La sustituta de zapata ¿Primer mundo o tercer mundo?

alexmolon

Aqui teneis la sustituta de zapata.
https://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ
Alguien se imagina un discurso asi en un pais como EEUU,Finlandia o Suecia.
Si a uno le dicen que es un discurso de un politico del tercer mundo uno se lo cree, pero que sea esta sea la representante de cultura de un pais del primer mundo parece subrealista.
Ahora a disfrutar,parece que la izquierda se supera, increible el nivel del cambio.

APOCa

¿Otra vez?

luismito

repetido

Slopestyle

asco de feminazi

STAN

basura de persona, a mi eso no me representa

SasSeR_18

Está puesta?

pd. Se ha metido en demasiados blogs, eso seguro

sirdavos44

Completamente a favor

¡Hail Satan!

S

Que bien hablar.

4
alexmolon

Yo creo que incluso en el tercer mundo tienen politicos mas decentes.
Parece una broma lo de la izquierda, le dices a cualquier extrangero que es un discurso real y no se lo cree.
La izquierda lo ha vuelto a hacer, cuando uno cree que no se puede superar van y se superan.

2 respuestas
B

#9 Discursos decentes no sé, pero escribir extranjero correctamente tampoco.

Por cierto, el #1 está un poco pobre para ser un hilo de OT.

8
vappatixihm

Osea cierran el hilo de Podemos y crean 50 nuevos para criticar a Podemos, menudo sin sentido xd

1 respuesta
I

ExtranGero hehe

Pues menos mal que eres español, quien lo diría hehe

Tu no serás el primo del principe de Bel-air no?

1
alexmolon

Hagan sus apuestas cuanto tardaremos en formar parte del tercer mundo con este nivel?
No quereis cambio pues toma cambio, cambio si pero a peor.
Yo creo que en dos años con este nivel estaremos luchando con Venezuela por ser una super potencia.

1 1 respuesta
S

#9

Lo primero para criticar como habla alguien (sí, se expresa como el ojal, y dice muchas bobadas en poco tiempo) es escribir bien, porque si no se queda fatal camarada extranGero.

1 comentario moderado
SasSeR_18

#13 Representas a una ideología que defiende la tauromaquia, a la iglesia, además no sabes escribir y vienes a malmeter contra una pseudopolítica del nivel de las que abundan entre los PPeperos con el argumento de la cultura del primer mundo.

Vale, puto amo, vale.

DaVNiz

#15 Y lo dira en serio Jajajajaja.

1 respuesta
G

La bilis sigue aumentando hasta niveles que nunca creí que pudiera ver algún día.

6
Millonet1

#17 desde luego que lo digo en serio. A ver si te vas a creer que todos somos unos acomplejados que les da verguenza su identidad y dimitiríamos por dos tuits.

2 respuestas
S

#19

El discurso es casi tan bochornoso como este hilo.

1 respuesta
Sust0

#11 Implicando que ahora madrid es podemos.

DaVNiz

#19 No quiero ni imaginarme como seras si te sientes representado por esa tipa xD

Millonet1

#20 me da igual el discurso, es mas, ni me lo he mirado. Lo que tengo claro es que esa chica es de las mías.

2 respuestas
S

#23

Pues espero que no te refieras al oral porque vamos...

2 respuestas
Slopestyle

no le deis bola a #15 y #23 , que esta con el modo att whore activado

B

#24 El oral precisamente no se lo hace a los hombres h3h3

1 respuesta
B

Ni me parece la forma adecuada de presentarse por ser una "bollera" de izquierdas cansada del mundo ni me parece que tenga menos dignidad por hablar como habla que los que nos han estado gobernando.

Me parece un discurso lleno de rabia, odio e ira ante todo, promulgando el feminazismo y de querer llamar la atención con el mismo cuento de siempre.

S

#26

Pues pobre de la mujer a la que se lo haga como comparta orales y discursos.

Millonet1

#24 joder, que me la suda como se exprese, esa tía se ha partido la cara parando desahucios y tiene todo mi apoyo mas allá de que haya discrepancias ideológicas (que las hay).

2 1 respuesta
Arkamos

Gramos de farlopa como pasos de cebra!!! O simple Catarro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • holeshow
  • Spike_Spigel
  • Arkamos
  • Millonet1
  • holon23
  • alexmolon