ver que no hay nada en contra suyo, si fuese tan facil todos darian el numero de otro y acabaria la mitad de la poblacion mundial en la carcel por delitos que no hubiesen cometido en plan equipo A

Anda y pasa

Cenig

Lo que dicen por alli tienen razón tio, denuncia daños y perjuicios tio, y cobraras... de los 1000 euros no te bajara y te vendra bien. Luego, la denuncia tu tranquilo, el dia que paso los echos tu tienes que tener al menos 1 testigo de que estuvistes en valencia o donde estubieras... y no en tarragona y punto.

PD: Ole y ole, por el tio que le dio un tortazo al coche y puso otro numero aunque te jodiera, piensalo y ese tio es el amo... fijo que lo vieron que dio un talegazo al coche y le dijieron "Pero no se vaya asi, ponga usted su numero" y dijo... "Sisi espera ahora lo pongo"
jajajajajaja que amo !!

_NeoX_

liate a tiros.
y tiooo
no conduzcas sin carne , es peligroso

BlackDragoon

un papel con numero de mvl, tu siendo de valencia, sin coche, y mas si tienes testigos que es imposible que hayas ido a tarragona... no hay argumentos para presentar tal denuncia sin pies ni cabeza, cae por su propio peso.

No te ralles, el primer juicio si es que se celebra que lo dudo, lo ganaras. Luego presentas tu denuncia por daños y perjuicios... insultos telefonicos, etc. Y les sacas algo ;)

Denuncia por calumnias al seguro, y ale les llamas que les has denunciado por inventarse cosas en contra de ti ;) la gente del corazon lo suele hacer mucho, porque tu no?

Asi va españa...

B

#43 sin duda alguna.

De todas maneras...

1) Creo que han sido ellos haciendose pasar por aseguradora; ya que ninguna en su sano juicio denunciaría una cosa así.

2) Si solamente tienen tu teléfono es imposible que te denuncien; tendrían que interponer la denuncia primero, y ser ya el organo potestado el que autorizara "saber de quien es ese movil"...

D

#40 pues hombre, en el momento en que te llegue una multa que no te corresponde y te toque ir al ayto. o a algún lado a quitarla (y sin hablar de juicios y demás) ya puedes denunciar xq tu estás perdiendo tu tiempo en algo que no te corresponde...

De todos modos los abogados saben más que nadie en estos temas.

KitKat

Jajajaj el de las 9:00 de la mañana era yo leñes!! Que te he estado llamando!! No te enteras...xDD

A lo que iba, (joder, si que hay rancios por mi ciudad no?? joooooooder....), no le hagas ni puñetero caso.

Déjales que denuncien, no llegará a ningún sitio, no tienes carnet, no tienes coche y con pruebas (que las tendrás no??) podrás confirmar que ayer no estuviste en mi ciudad.

Easy&Fast xD

Saludos!

EDIT:

Pues a denunciar a lo gilipollas, una vez acabado todo el papeleo (y se demuestre que tu no eras), ponles una denuncia por calumnias (por el tema de acusarte sin pruebas y de insultarte).

Pero bueno, eso ya cada uno, y lo mucho que te hayan tocado los huevecines estos dos tarragonins.

EDIT2: Por otra parte, y pensándolo bien, la broma esta de putísima madre, no me jodas. Estamos en fiestas (Santa Tecla) y claro, son muchos días (10 en total) y claro.....graciosos hay en todos los lados. xDD

sn0k

Bueno averiguando un poco por internet sobre el teléfono que me llamo ayer, uno de ellos es, según e encontrado en google del Ayuntamiento de Olot (Girona) con prefijo 97, el cual según el tito google es de Tarragona…

edit: LOL capullo que estoi xDDD el nº es 97229... el prefijo es 972 no 97 xDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Majou

Es hora de elaborar un plan perfectamente orquestado:

1) Has de decir en todo momento que eres hipocondríaco.
2)Vete al ambulatorio hoy mismo simulando un ataque de ansiedad o estrés y pide un justificante.
3)Vuelve en un par de días, comenta que te cae el pelo, que no duermes y que estás en una situación de alta tensión por unos joputas que te han amenazado por teléfono. Pide otro justificante.
4)Repite la operación 3 o 4 veces más.
5)Una vez te confirmen la denuncia por correo certificado ponte en contacto con un abogado sangrín y sopesa cuanta pasta puedes sacarle. Si la pasta lo vale ipso facto les denuncias tú con la conformidad de tus tutores(padres).

ChuSKy

Ve a juicio y pierde un día o dos de curro no seas tonto ;\ y si además les sacas pasta pues mejor que mejor, de todas formas sera una broma pesada, poqrue es que ni con medio dedo de frente se te puede ocurrir denunciar así a alguien al ver el numero de telefono en el parabrisas.......es que no viene nada al caso xDDD

boselecta

con 19/20 años si no tienes carnet deberia ser carcel por no sacartelo xD

Tritio

eeeemmm... ¿eres cliente de legalitas?

olvidadiza

Me llaman a esas horas indecentes y encima insultandome en catalán y vamos...Les estoy llamando cada tres horas para cagarme en todo... Desde sus antepasados hasta la campana de la torre más alta de la iglesia de su pueblo... Se cagan.
Menudos hijosdepu... cascales una denuncia por amenazas e injurias, y luego les das dos medallas, una por gilipollas y otra por si la pierden...
Vaya panda de retrasados.

Usuarios habituales

  • sn0k
  • discoduro
  • Culmenta
  • tragantras
  • elfito
  • CaMpeRuS
  • heodekone