Tabaco de liar

J

#30 eso es lo chungo, que fumo xD

soy_betiko

Hombre, una convención de pescadores.

Ri0Ga

Pues lo que yo fumo cuesta 50 euros los 25 gramos :\\\

Sí, el hachís es mas caro, pero también sabe mejor y tiene buenos efectos.

Emperoff

Joder, tngo un colega que fuma tabaco de liar y estoy hasta la polla de que en todos los bares nos venga el tipico camarero capullo: "aqui no se pueden fumar porros!!" xDDD

H

Comprate una liadora que es un instrumento barato,facil de manejar y con ella te salen los cigarros maqueados.

En cuanto a los filtros,usa siempre. Yo te recomiendo los ocb tamaño normal,nada de finos que apenas retienen.

De papel yo uso el smoking azul,que viene con el tamaño idoneo para liar tabaco y es bastante mas fino que el smoking normal.

El mejor tabaco de liar que he probado hasta ahora y del que fumo es uno llamado "Pueblo". Esta cultivado biologicamente por lo que no lleva aditivos ni humidificantes. Y eso se nota en el sabor y tambien en los pulmones xD

Despues de probar este tipo de tabaco no se que leches hacen los fumadores dandole al de cajetilla,que ademas de saber peor,son mas perjudiciales.

D

Yo he fumao durante bastante tiempo la mierda esa. Fijo que apretas demasiado la mora.

-

una preguntita el tabaco de liar este sabe bien con los porros? yerba y polen, si es asi tendre tabaco para aburrirrrrr xD

B

.

ElRuso

Pero es mucho mejor fuamar con filtro que con la mora de carton?? PQ los filtros salen caro por estos lares :( Si un paquete de DRUM vale 12$ -- 100 filtros vale 20$, tonces en total sale 33$+tax osea ponemos 35$ que son 5 paquetes de tabaco. Ya no sale tan rentable como parece :(

Y sobre cuanto dura un paquete de tabaco de liar de 25 gramos, pues a mi me sale ~ 100 pitis.

overking

25 gramos 100 pitis?? joder, pues no le hechas nada xD yo uno de 25 gramos me da para 30 o 40 como muchisimo

ElRuso

Joder macho tu haces puros, no? :)

ElRuso

Sry, me he equivocado es de 40g :)

LoLu

Yo tb uso el Golden Virginia. Huele mejor de lo k sabe, pero bueno, es bastante suave. Deberías prensar menos el tabaco, k ademas, al principio está demasiado húmedo y ami tb me pasa, k se me keda todo pegado y no tira ni con mora de carton. Asi k intenta k haya un poko mas de espacio entre el tabaco.

Loker

Yo fumo a lo clint y mandan :D

Ad_astra

#13 tiene razón, no le eches excesiva cantidad ni lo prenses demasiado

3eat1e

Espero que no prenses el cigarro cuando lo lies ... no es un porro, es tabaco de liar, recuerdalo.

Yo uso filtros ocb, los pequeños, y fumo amsterdamer y siempre me ha tirado bien. No tira igual que un cigarro normal y corriente, pero tira, creeme.

Saludos

BEDI

SOLUCION

Al rularlo no aprietes en exceso el tabaco, sino no te tirara.

3eat1e

depende del tabaco que fumes y del papel. Hombre si dices que es guarro encuanto a que ensucia mucho .. en eso te doy la razon :P

Saludos

H

Vaya vaya somos mas los que fumamos de este tipo de tabaco de lo que yo pensaba...Yo hago un llamamiento a los fumadores habituales de cajetilla a que se unan a nuestro gremio xD

#48 de guarro nada...y lo entretenido que es liarlos? xD

krispi

Elijo la A: Soy manco liando

T

Yo fumo Golden Virginia con papel OCB o sino Rizzla (a los de smoking los denunciaron por contener productos cancerigenos en su papel :S) i es lo k dice todo el mundo. No aprietes el tabaco sino tendras k usar el mechero cada dos por tres. I si quieres que te tiren guai, sin filtro, como los maxos xd.

-

hijosdeputa no me aveis contestado a lo de si sabe bien con porros

Ad_astra

yo los recomiendo con tabaco normal

Linki

yo k tu me kompraba peketes de tabako komo dios manda xDD

n40k1

#7, Golden Virginia es tremendo, yo cuando compro una bolsa y la abro por primera vez me falta esnifarmela, xD, si supiese y igual que huele seria ya la hostia ^;

#37, Si, sabe bastante mejor, de hecho mi novia y yo ahora no nos gustan con tabaco normal (no es que no nos gusten, es que si se puede elegir, elegimos de liar).

El Golden Virginia es muy humedo al principio, pero si abres bien el tabaco antes de echarlo prende bien; luego ya va perdiendo humedad y va mejor aun incluso.

B

Malboro

Usuarios habituales