Systema: Russian Marcial Art

0
2
kostiaspasa

#1 Inserto

GR33N

Los golpes esos que dan que caen redondos no los entiendo.

2 2 respuestas
Kelem

De que manera sabe donde golpear que hasta a los mas fuertes los tumba, ese tio sabe donde dar!! q crack xD

w4lk3r

spetsnaz OP

4
Dek0

#3 Puntos de presión, digo yo.

3
werty

Yo voto por actores.

25 1 respuesta
Abyssix

Joder, sobre todo el primero, y luego quizás también el último, me parecen los putos amos con esos golpes que dan como en el esternón que hacen que pierdan el equilibrio y se escurran para abajo como chicles XD.

T

поддельный

NiGGaZ

No me he creido desde el primero al ultimo golpe.

2
h1de

no veas no?

BosS

El primer gordo utiliza la tecnica de los 5 puntos de pai mei

oRxt

Que putada ser federado de esto, y que luego no puedas pegarte con estos magestuosos golpes.

Y

Mi suegro es de la antigua unión sovietica, trabajó durante años en Siberia y me ha enseñado algunos de esos golpes.

Os aseguro que son todos reales, te cortan la respiración, te dan justo en los puntos mas sensibles.

Mi suegro me ha enseñado diversos puntos donde con un solo dedo puedes llegar a matar una persona.

Sovieticos...

1 respuesta
Arkman

#14 y te alegra que sea tu suegro?

#17 ains.. nada como un suegro de la antigua union sovietica para ser feliz con tu pareja toda la vida ;)

3 1 respuesta
B

#3 Tiene mucho de cuento, hay videos de spetznatz haciendo eso mismo sin tocarles 2m y me creo 0, algo en plan sugestión psíquica o no se que parida, pero vamos... me parece a mi que es preparao todo xD (habrá golpes concretos y cosas que sean verdad, pero alguna fijo que cuento)

Y

#15 Claro, me da seguridad xD.

En mi caso quiero a mis suegros como a mis padres, viceversa, y a mi novia le pasa igual, osea somos una familia.

Y ademas si entran a robar se que se los ventilaria facil :P

2 respuestas
Prava

Fijaos bien. El golpe que dan entre el abdomen y el pecho va dirigido al diafragma, que es un músculo muy importante para la respiración. Si mirais, el primero que sale en el video le dice a uno después de darle que intente respirar de forma relajada, porque con el golpe lo que hace es estrujar el diafragma y luego uno tiene sensación de asfixia.

En los demás no digo nada...

1
A

Venga hombre, esto como el vídeo del viejo japones que les pegaba palizas a 50 de sus alumnos japos a la vez sin casi tocarles y salian volando por los aires, y después en una pelea contra un luchador profesional se come 4 puñetazos y patadon en la boca en menos de 2 segundos y no lo mata de milagro.

EDIT:

3 respuestas
iroNBiN

A mi no me dan miedo los rusos. Nosotros tenemos acuerdos turísticos con sus mujeres para follar.

#17 Lo aprovecha ya... ¿y ustedes? A mi ZP me estafo.

1 1 respuesta
Y

#20 bueno, rusa no es, si googleas mi nick lo veras xd

Vexeta

.

2 respuestas
Y

#22 Se los da flojos, te digo yo que si te quiere hacer daño no son 3-4 segundos, creeme.

1 respuesta
Thanat0s

¿Nunca os habéis comido un balonazo en el diafragma?

Yo me llevé uno y lo primero que pude espetar fue "no puedo respirar".

También recuerdo ver un partido del Real Madrid cuando era pequeño y que a un jugador rival se llevó un balonazo y no podía respirar. Ivan Zamorano fue a ayudarle levantándole los brazos para que el diafragma entrada de nuevo en movimiento.

0

#22 Es lo que dice #23 , es de exhibición para poder mostrarlo a la gente, pero durante esos 3 segundos que estas en el suelo o mientras te hace la técnica, le da tiempo a sacarte el cuchillo y hacer una carnicería con tu cuerpo

iLoGik_LSD

yo hacia hap kido y segun mi experienza:

Para poder hacer estas cosas tienes que ser una puta makina y la victima tiene que ser un nub, entonces si funciona.

