Suspenden patria potestad a padres antivacunas

Endorfina

Son los padres esos que pararon la operación.

En el tweet la noticia.

Vale ya de estúpidos que afectan a otros. Cuando sólo les afecten a ellos sus mierdas pues bueno pero en casos como éste hay que ser implacables.

En cualquier caso pobre chaval.

36
michi

Los campeones del retraso de este año, que no se presente ya nadie mas

11
Vitov

De puta madre

B

Pues yo dono... no estoy vacunado y soy 0+ ... mi sangre es crème de la crème para el resto... y una putada para mi mismo.
Aclaro: De ser yo los padres mandaría a operar sin pensarlo.

1 1 respuesta
Txentx0

#4 te equivocas. La creme es 0-. Al menos si lo que te refieres es que sea la que valga para todos.

Todas son buenas

7 1 respuesta
LLoskka

Tratar al hijo, como un producto de tu ilustrisimo

Anda que se vayan a tomar por culo un buen tiempo.

1 respuesta
Leoshito

Por curiosidad, ¿se hace lo mismo con los padres de testigos de Jehova?

3 2 respuestas
Endorfina

#7

Sí. Hablan de ello en el mismo hilo. Y sólo es para decidir sobre este tema.

1
MaTrIx

Hay que ser muy retrasado para hacer algo así que va en contra de la salud de tu propio hijo. Se merecen castración y quitarles los custodia.

1
B

#5 Si, me refiero a que vale para todos (los positivos) y para mi solo valen las 0... yo estoy jodiderrimo. La 0- es la plus ultra (para el resto)... aunque acabo de ver que los 0- solo reciben 0- .... cuanto más puedes dar menos puedes recibir :(

** Está claro que cualquier sangre es buena... estoy de coña eh xD no tintes nazis en mis comentarios.

EDIT: No sabes las risas de pequeño comentado los grupos de sangre y que alguno se pensará que "cero positivo" era "seropositivo"... En latam soy sero positivo pero continuo sin ser seropositivo.

2 respuestas
Txentx0

#10 Yo tb soy donante y soy 0-. En determinadas épocas me llaman hasta al móvil xD

Por eso lo decía

Yo tenía entendido que 0+ podría recibir de todos los grupos sanguineos

2 respuestas
Sheitana

#11 Los receptores universales son los AB-.

La primera vez que fui a donar, con mis 18 recién cumplidos, me dijeron que era 0+ y salí más contenta que unas pascuas. Al mes me volvieron a mandar el carnet diciéndome que se habían equivocado, y que era A+.

Espero que se dieran cuenta en alguna prueba cruzada, y no por enchufarle mi sangre a un 0+ por error.

3 respuestas
Kimura

A mi me parece mal no, fatal. Si uno puede tener hijos sin ningún requisito o pega previa alguna, no veo por que deberían poner requisitos y exigencias varias a posteriori.

1 2 respuestas
nani11

#12

D

#13 Como se puede impedir a la gente tener hijos sin vulnerar los derechos mas basicos? Y suponiendo que cumples con esos requisitos, ya se te debe permitir hacer con el menor lo que te de la gana?

1 respuesta
Kimura

#15 ningún derecho básico de la Declaración Universal de los Derechos Humanos trata sobre la procreación. Y aunque así fuese, los 30 derechos básicos de ACNUR son violados analmente constantemente a lo largo del globo. Todos y cada uno de ellos. Sólo se trataría del 31.

Yo digo que si cualquiera puede ser padre, cualquiera debería poder tomar decisiones unilaterales sobre sus hijos. O bueno, también estaría de acuerdo con todo lo contrario: con el status quo actual, no todo el mundo debería poder tener el derecho a ser padres. Cualquiera me vale.

1
Kike_Knoxvil

#11 El receptor universal es el AB+ si mal no recuerdo
#12 Creo que no, que son los +, si mal no recuerdo los positivos son los que tienen unas determinadas plaquetas o algo así en la sangre, entonces pueden recibir tanto de + como de -, pero los negativos no pueden recibir esa sangre con plaquetas

De todas formas la sangre crema de verdad es la dorada. Si encontrais a alguien con esa comprad la lotería

1 respuesta
B

Por que no usaron la carta comodín de Testigos de Jehová?

Con esa te salvas de cualquier transfusión, ya sea de vacunados contra la fiebre polluna o de la gripe.

Encima de ignorantes poco espabilados.

2 respuestas
LadyTenTen

#18 Ya no vale esa excusa.
Es mas, han tenido que ceder y ahora los jefes de la secta lo permiten, siempre y cuando les pidas permiso.

Nherzogs
#12Sheitana:

Los receptores universales son los AB-.

Los receptores universales son los AB+

Básicamente podemos decir que es como ha explicado #17

1 respuesta
Dieter

19
Masada

#18 Eso funcionó en España, que llegó al Constitucional. En Polonia tengo mis dudas.

MoonKai

#20 de hematíes, no de plasma por ejemplo

Plasma y glóbulos rojos van al contrario

Habláis de hematíes, AB+ y tampoco, siempre hay un riesgo al cruzar sangre y por eso se realizan pruebas cruzadas siempre salvo extremisima urgencia y asumiendo responsabilidades.

El donante universal de hematies es 0-, mientras que de plasma es AB+.

1
Lupio

lo de que los niños no son de sus padres ha calado eh

ReibenN
#1Endorfina:

Vale ya de estúpidos que afectan a otros. Cuando sólo les afecten a ellos sus mierdas pues bueno pero en casos como éste hay que ser implacables.

No veo mal particularmente esa forma de pensar. Incompatible con ser demócrata, eso sí.

1 respuesta
B

Hombre pues ya me alegro de que se la quiten.

Ya hace falta ser subnormal.

Endorfina

#25

Para nada.

No obstante díselo a un demócrata <3

Centrate

una cosa es no querer vacunarte tu, ya que es tu cuerpo, pero coño se objetivo, si tu hijo necesita esa transfusión coño hazla.

Shikoku

Así deberían de hacer con otros muchos padres cuando el retraso es fuerte en ellos

challenger

#7 tuve una amiga de la infancia que falleció porque los padres, testigos de Jehová no permitieron que recibiera una transfusión de sangre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales