Tabaco de liar

DaGGoTH

Fumo tabaco de liar. Antes los fumaba sin filtro, a lo clint eastwood, pero ahora he comprado filtros ocb, que son más finos que los del tabaco normal.

El problema es que con estos filtros no me tira ningún casi ningún puto cigarrillo. ¿Soy manco liando? ¿No sé fumar tabaco liado con filtro? ¿Los filtros son una mierda? ¿Sigo fumando a lo Clint Eastwood?

Cojones.

L

clint manda

DanGeRouS

moriras pronto! lo siento.

pakaso

con esos filtros si lo prensas mucho no tira

olablair

no, no eres manco, los filtros finos son una mierda xD. Yo he fumado con esos filtros y medaban mazo de asco también.

Tienes otros filtros que son más gordos, eso sí, te van a salir unos cachos de cigarros que vas a acabar hasta la polla del pitillo, por eso fumaba con los finos más que nada.

DaGGoTH

#3 Sí, vienen 120.

Pues me cago en los putos filtros de los cojones. Me deben de quedar como 110 los voy a tirar a tomar por el culo.

Ya hablando de tabaco de liar, cuál fumáis? Yo fumo Golden Virginia, me gusta bastante el sabor, es suave.

olablair

a mi el golden virginia me duró un mes lo menos, no me gustaba y fumaba poquísimo xD. Lo compré por probar, pero vamos normalmente fumaba amsterdamer de vainilla que estaba suavecillo y me gustaba el sabor a parte de costar casi la mitad que el golden virginia :P

Este me duraba 2 semanas o 3, depende.

DaGGoTH

#8 No he probado el amsterdamer pero uno de mi clase tenía y me dijo que era suavecito también, tengo que probarlo :P

Pues nada, hasta el lunes me toca fumar a lo clint xD

_MAGO_

Pues si, debes de ser manco, pq a mi me dio por fumar una temporada tabaco de liar y le ponia los filtros y me iba como un cigarro normal.
Siempre he fumado drum o algo asi, lo hay blanco y azul, pos de los dos

E

pues yo no fumo

DaGGoTH

#10 Pues no tronco ya llevo bastante tiempo liando.

j3j3 que maloteh soy ehh

E

Yo fumo tabaco de liar con filtros y no tengo ningun problema.
Pero cuando algun amigo los hace si lo hace con mucho tabaco y liandolo muy prieto no les tira nada.
Prueba haciendolos mas suavemente o no prensandolo

_ToRReNTe_

Semanas? :S q os cuesta 1 bolsa de tabaco d ese? xD

olablair

#14 si no recuerdo mal el amsterdamer costaba 2€ y medio o algo así

Si, sale muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más rentable que cualquier otro tabaco xD

_ToRReNTe_

:| .... por que no fumo... q si no me ponia a fumar de ese xD

Barato :|

DaGGoTH

Sí tío por ejemplo el Golden Virginia cuesta 2,35 me parece y son 25 gramos, que te dura pues puff o más xD

Sí como dice olablair muchísimo más rentable xD

olablair

#17 el amsterdamer son 40gr o 50 xD

Creo que voy a volver a fumar otra vez de liar xDDD

overking

el amsterdammer son 40 gramos y vale 2 euros..

Tienes fortuna que son 20 y vale 1 euro..

Yo fumo amsterdammer o golden virginia.. el golden virginia es el más caro.. 50 gramos valen 5 euros y pocoo y 20 p 25 gramos valen 2,20 o algo asi...

Hay otro rojo que se llama bali shag o algo asi, que es mezcla de tabaco americano y oriental, es igual del barato que el amsterdammer y esta tambien rico.

El mejor es el golden virginia con diferencia..

Filtros tienes ocb normales (son más cortos que los del tabaco normal y un poco más finos) o tienes ocb finos, que son bastante muy finos.. pero van bastante bien los dos

Si lo fumas con papel ocb de toda la vida (el premium) saben buenos... pero yo suelo fumar con papel especial para tabaco de liar (el del tabaco normal, papel de folio xD) y saben bastante más buenos. Te aconsejo que compres rizzla (hay verde, con las puntas del papel recortadas, comprate el naranja que es normal, y hay otro amarillo, yo suelo fumar con el naranja, tambien hay smoking, el del naranja la pega es un poco mala, y el rojo es bueno tambien.

Si el tabaco te tira poco o no tira es porque lo haces como un porro, el tabaco de liar se lia dejandolo blandito, que no este muy duro, lo pones, le das un par de rulos y ya esta, y te tira de vicio. Tampoco le heches mucho tabaco, yo hecho más bien poco, o los lo finos, o que sobre un cacoh de papel.. y no lo prenses, solo apelmazalo un poco al final con un clipper (yo uso la patilla de la gafa xD) y a correr...

Hasta aqui la leccion de hoy xDD

DaGGoTH

#19 Lo suelo liar con rizzla normal de toda la vida pero he visto el smoking naranja especial para liar.

Pues sí debe ser que me los hago como canutos porque acabo de probar y me he liado uno ahi bastante suelto con un par de rulos como tú dices y me ha tirado de puta madre.

Bien! xD

overking

esque no fumes con papel de liar porros, el rizzla o el smoking, te saldran unos cigarrazos gigantes y acabaras hasta la polla xD a pesar de que saben peor.. con el rizzla naranja que te he dicho o el verde, o el smoking rojo, son todos especiales para liar tabaco, y el smoking naranja esta bien pero la pega es un poco deprimente..

olablair

el smoking naranja es papel de folio xD

a mi con ese papel no me sabía a nada tio aunque si es cierto que son más pequeños y eso se agradece, a parte de que se lían mejor

K

yo he fumado con los filtros y si tiran u.u

overking

#23 joder pues yo lio mejor con ocb premiun que con papel de folio, vease smoking naranja

SeYc

Yo tengo el Amsterdamer y el Golden Virginia. Con el 2º llevo 2 semanas y apenas va por la mitad. El GV es muy "humedo", tira fatal y se apaga facilmente. Es suavecito pero a mi me gusta mas el Amsterdamer.
Para liarlos uso ocb extra fino que creo q va bastante bien.
¿Se nota mucho la diferencia al fumarlo con filtro? ¿Es mejor con filtro, o directamente?

DaGGoTH

#26 Tampoco creas que se nota mucho la diferencia con filtro, pero hombre creas que no supongo que será mejor para los pulmones xD

#21 Pues vale, yo seguiré fumando mi tabaco para pobres el cual cunde MUCHÍSIMO más que el tabaco normal de mierda y a parte no lleva todas las mierdas que lleva el papel del tabaco normal.

j3

overking

#26 yo creo que es mejor con filtro... xD x tu salud sobre todo xD

J

Me huelo un cancer terminal...

DaGGoTH

#29 j3j3 para tí si no fumas no creo. :D

Usuarios habituales