Pero aun siendo una makina si el otro tambien sabe lo que hace no son eficaces estas tecnicas.

bLaKnI

Os equivocáis todos.

Yo hago Systema. Aparte de Bujinkan Budo Taijutsu. Ahora hace meses que no entreno, pero lo hacemos aquí en Barcelona. Hay un par de sitios. Pero ahora mismo estan metiendo caña en el NIDEC.

Nada tiene que ver con pegar en el esternon o "boca del estómago". Se trata de un sistema combinado de respiración y puños específicos.

Es totalmente contrario a la forma natural o tradicional marcial. Los golpes no son rigidos y directos, sino "flotantes" y muy pesados, como si se sosteniera un martillo o un peso en el extremo. "Se deja caer" el puño.

En systema, los puños no se bloquean, sino se absorben. Combinando la respiración en el momento preciso se puede hacer "magia".

No hay truco. Hay técnica.

Los que hayáis practicado Systema alguna vez, sabreis que la mayoria de entrenos, son squads, push-ups, andar, abdominales y ejercicios de contacto ligero en suelo y demases, SIEMPRE ALTERNANDO LAS RESPIRACIONES.

Es un arte marcial no deportivo, sin tradicionalidad y sin grados. De hecho, no tiene técnicas ni katas ni nada. Se aprende practicándolo. Lo único obligado y fundamental, es la respiración, que es mediante un método muy muy y muy especifico y concreto.

Cuando uno se mueve, se respira.
Cuando uno se cansa, se respira.
Cuando uno se agota, se respira.
Cuando uno da, se respira.
Cuando uno recibe, se respira.
Cuando uno respira, se respira.

La respiración, RIGE la marcialidad. La respiración, rige al cuerpo. La respiración, rige a la mente.

Es MUY complicado, creedme.

Cuando se aprende a respirar, se aprende a controlar al cuerpo. Se aprende a liberar tensiones. SIEMPRE HAY QUE ELIMINAR TODO RASTRO DE TENSIÓN FISICO-CORPORAL.
No debe existir ni una sola pizca de tension en el cuerpo.

Cuando se es mestro como Mikhail o Vasiliev, se puede hacer esto:

Este video muestra un ejercicio de entreno normal. Para hacer lo que hace el, ya es dificil.
Pero fijaos como lo hace, de que forma y encima hablando, como si fuera lo mas normal del mundo.

Tuve el privilegio de entrenar con Julien Detant, y el cabrón estuvo haciendo push-ups, todo el santo rato que quiso, hablando, sin inmutarse, como si fuera normal y corriente. En serio que acojona ver lo que se puede hacer.

Probad a hacer un ejercicio muy simple:

Un push up de bajada y uno de subida. Pero cada uno que dura sencillamente 30 segundos.
Empezáis desde arriba y vais bajando, poco a poco. Cada segundo. A los 30 segundos, aseguraos de estar abajo del todo, pero sin tocar con ninguna parte del pecho, estómago ni piernas al suelo. Tenéis que quedar como si estuvierais tumbados boca abajo en el suelo, pero sin mas contacto que los puños (si puños, no palmas) y las puntas de los pies. Y entonces volvéis a subir poco a poco, sin parar para nada en ningún punto. Siempre subiendo un poquito, durante 30 segundos.

A ver que tal.

3 5 respuestas
Slayro

eso pasa por feedearse en early, repercute en los golpes de late :/

Zendel

#27 Muy aclaratoria tu respuesta, pero una cosa, el ejercicio que dices no es para nada sencillo.

Me refiero a que tener el musculo en tensión continua durante un minuto aparte de cargarlo con sobrepeso es un ejercicio complicadisimo y durisimo de realizar.

Es lo mismo que el ejercicio de levantar tu propio brazo durante 10 min. A ver quien es el guapo que lo hace...

1 respuesta
Attila

Se me ha dormido la pierna viendo el video, tiene algo que ver? he sido atacado a traves de youtube? Malditos sovieticos.

3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • iconhed
  • Strangelove
  • ACID-FANTASY
  • choper
  • Sasori
  • Ykpaiha