¿Tambien llorais?

A

#59 mira lo que he encontrao !!!

http://www.elmundo.es/sociedad/granhermano/jorgemix.mp3

Colacado

un mediavidero nunca llora, somos unos putos machos hostias.

spoonman01

ni que llorar fuese un crimen ¬¬

Shiori

#61juas xDDD

Gantz

No, soy un puto Robocop.

jose-fragord

Yo soy bastante reservado en esa parte...puedo decir que llevo sin llorar...puf o más, alguna lágrima sí, pero lo que es llorar, años.

PD: Hay gente en MV que parece que tiene 5 años, que asco...

Miniego

Soy el unico q piensa q l pasa esq l falta un ochounigualyunadmayuscula?(8=D)?

Proudz

#61 ?

B

Recuerdo haber llorado en una película donde se defendía a un perro (en un juicio) sobre si matarlo o no (se ve que atacó a una persona). Se me había muerto mi perro, y en ese momento, el abogado dijo cosas tan preciosas y que tanto compartía sobre los animales (en ese caso especial, los perros), que eso fue un mar de lágrimas.

También (cuando no pasaba de primaria xd) en un episodio de Fly, que semi-muere un malo que se convirtió en bueno por observar el GRAN sentido de la justicia que tenían los protagonistas principales (esto ya es más friki).

Y nada más creo. Tengo la suerte de vivir muy bien, y no he tenido que llorar por nada importante. La última vez que recuerde que me tocaron la fibra sensible (sin llorar) fue la película de Will Smith con su hijo.

-

Jamás pensé que fueras una chica alegre como dices... Tal vez las almas en pena suelen atraerse. Intenté ayudarte, pero mis esfuerzos (como la mayoría de las veces) fueron en vano... Solo hay una persona a la que tu le dejas hacerte feliz y sin darte cuenta es la que mas desgracia te trae, pero no voy a ser yo, ni va a ser a ahora que decida abrirte los ojos, eso es asunto tuyo.

Por mi parte, que decirte... Lo intenté, intenté estar ahí, intenté ayudarte, demostrarte que no estabas sola (de hecho no lo estas, pero no quieres darte cuenta, es más fácil hundirse que intentar seguir a flote) y de hecho yo lo he pasado mal y ahora me atrevo a decir que estuve mal por tu culpa, si ahora lo veo todo mas claro... Jamás necesitaste nada de mi y eso me hizo sentir miserable y estúpida, pero ahora ya no me importa, ahora, aunque me cueste creerlo, soy feliz y ya no lloro... no necesito llorar y aunque lo hiciera, se que hay alguien capaz de secar mis lagrimas, incluso las más amargas.

En su momento te habría dicho "sonríe, llorar es demasiado fácil"... pero, creo que nada de lo que te diga podrá conseguir que dejes de cegarte. Como dice una canción... "adelante por los sueños que aun nos quedan..." si es que aun conservas alguno de ellos y te quedan fuerzas para intentar conseguirlos.

Suerte.

A

yo recuerdo haber llorao cuando murio goku por primera vez y cuando Chaoz se sacrifico para matar a Nappa y dijo: adios señor tenshiam
:( sniff

HarpeR

#71 XDDD

Si, lloro demasiado al recordar momentos o cosas que me pasan con mi novia. :)

C

#70 Sabia que lo conseguirias ^^ Ahora tanto tu como el estais mejor :P En eso no me equivoque :D

G

Dan mas asco los emos que los moros.

-

¿Piensas que ha sido gracias a que me abandonaras de esa manera? Por decirlo de alguna manera... ¿crees que ha sido gracias a ti?

¿Tienes idea de lo que llore por tu culpa? No... creo que no puedes ni imaginarlo... Las noches que pase sin dormir, simplemente llorando intentando... no se que intentaba.

Y no, no soy feliz gracias a ti como en su momento pasó, soy feliz gracias a el, que fue el que me encontró y me demostró que no valía la pena quedarse sentado esperando a que la vida te diera otra oportunidad, las oportunidades así como la felicidad, si no las buscas, no vienen.

PaXiXoLa

#26 > Hay Que ser fea para llOrar o Q? ¬¬'

#51 > #1 Es una Tia;)..y los hOmbres Si lloran & no m apueSto nada a Que tb llOras..(Y)!

#67 > No creo Q seaS el uniCo, xrO aQui hay genTe muchO maS madura Q tu Q no neCesita deCir GilipolleCes cOmo la Q tu haS dicho ahOra..eS mas diCen muchaS coSas q pueDen servir De ayuDa xra eSa persOna ;)!

y yO..Soy una tia xrO tb Lloro..& muchaS vcS..xrO esO nO es naDa malo..yO lo veo naTural..!!

Vangelis

prefiero que me ardan las entrañas a que alguien me vea llorar...
pero el mes pasado no pude contenerlas cuando mi abuelita se fué al otro barrio estando entre mis brazos... :"

soy_betiko

coño #1 el cazador cazado
ahora resulta que tu eras la que le hiciste daño al señor japones
#76 se te ha estropeado el bloq mayus??

PaXiXoLa

#78.. nO & a Ti la caBeza?

B

Vuelve el perro arrepentido

con su mirada tan tierna

con el hocico partido

con el rabo entre las piernas

AbrA

no es por nada, pero ya escribes bien asi ?? :S

spoonman01

vaya beeeeeeeeeeeeep!!

censured :'(

mira, me habeis echo llorrar... puta opression! xD

soy_betiko

#79 si, me la estropeastes ayer rozandome con los dientes, la chupas fatal a pesar de tu experiencia

SkOdY

No por llorar somos mas débiles si no sinceros.

:) a veces pasa eso si xd

gunloK

#1 Emo.

#70 Lo ha bordado, ahora ya es una PUTA MIERDA DE THREAD. hay que ver cuaaanto sufrís Por favor, madurad, la vida es algo más que elegir un avatar y un subnick en cursiva.

PaXiXoLa

#83
esO es aSi si no t Gustó.. TE JODES ;)

C

Byakuyakou... te la devuelvo ^^

Y no te robo tu felicidad :) se que no es gracias a mi. Solo quise ser un fantasma... jaja dentro de poco lo entenderas!

Kageroh, deja de flamear! :P

elfito

#77 pues ami me "gusta" ver a la gente llorar. Porke asi se ven como realmente son y poder apoyarles en ese momento, consolarlas, ponerme en su lugar y animarlas. Es algo ke llena completamente saber que una persona cuenta contigo cuando rie pero sobre todo cuando llora.

Como decia un colega :"Me hace feliz compartir lagrimas con gente ke me kiere"

P.D: todos tenemos una vena sensible ^^ aunke algunos tengan una aorta del tamaño de la A1 xDDD

A

#77 joder tal y como lo habias escrito parecia que habias estrangulado a tu abuela, he tenido que leerlo dos veces.

Elot

#71 Hablando de Dragon Ball xD, a mi me emociona mucho (No lloro xD) cuando Piccolo da su vida por salvar a Son Gohan de Nappa... xDD

PD: Pero claro, esto lo reconozco aquí, la gente que me conoce en persona me tienen por un tipo muy frío que no le afecta nada. xD

Usuarios habituales