Tabla Periodica

albertazo

Hola mvideros....tengo un problema...mñn tengo un examen de fisica y quimica i me preguntan la t.periodica y no m la se y dudo q m la aprenda oi...
El movil yan o lo puedo usar x lo q las xuletas tienen q ser como antaño pero la t.periodica es muy gorda i dificil de camuflar....¿alguno tiene idea de como esconderla en el examen bien?

Datos de Interes
es a 1 hora
somos 8 alumnos
No se puede utilizar el movil

Pido vuestra ayuda:S

Maestro_H

Cuando te den el examen te sacas una hoja con tachones donde este la tabla y te la pones debajo del examen,a la media hora la sacas y te la miras.

Como la tabla canta mucho y esta claro que no te la has escrito tu en clase, hazlo asi rollo frases o algo para que no te vean la forma de tabla de toda la vida.

Suerte!

_
HIMOTEN

e la tapa de la calculadora, escrito en lapiz.

#3 old school

helicon

como no te lo aprendas formando frases...

Metaza

Aprendetela es Facilisima ademas dudo que valla toda

albertazo

#6 van la maioria

Lo de la calculadora bien...pero no tengo:S

XuLiTa_Tj

te la imprimes en pekeño i te la pones dbajo d las hojas de exaamen, cuando no miren lvantas la hoja y miras y ya esta, y si no en una de las hojas de examen te la pones a lapiz pa q n se note y te la pones en la mesa del otro lado en blanko komo si fuera una hoja normal y cuando llves un rato hciendo el exmen le das la vuelta i ya :D

_

#6, la tabla periódica es fácil, pero distinguir entre "vaya" y "valla" no. xD

albertazo

#8 somos 8 personas como muxo...el profesr estara mirandonos cnstantemente:S

#9 llevo todo el diahaciendo deberes de fisicayquimica no creo q por una falta VALLA al infierno!

D

"No se puede utilizar el movil"

Tócate las pelotas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda que a mi p0rp0c0 me iban a dejar usar un teléfono en un exámen... ñ_ñ

PD: Aprenderse la tabla periódica no sirve para nada (estudio química). Eso sí, los estados de oxidación son imprescindibles.

Yo te recomendaría que te la aprendieras usando reglas mnemotécnicas: "Beba Cocacola Natural O Fría -> Boro, Carbono, Nitrógeno, Oxígeno, Flúor"

albertazo

#11 hasta el ultimo examen q icimos nos dejaron el movil x su "calculadora"

XuLiTa_Tj

yaa pero aunque esté mirando constantemente...tu te llevas una hoja normal para el examen, supongo q tendreis k llvar vosotros el folio i no os lo dará el, por dtras lo escribes en lapiz i fuera i llevas otras dos hojas, en una mpiezas a hcer el examen y lo q sepas d la tabla i kuando llves un rato sakas la otra i la miras, ys i te la pide netera da el kambiazo y ya ¬¬!

JaViTo-

#11 se referirá a sacarlo para mirar la hora etc.. no para llamar soci0.

D

#14

Mira lo que ha puesto en #12. Una cosa es que te dejen llevar el móvil encima para mirar la hora, y otra cosa es que te dejen usarlo como calculadora.

Hay que ser cutre para no gastarse 5 € en una Casio científica del palo... y más cutre aún ser profesor y dejar que tus alumnos se rian de tí en tu puta cara copiandose exámenes a base de SMS xDDD

ch3ris

aprendetela , no es tan dificil.

hidrógeno,litio,sodio,potasio,rubidio,cesio... Aun me acuerdo un poco y al estudie hace mas de 7 años por encima

albertazo

#13 el profesor nos da todo...el folio i todo para q no podamos copiar:S

Grilla

0o????? no te sabes la tabla periódica? joder, en mis tiempos estabamos con la tabla periodica desde 5 o 6 de EGB mas o menos y nos la aprendiamos tal cual era la tabla, por pesos atomicos, por grupos, etc...

si te la aprender por grupos (alcalinos, gases nobles, bla, bla, bla no me acuerdo muy bien) te será más fácil acordarte (eso en el caso de que no puedas hacerte una chuleta) y puedes hacer una cosa, estudiarte la tabla (si tienes buena memoria mejor) y en cuanto el profesor te de la hoja escribirtela delante de el, que vea que te la has hecho tu y la tendrás ahi delante tranquilamente para cuando la tengas que utilizar...

