Suspenden a una maestra en EEUU por ser 'muy sexy'

granaino127

A esa maestra la dejaría gustosamente que me pellizcara los mofletes y me azotara el culo si fuera crio...

olalaa !...si fuera crio... o wait!

Mikelete

con maestras como esa m hacía 2 carreras más, o 3 o 4 ;)

A

#54 Home, la echan por que sale en revistas en pelotas, no por estar buena, si el supuesto profesor alto y fornido saliese en revistas con los huevos colgando es posible que lo echasen, lo que está claro es que pocos padres lo dejarían a solas con sus alegres hijas.

BeTTo

yo cn maestras como esa hubiese pisado mas el instituto e incluso hubiese stado mas despierto en clase !! xD

MaTrIx

#59 son cardos patrocinados por es estado, no queriais estado pues tomad!

1 respuesta
granaino127

#65 Si el colegio ese igual es privado....no he visto que ponga que es publico tampoco.

B

En esta puta sociedad se sigue castigando no ya la promiscuidad femenina, sino ya el simple hecho de insinuarla.

No se por que esta tan mal visto el hecho de que una tia se pueda hartar a follar y encima educar a los niños...

Malditos puretas fracasados y retrasados..., siempre buscando brujas a las que quemar..., no hemos avanzado una mierda desde la jodida inquisicion.

Nott

.

1 respuesta
-jack69-

Estados Unidos es un cáncer, estas cosas no nos deberían de extrañar. Como dice Nott, son unos hipócritas de mierda.

Eso sí, que sigan rulando las fotografías de la profe, a ver si viene por aquí a echar las ooposiciones :P

McDyron

le escribí esto en un exam :(

4
A

#68 En los Estados Unidos (salvo en algunos condados del estado de Nevada) la prostitución es ilegal.

1 respuesta
yeOprz

La chica es atractiva y desborda belleza en todo sus contornos ahora bien es su puta cultura y debemos respetarla, dejar a EE.UU que haga lo que les salga de los cojones, moralmente si esa mujer no se aprovecho de ninguno de sus alumnos ni inicio algun tipo de insinuacion en su puesto de trabajo que pudiese desembocar en otro asunto no estipulado en su contrato de trabajo, moralmente me parece ilegal el despido, segun he visto su twitter ( el cual he disfrutado enormemente de poder visionarlo ) parece una chica completamente sana en todos los niveles tanto psicologicos como emocionales y me atrevo a decir que parece una mujer con dos dedos de frente y con buen gusto.

Ahora bien, si las leyes estadounidienses quieren quemar a esta mujer en el infierno de los castigos morales por actividades extralaborales que al parecer no pueden ir unidas de la mano con una actividad de cuidadora alla ellos, ellos son expertos en tirar la piedra escondiendo la mano. Expertos en el uso metodico de destruccion de objetivos estrategicos en pos de la defensa preventiva ( hospitales, carreteras, insfrastucturas de servicios como electricas, potabilizadoras etc etc, colegios y todo lo que haya alrededor de ellos ) recordar, que son aquellos que definieron aquel termino politicamente correcto en todas sus acepciones : DAÑO COLATERAL.

luego esto esta puesto en la tele publica al alcance de pequeños y no tan pequeños :

B

veremos a los padres manifestándose en contra de que la suspendan?
y a las madres manifestándose a favor de que la suspenda?
veremos mas divorcios en esa ciudad?.

Nott

.

2 respuestas
Draviant

Oh, la doble moral americana...

-Ey cariño, enseñemos a nuestros hijos a disparar armas automáticas! es un derecho constitucional!
-No podemos amor mio, en el centro de nuestros hijos hay una maestra que posa para una revista de adultos
-OH DIOS MIO! ¿Que ha pasado con el sentido común en este país?

A veces me gustaría encontrarme con un yanki por la calle y preguntarle si en su pais la estupidez es una pandemia o si sus periodistas se aburren de tanto reportaje de tiroteos

Salinger

Estas noticias de marujeo, que parecen sacadas de "De buena Ley".
En una ciudad (o más bien un pueblo, por la mentalidad), no sequién tiene rencillas con esta tía y (Oh, qué maduro!) envía un anónimo; pongámoslo en las noticias, como si hubiera lugar a un debate.
La profesora, mientras sea competente puede hacer lo que le dé la gana en su tiempo libre, solo faltaba que le dijesen a que hora tiene que volver a casa. Ni que fuesen sus padres "No no! Tú no sales de casa con esas pintas!".

