Suspenden la entrada en prisión de Carlos Fabra

Emelianenko

Es mejor tomarselo a risa, si te lo tomas enserio habria que pegarle 2 tiros a mas de uno.

Draviant

Y eso que no existe la casta....

1 respuesta
Baltar

Wololo que se ha marcado el cabrón XD

AikonCWD

Pero alguien en su sano juicio no se esperaba ésta noticia o similar?

En fin, país de pandereta.

Zero_G

1
S

Alucino pepinillos.

B

Cuando se le cuelga en la plaza?

1 respuesta
Lolth

#37 Cuando muera de viejo, colgaran una estatua suya en la plaza de su pueblo.

2 2 respuestas
porrito

Bueno ahora habra que esperar si el gobierno le concede el indulto. Se admiten apuestas.

Headhunt

#38 Y costará 4 millones de € al erario público.

1 respuesta
S

#40 4millones? jajajaja eso solo cuesta presupuestar la estatua, si hablamos ya de construcción, materiales, asesoramiento etc... no menos de 15 xD

1 2 respuestas
Lolth

#41 #41 Y para colmo una vez terminada veréis que es de latón y hueca.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Pobre hombre, es inocente hasta que... oh wait!!

raganock

#38 #41 #42 Llegais tarde, el gilipollas de Ripollès ya se la ha hecho en el aeropuerto de Castellón y de más de treinta metros de altura:

No hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que es una polla, la polla de Fabra.

1 respuesta
T-1000

Me parece muy heavy xD

#32 la casta no se crea ni se destruye, solo se transforma.

ndestino

y después mas de uno diciendo que si justicia, que si juicios que bla bla bla, yo me sigo alegrando del tiro que le pegaron a cierta política en un puente por ciertos asuntos turbios. ya sea por asuntos turbios, justicia poética o justicia social. con un tiro deberían terminar toda esa mierda corrupta, por que en la cárcel ni de coña y devolver no devuelven ni con gastroenteritis.

#44 por lo menos hay un avión en el aeropuerto, ese que esta encima de la cabeza.

Drhaegar

Tranquilos que la gente de la CV volverá a votar en masa al PP vaya a ser que ganen los rojillos de Compromís.

1

Usuarios habituales