Suspenden a una maestra en EEUU por ser 'muy sexy'

h4su

Una tia buena dando clase a los alumnos JAMAS! pero pistolas para todos :D

logic plz

Camp1

#88 miguelina cabral, fue miss cadiz 2002, ya hace pues 9 años desde que me dio clases.

1 1 respuesta
3D30

que tendra que ver los cojones con comer trigo. Como me jode la gente que se mete en la vida de los demas, ¿es buena profesora? --> es el unico parametro a tener en cuenta para contratarla de profesora, que mas dara como use su tiempo libre.

Encima me alegro por los chavales que iran mas animados a clase.

1
trescerditos

#92 Pongo el nombre por google y a parte de tu ex profe me sale una negra muerta que yuyu

Camp1

pon miguelina cabreras miss cadiz 2002

1 1 respuesta
h4su

A mi me gustaría que me "enseñara" :(

Lamper

Así estimula a los chavales.

B

Vergonzoso es la palabra.

LzO
NSFW

:babas:

Kaiserlau

-jack69-

Joder...vaya pedazo de tía. Ahora tendrá que aprovechar la publicidad que le están dando para salir en revistas y tv..

Albertsson

Muy mal, muy mal hecho. Con una profesora asi todo el mundo atiende. Y si enseña las tetas ya... touche!

NSFW

Omg le doy bastamente

L

El problema es que las mujeres que son feas y gordas se sienten ofendidas porque haya una profesora que este buena, eso no se puede permitir, es machismo!!!

1
Shrader

#95 Ozú, que cara más regular.

Estoy segura de que quienes se han quejado de esta profe buenorra han sido las madres de los alumnos, si en verdad es buena profesora dudo que los crios tengan queja y mucho menos los padres -.-

Pero ya se sabe, la envidia es muy mala.

1 1 respuesta
Camp1

#104 la verdad que ahi sale baste mal , parece un muñeco de cera, pero de cara era bastante guapa. También ten en cuenta que la foto es de 2002 , donde no habia photoshop.

Shrader

#104 Será poco fotogenica :P

VENTURIN

No permiten que una profesora sea una cachonda en su tiempo libre, pero si permiten que el profesor de Historia sea un maniaco antisemita con 2 rifles y una AK en su casa. Les parece criminal que una madurita de 32 años le dé la alegría de su vida a un chaval de 16 pero sin embargo aprueban y apoyan que militares vayan por Oriente medio masacrando aldeas y violando mujeres (incluso menores). Criminalizan la marihuana pero sin embaro animan a la gente a comer hamburguesas XXL y cubos repletos de pollo frito grasiento y rebosante de salsa de esas que le quitan 20 años de vida a tu corazón

USA

1 respuesta
Nott

.

1 1 respuesta
A

#108 Te he respondido con la mayor seriedad y sinceridad posible, otra cosa es que no te convenga verlo.

Seyriuu

#107 Hombre en mi opinión le restas fuerza al discurso si comparas cosas totalmente llevadas al extremo en contextos distintos cuya relación es minima o nula.

Creo que cada una de esas situaciones que describes debería por sí misma ser moralmente correcta o no, indistntamente de las demás.

Por mi lado, a mí me da igual que esa chica sea profesora pero EEUU no es el único país del mundo que considera que un profesor debe de cumplir unos requisitos "no escritos" para "no llevar a la inmoralidad" a sus alumnos, hay muchos paises que si pillan a un profesor yéndose de putas, no le dejan volver a ejercer la enseñanza y se considera una gran vergüenza. Pues bueno, irte de putas no significa que seas mal profesor ni que inculques a tus alumnos irse de putas, ni si quiera que toques el tema.

Pues esto es lo mismo.

¿Que a nosotros nos parece una chorrada? Pues a mí sí, ¿Que en su país se toman en serio estas cosas al punto de echar a profesores? Pues si es ilegal la chica debería denunciar, pero también es cierto, que podría haberlo sabido, sabido que en su país no se lo comían bien y haber estado preparada para que en cuanto la pillasen le echasen del curro, porque estará mal, pero también era inevitable que la echasen con esa filosofía que tienen, vamos, que yo estaría preparado.

1 1 respuesta
VENTURIN

#110 Si el problema es que allí es tal y como lo expongo, USA es el país con más doble moral del mundo, encima lo que ellos consideran "malo" es lo que debería considerarse bueno, y lo que ellos ven "bien" es lo que se debería condenar.

El ejemplo que puse del profesor amante de las armas implica el mismo debate que el de la profesora modelo, son un "mal ejemplo" para sus alumnos pero sin embargo me da a mi que al de los 2 rifles no le echarían del puesto. O aquella vez que vetaron a Pedro Almodóvar porque sus películas tenían cierto contenido sexual pero sin embargo encumbran películas como Rambo donde se ven tropecientos mil asesinatos. Una sociedad llena de violentos reprimidos sexuales armados hasta los dientes, y luego vienen las masacres en institutos y centros comerciales.

B

Madres celosas preguntandose porque van sus maridos a buscar a los niños cuando antes no lo hacían.

Lo que no entiendo es, si ejerces bien tu trabajo que mas da lo que hagas fuera de el. A no ser que sea el tipico colegio que tienen que guardar una reputacion fuera de las puertas y aparentar ser el mejor.

Usuarios habituales

Tags