Mientras sea competente. Aquí, la educacción siempre a tenido un trato marginal. Todos hemos tenido unas viejas asquerosas de profesor, marujas que no saben nada "así que, venga, con los críos."
No digo que todos los profesores de España no valgan nada, pero si no lo valen, también los cojen.

hjesush

#74 Tienes razón que es para despertar la sexualidad pero eso de "utilizar"... Ni que las obligarán.

1 respuesta
1mP

#8 Por qué das esos nombres? Estoy en el twitter de la pava esa y brrbrbrrrr videos enseñandolo to' !!!

hjesush

Un ejemplo sobre la doble moral de EE.UU, en algunos colegios existen contratos con ciertas compañías de refrescos entre otras como CocaCola o Pepsi para promover el consumo de esas bebidas en los niños.

A todos nos viene a la mente Los Simpson:

1 2 respuestas
Nott

.

A

#74 Eso forma parte de la naturaleza femenina, la única forma conocida de frenarla es al estilo musulmán, burka y fuera. así les quitan el único poder no concedido que tiene la mujer

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

La han suspendido por que las obesas mórbidas estadounidenses de las madres de los niños, que comen a diario en el McDonald's y Burguer King, tenían envidia de ella, y en lugar de proponerse un mejor físico, tenían que joderla para poder seguir engordando a gusto.

1
Perdido

No parece que socialmente evolucionemos demasiado si todavia se andan con estos prejuicios para decidir quien debe enseñar y quien no. Es una lastima, deberiamos estar debatiendo los mejores metodos para que los alumnos salgan con pensamiento critico, comprension lectora, capacidad para afrontar la vida frente a tanta estafa, no ser analfabetos economicamente, ....

Me imagino que ademas hayan sido las mismas madres de los crios las que hayan ido a direccion a pedir la expulsion, no porque no haga su trabajo bien la profesora, sino por mera envidia. A mi como hombre no me importaria que mi hijo fuera enseñado por una tia buena, mejor para el.

charlesmarri

Estás que iba a faltar a clase. La tengo de profesora de Universidad y me la intento ligar sí o sí.

1 respuesta
Perdido

#84 Como le gusta a la gente complicarse la vida ligando en el curro o con los profes. Anda que no hay peces en el mar, pero nos puede el morbo, el rollo profe alumno esta en las fantasias de muchos, tipico de peli xxx con alumna cachonda y con minifalda y profe serio, o milf tetona y alumno con falta de experiencia XD

1 respuesta
T-1000

Yo creo que se llama envidia , como nunca voy a llegar a su nivel porque soy una puta gorda engulle caballos , no quiero que una tía que esta mil vece smás rica que yo eduque a mis hijos.

charlesmarri

#85

Yo he tenido un par de profesores a las que le daba, la verdad. Pero eran unas siesas o estaban casadas y con hijos.

1 respuesta
trescerditos

#34 Pasa nombre de la miss cadiz xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#79

2
Perdido

#87 Solo se vive una vez, desde luego que alguien casada y con hijos tenga que recurrir a tirarse a un alumno porque se supone que la persona con la que se comprometio no la satisface sexualmente, es triste. Todo es hablarlo, no se como se puede llegar a estas situaciones, la mejor forma de resolver un problema es que no se llegue a dar. Pero para eso lo mejor es ser honesto aunque suponga una molestia, pej, le dices a tu pareja, oyes, ultimamente comes muchos sandwitchs, y te veo algo gorda, asi que vamos a salir a correr todos los dias juntos para que pierdas esos kilos de mas, y luzcas mucho mas guapa como siempre has estado.

Lo mismo te suelta una ostia por lo de gorda, se lo toma a cachondeo, o te dice, pues correr no pero follar te voy a matar a polvos para hacer ejercicio.

Usuarios habituales

Tags