¿Tambien llorais?

C

#30 jaja lo intentare!

A

#28 Pero eres fea o no? Quizás esa sea tu principal razón por la que lloras.

A

hace tiempo ke no lloro pero no descarto hacerlo

W

Pues sí. Por mi madre.

Peter_G

Llorar lo que se dice llorar NO, pero muchas veces me he puesto melancolico, y rayado ni os cuento... casi siempre por decepciones deportivas para mi (cuando pierde el milan, cuando gana España algun partido, cuando Alonso acaba una carrera, cuando Nadal gana un punto....vamos lo tipico).

Slipk

si

Kaxsp

Hace tiempo que no lloro, lo hecho de menos.

Sí, soy EMO.

Elot

Yo no, yo me rallo mazo pero tanto como ponerme a llorar, aunque este verano he estado a punto varias veces.

Como me dijo un colega "cuando conoces el amor, es cuando empiezas a llorar"

A

Yo no lloro pero me doy cabezazos contra la pared mientras grito, y este proceso puede durar varias horas.
Una vez lloré, creo que fue viendo ET.
Y cuando murio Chanquete pero nunca mas volví a llorar pues carezco de glandulas lagrimales, como buen macho a los 18 años recien cumplidos me las extirpé.
Ahora se me secan mucho los ojos.
Es lo unico.

SmashingP

Ayer fui a una boda y aquello parecia más un funeral que una boda, todo dios llorando x__D.

A

Y porque lloraba la gente en la boda tio???
Tan fea era la novia??

aLeoLo

yo procuro llorar lo mas posible

Pero de la risa.

Beach

yo tb lloro...no es por estar triste. Es que soy muy sensible, y lloro con facilidad. De todas formas, para mi no hay mejor terapia que acostarse a dormir y desahogarse. Despues te duermes facilmente, y te levantas mas tranquila. Al menos a mi me funcionó siempre

A

menudo desperdicio eso de llorar cada noche.

A

Pero cuando os vais a sobar y empezais a llorar los que decís que llorais cuando os vais a sobar no os dicen nada vuestros padres??!!
O quien os oya!!
Os poneis un cojín encima la cara y no se oye o llorais en modo mute??
Vale que no hay que reprimir los sentimientos y hay que exteriorizarlos, reprimirlos es caca y los prejuicios sobre llorar es de nenas estan obsoletos, comparto toda esa mierda pero no entiendo lo de irse al sobre y ponerse a llorar!!!
No lo entiendo!!

J

Pues yo llevo sin llorar desde hace 6 o 7 años, y eso que se han muerto mi abuela y abuelo.

robinho10

claro que si, cuando el madrid gano la liga.. :D:D

xDDD

C

#45 jaja no es llorar como un bebe muaaaaaamuaaamuaaaaaaa! xDDD Durante el dia normalmente siempre estamos ocupados.. trabajo, estudios, comidas, fiestas... es solo cuando ya te metes en la cama cuando te kedas totalmente solo (en mi caso si, ya se q hay gente con novias y novios..), asi q empiezas a pensar y se te empapan los ojos, te caen varias laguimitas y, como dice Beach al final te desahogas y consigues domir mas relajada...

A

De verdad que me estais partiendo el alma diciendo que os vais a dormir y os poneis a llorar, quiero consolaros.
Cuando os pongais a llorar mandarme un MP.

elfito

#1 si , no muy amenudo pero la ultima fue hace poco casi
Es algo natural, normal y corriente vamos xDD
P.D: y si soy tio xD

Johnata

#1 mariquita, los hombres no lloran.

templari0

yo hace tiempo que no lloro, pero sí que me pongo en plan melancólico me rayo x mis cosas y todo eso pero llorar hace tiempo que no aunque lo he hecho x amor casi siempre la verdad...

pd. esto es como una terapia de grupo :S

spoonman01

soy demasiado fuerte mentalmente como para llorar

el unico amor que tengo es la musica y nunca me ha traicionado... :)

Norhana

claro que lloro, sobr todo este verano, que me he rallado mil por tonterias, menos mal que segun dicen, el tiempo lo cura todo.

son1kIN

todo el mundo llora, y no tiene nada de malo, a mí me desahoga un monton :x

Shiori

yo me uno tabiem al grupo delos que lloran, claro que tambien soy chica.
yo no lloro cada noche, por ejemplo la ultima que llore fue hace una semana mas o menos, por temas familiarres, de amorios, y cosas asi.
me basta una cancion para acordarme de todo y llorar.al igual que vosotras tambien lo hago cuando estoy sola y nadie me puede ver.

Akazius, como ya dijeron, no lloras a gritos ni nada asi xDD a veces dan ganas llorar y gritar porque se siente tan mal por dentro que se quiere sacar de alguna forma, pero normalmente no , nos quedamos en un ladao de la cama, quieta, y las lagrimas van cayendo solas, como cuando abres un grifo y no deja de caer el agua? pues igual, te quedas ahi hasta que ya no caiga ninguna mas

Miniego

#1 Amos a jugar a un juego q consiste en ecnontrar la palabra oculta.
ASDASDASDASDASDASDMARICONDSDASDASDASDAS

EDIT: Siendo una tia a ti lo unico q t falta es un 8================================================D

A

No lloréis, coño! ¡No lloréis!! Que me voy a casar con ella!!

(Jorge Berrocal Gran hermano)

Shiori

#57 no es por nada pero #1 dijo que era chica xD

edit, no te olvides #58 de la de: "quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!" pero esa que has puesto viene mejor aqui ;)

G

Pobrecito EMO,el siguiente paso es cortarse las venas!!!!

Usuarios habituales