PD: lo del movil me ha matado...

XyR10N

yo me hacia chuletas y luego no las usaba pq me habia aprendido lo que habia escrito xDDDDD.

XuLiTa_Tj

puuuees...falsifica un justificante d tus padres i antes de empezar dile q estas enfermo y q tienes k salir al baño cuadno lo necesites, te llevas la tabla en el bolsillo i le exas una ojeada i ya, y si no imprimetela i te la plastificas i te la pegas en las deportivaas....o en una sudadera por dentro i segun estas sentao la vas copiiiaando xD

iru_tx

calculadora FTW! hp 50 :D

P

#18 perdona que te diga pero tu tienes mucho mundo a tu espalda

Metaza

#12 Me decía ami

Ami física y química me come la punta de la polla estoy hasta los cojones del puto profesor de mierda que me suspende con un 4.9 de media y la libreta bien y luego hay niñas que por el mero hecho de ser niñas les aprueba con medias de 3

Suerte que el año que viene ya no tengo
El viernes es la mierda de recuperación

albertazo

#20 es a primera ora por lo q no podre salir.....Si me toca al lado de la ventana lo pondre ai i si no pos lo imprimire:D pero no se

Grilla

#22 perdona por haber tenido un sistema educativo mejor que el actual, creo que iré a hacer penitencia o algo -___-U

#1 si os dejan el movil por la calculadora no os comprais una cientifica donde poner chuletas? porque otra cosa no, pero la calculadora escrita con portaminas (porque la mina es mas fina que el lapiz) por todas partes no se nota a la luz y se puede borrar y poner mas chuletas... bendito invento el de la calculadora!!!!

XuLiTa_Tj

nada, sigo pensando que si coges una hoja i te la kopias en un trozo pekeño i la sakas en medio dl examen es mejor, porq kuando el profesor no te vea la pones dbajo d las hojas i kuando akabes te la vuelves a guardar, rapido facil y comodo :D (y te lo digo yo, que ahora estoy con finales) xDD

lo d la calculadora...no está mal, peeero los profesores no son tontos i la miran, al menos en mii klase xD

rOfEllOs

Pero si tampoco es tan difícil aprendérsela... Joder la educación cada vez está peor... xDDD

B

no te la van a preguntar toda, fijo que entran 3 gases nobles, el hidrogeno y el oxigeno, y muego alguno de la 1er/2on/3er columna y muy raras veces los de abajo

T4N3L0RN

Yo la tabla periodica me la aprendi copiandola unas 3 o 4 veces con sus valencias y eso. :P A raiz de eso casi me la sabia de memoria y lo bien que me vino para anos posteriores.

nikOo

Go folio en blanco, operaciones en plan reglas de 3 absurdas, algún tachón que otro, y la tabla periódica escrita, pero nada de "sospechoso" en plan escrita en una esquina diminutamente.

La escribes más o menos bien, y a los 20 min o así, la sacas con toda la confianza de debajo del examen.

  • ¿Qué haces con eso?-
  • ¿Esto? cuentas en sucio profesor, es que si no me hago un lío....-
  • ¿Y la tabla periódica? ¿Estas copiando?
  • No joder, si no la escribo no se ponerle bien los números atómicos.... no soy tan descarado para un chuletón así....-

Edito: Yo me la se de memoria, no es nada del otro mundo, VAGO.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • albertazo
  • p1ns
  • XuLiTa_Tj
  • Grilla
  • Metaza
  • _-SHeiK-_