Tabla Periodica

dorno

en la la familia de la derecha empieza por B C N O F

pues para la B

"Banco Atlantico gana intereses timandole"

para la C

Casi gemelos santiago y pablo

Para la N

Ningun pollo asado sabe bien

para la O

Osete polar

Para la F

Futbol club barcelona y atleti

tenia mas para las 2 primeras columnas pero no me acuerdo muy bien

creo que para la segunda era:

Benito manga cajas de sardinas o algo asi ( no tengo la tabla al lao poreso no me acuerdo)

haber si te sirve

Edit: creo que solo sirve para la tabla en catalan... :)

tuput

Tio saberte la tabla periodica entera en un dia is too hard, tapa de la calculadora is da answer

YeRsY

Yo cuando hacía esas cosas, escribía en el filito de abajo de la mesa con letra muy pequeñita y a lápiz, cuando vénía el típico profesor que te decía "A ver la mesa" No veía nada, porque las tetas lo tapaban ( y no, no tengo tetas grandes, pero con unas poquitas ya tapas el filito de la mesa xD ) cuando no me hacían ya falta, le pasaba el dedo disimuladamente, y aquí no ha pasado nada.
Otras veces escribía en la pizarra en zonas estratégicas y lo "borraba" de tal modo que quedaban unas pequeñas marcas de lo escrito que ayudaban bastante. Dios! Las declinaciones de latín ponía xDDD

ReMaTxEs

Maldito inutil que ni la puta tabla periodica te sabes, a la mina a picar por vago e inutil te tenían que mandar.

Deoxys

#1 primero estudia lengua para que podamos entenderte

Fyn4r

a base de formular te la aprendes. Nunca me la preguntaron en plan "sueltame los nombres de la columna X" pero en mis tiempos supongo que seria capaz de hacerlo.

Ademas la profesora nos daba una tabla solo con los nombres y masa, lo que hacia era marcar a lapiz las valencias xD

P.D si saco un movil en clase me lo rompe en la cabeza xD

edit: ya no se si es movil o mobil, mierda de gallego xDDDDDDD

albertazo

el examen ya lo termine....imprime 3 veces la tabla i las puse en distintos sitios...una el canto de la mesa...otra en el pollo de la ventana i otra en la calculadora xD

ch3ris

#31 eso de anos posteriores es el "sindrome de counter-straikeitis agudo avanzado" esta empezando a afectar al cerebro

Tig

Yo flipo con vuestro nivel intelectual... ¿tienes el examen mañana y dices que no te puedes estudiar la tabla periódica? Si esto es verdad, apúntate a un colegio de educación especial, porque eres muy retarded.

El post fue a las 19:36, en 5 horas te basta y te sobra para aprendértela, joder. Di que eres vago y ya está.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • albertazo
  • p1ns
  • XuLiTa_Tj
  • Grilla
  • Metaza
  • _-SHeiK-_