¿Tambien llorais?

C

Se que solo lo vais a leer unos poquitos, y por eso lo escribo a estas horas...

Solo me gustaria saber si alguno de vosotros os vais a la cama de vez en cuando con los ojos empapados, llorando a solas porque hay algo que hiere vuestro corazon... Siempre se ha dicho que los hombres nuncan lloran, y la verdad es que hasta hoy en dia hasta cuesta ver a una mujer llorando... Pero no puedo creer que exista alguien en el mundo tan fuerte como para ignorar sus verdaderos sentimientos.

Yo creo que, desde hace 12 años, he llorado cada noche. Y aunque antes intentaba evitarlo, cada vez me gusta mas... A pesar de ello kisiera poder esconder y retener mis impulsos cuando no estoy sola...

AbrA

este verano mismo e llorado mas de lo q nunca me hubiese imaginado. si, los hombres tb lloramos

_kiNG_

Pq lloras, triste de ti?

OwNeaDoR-T

yo no lloro,pero me pongo melancolico y me empiezo a rayar un huevo...temas amorosos casi siempre.
No se...es como que de dia no sientes nada porque estas a mil cosas...pero cuando es de noche y no tienes q hacer es cuando te viene todo lo imxtant a la cabeza y te jode...

VeSpErTiNe

Claro que he llorado, y muchas veces. Pero creo que mi respuesta no te servirá de mucho, porque yo también soy chica :)

C

Quizas si alguien llorase y se consolase sobre mis rodillas me sentiria mas aliviada... A veces siento que soy la unica que sufre, y envidio a los que parecen sonreir siempre.

Gracias ^^

Ferdeejea

desde el dia de mi 18 cumpleaños no he llorado me parece recordar

H

muchísimas veces, demasiadas...

soy un llorón, hablando en plata.

A las noches, como ahora, oyes una canción y ya me empiezo a rayar un montón...

Sí, también lloro.

Ku5Ku5

Claro todo el mundo tiene sus cosillas x las que llorar de vez en cuando... a veces es una salida y algo ke te hace sentir mejor

OwNeaDoR-T

http://kenicito.jubiiblog.com.es/

A rayarse toca

tadex

Yo soy de los q lloraba(aunque de muy cuando en cuando) o se ponia melancolico,pero llevo 2 semanas demasiado insensible, algo asi como un iceman xD

Edit, alex, te pego?

Ku5Ku5

#12 para llorar es tu forma de escribir y pensar valla valla..

C

Supongo.. que siempre hay espocas para todos... algun dia olvidaremos como se nos mojaban las orejitas mientras mirabamos el techo infinito! Mientras tanto consuela saber que muchos, al igual que yo, se deshidratan por los ojos ^^

Sip, soy egoista.

AbrA

si q es cierto q dicen q el tiempo lo cura todo..

OwNeaDoR-T

Ahora es cuando quieres dormir con alguien al lado.

mode choff/on

KaYiN

los hombres tb lloran, pero a diferencia de las mujeres no para conseguir lo que quieren ;)

SiDc3r0

Me da que hay mucho EMO por aqui

C

#19... Generalizar nunca fue bueno... Yo nunca lloro para conseguir algo, supongo que solo lo hago para sentirme mejor, y siempre cuando no hay nadie mas conmigo.

BossmAN

yo lloro cuando me recuerdan a mi abuela o pienso en ella

C

Gracias por contestar ^^

Buenas noches gente :)

Gnos1s

Sí, yo también lloro, y soy chico.

La última vez fue el 2-3 de Enero de este año (2007). Anteriormente fue a finales de Enero del año anterior (2006) y ya la última que recuerdo, 3-4 años atrás, el 16 de Enero.

Parece que Enero es el mes de mayor segregación en mis lagrimales, nunca me había parado a pensar.

Me acuerdo porque son hechos puntuales (muerte familiar, preocupación, descarga de preocupación). Nunca he sido muy de llorar, por eso también recuerdo cuando fue.

Emocionarme me emociono muchas veces, pero llorar a lagrima viva... esas 3 veces en los últimos.

B

Dejaos de mariconadas por dios..

A

No lo entiendo, eres fea ?

XarevoK

Sí, muchas veces he llorado, por distintos motivos, y es verdad que no me gustaria que me vieran llorar, por eso cuando lo paso mal, intento no aparentarlo de forma que los demas piensan que me da igual todo, aunque no sea así.

Prefiero guardar mis sentimientos conmigo mismo.

C

#27 Yo tambien... Creo que no hay nadie en el mundo que me conozca, ni siquiera mis padres y hermanas. Todo el mundo cree que soy la chica mas feliz y alegre del mundo, pero solo cuando cierro la puerta de mi casa soy yo misma xD

CraKeN

la ultima vez que llore fueron los dias 28 y 29 de agosto,adivinad porque

TNx7

vaya tema fake
PD: cNVs echate un novio que es lo que te hace falta (si puedes)

Usuarios habituales