¿Es tan cara la gasolina? (me aburria xD)

L

Eso es lo k pienso cada vez k voy a meter gasolina a mi coche.. Es increible!! Antes con una mierda podía kedarme con gasolina para dos semanas.. y ahora!!? pero si le meto lo mismo y a duras penas consigo llegar a medio dipósito!!

Mierda, muxa mierda.. esto d tener coche es para millonarios.

Crus

Yo me gasto sobre 15-20€ a la semana en gasolina y eso que NO uso el coche para ir a trabajar. Y eso que es diesel y consume poco :(

Por cierto, ¿es verdad eso de que la gasolina vale la mitad en USA?

B

#32

Eso parece, y encima consumen el doble, ya sabes, en america todo es a lo grande, ellos si que no optimizan nada.

De todas maneras alli la cultura del motor es muy distinta no?

sPoiLeR

Pos si que va cara si xD

Dj sergio me hace gracia que hace unos dias abrieras un post de como ahorrar gasolina y luego en otros sitios posteas que te pikas con gente a 190 y demas xD

Por cierto si gastas 50 € / semana con esa cilindrada cambiate de coche porque algo falla.

Dj_Sergio

#34 a ver lo de que me puse a 180 fue por lo de cuando intente esquivar a los gitanos que me iban siguiendo pero solo fue un momento y lo de picarme solo fue para ponerlo a prueba y por un niñato que me estaba literamente "tocandome los huevos"
Y cuando mas me gasta el coche es parar ir a currar, que son 8,7 kms totales por el centro de madrid..
salu2

sPoiLeR

ah bueno pero aun asi 50 € es un gasto descomunal.

Yo gasto unos de 20 a 30 €, andando bastante y teniendo en cuenta que le cambie las ruedas al coche, pasando de 195/55 a 215/40 y aora el coche si que gasta que da gusto! xD

Por cierto Seuron la cultura americana es de gasolina a sako vamos...en EEUU no existen los diesel y los motores son tipicos V8 de 5.000cc 400 cv....vamos con la repsol detras xD

Dj_Sergio

50€ tampoco es exageradamente tanto teniendo en cuenta que coche lo muevo practicamente todos los dias... tengo un colega que tiene un Eclipse americano del 92 que llenar el tanque le cuesta 80€ +o-

L

50 euros es una burrada.. aki la gente cavalga en el dolar.. ahora mismo llevo el dipósito en reserva y solo de pensar k le tengo k meter molla me toy cagando en cristo y la madre k le trajo al mundo..

joer gente k aki la peña se flipa en colores y tienes unos todoterrenos k son una joya...

josepginer

Preguntad el petroleo que hay en Alaska. Ese debe ser "cosecha propia" porque ni lo tocan...

michi

y Alaska le costo a EEUU 7.000.000 de $ vaya chollo!

B

#40

Para el que se llevo los 7 kilos lo debio de ser xDD

SiMON17

YO q uso super 97 uff cada vez voy a la gasolinera me da algo... y para colmo la estan eliminandoo de Las Gasolineras valla putada para mi , tendre q actualizar mi coxe con lo q me mola mi Renault 21

Gilead

fuera del tema domestico, a mi me parece una injusticia total que vengan ahora a querer subencionar la gasolina a los agricultores.....¿ola? nos ponemos a comparar la gasolina que gasta un agricultor y la que gasta un transportista que todos los dias carga sevilla-jaen ida y vuelta y nos caemos de boca, y estos no tienen subenciones

uMeK

#30 no quieras saber lo que consume el coche que llevo a dia de hoy en gasolina porque es descomunal... : (

En EEUU es bastante mas barata entre un 45 y un 50% la gasolina normal (con plomo) y su calidad no es tan buena (no pasa por muchos filtros) pero es la que se utiliza para el transporte de camiones y coches viejos y luego existe las premium que son algo mas caras pero que en comparacion con aqui son bastante mas baratas.
Creo recordar que un colega mio me dijo que no se si no alcanzaba la premium los 0,7$ o los 0,6$ pero por ese margen anda,y la normal en torno a los 0,5$.
En Inglaterra por ejemplo la cultura del diesel no es tan popular,dado que alli el diesel se encuentra entre unos 4-5 pence por encima de la gasolina.

No creais que los coches en EEUU consumen mucho mas que aqui (si es el tipico Dodge 5000c.c. V8 pues vale) pero en comparativa de vehiculos de Importacion Europea en EEUU consumen menos de lo que consumirian en la EU dado a la eliminacion de los sistemas de recirculacion,la variacion de la inyeccion,el catalizador etc..

P.D: la solucion al problema del carburante la tienen hace mucho tiempo,pero el pastel del petroleo empieza ahora con la subida de precios,como anecdota curiosa la BP invierte solo en energias renovables y en I+D de estas mismas olvidandose por completo del petroleo.

S

Mi tia a estado este año en venezuela y pasado a euros los precios son estos:
Gasolina: 0.03€
Diesel: 0.01€
Hablamos del litro claro esta.

Bueno ahí quedan esas cifras.

RidEr

Yo para desplazarme al curro consumo 100 euros de gasolina al mes. Y no tengo otra alternativa... autobus etc.

Si existiesen medios validos y comodos como alternativa no me quejaria del precio de la gasolina pero es que te subes a un taxi y lo de "son 10mil" que se suponia que era un chiste ahora es casi verdad. pero en euros.

VenomRulez

#45 Quieres decir que con 1,80 € yo lleno mi deposito de 60 litros (+- 60 € sin plomo 98 ) en venezuela ? Me parece imposible, esos precios estan mal. Estas hablando de pagar unas 40 veces menos de lo que pagamos.

Cretu

#4 Ese día tardara en llegar, pues precisamente las compañias petroliferas no les interesa que salgan esos avances a la luz. Me juego el pescuezo a que hay a día de hoy motores que fucionaran hasta con meados xD, pero a las petroliferas no les interesa.

#7 Es caro, pero lo consumimos porque NO TENEMOS OTRA OPCION, o si no dime, que le vas a meter a tu coche, ¿agua?

#20 Cuando se agote la ultima gota de petroleo, ya sacaran algun invento para seguir forrando, o sencillamente, venderan o alquilaran las patentes de esos sistemas (que han comprado hoy)..

#24, #27 Cierto xD, al igual que el agua embotellada o de garrafas xD.

#29 Cierto, de todo modos nosotros no "bebemos" tanto como nuestro coche...

#28 g0 coche de titanio o carbono, ¿no? xD

#30 A ese BMW le gusta el petroleo ¿eh?, si se lo bebiera en cafes, en cocacola o en agua embotellada te arruinabas xD

En resumen, HUMMER powah, cuando con UN LITRO da para recorrer unos escasos 4-5 kilimetros xD

Saludos

nRoK

Si es una pasada lo k xupan los putos coxes. Y claro muxo k si conduccion para ahorrar, pero yo no me comprado coxe de 2ª mano para acelerar despacito e ir a 50 en cuarta por la ciudad, y a 100-120 x fuera de ciudad xD

Deblo

#4 como dice #20 es cierto,es mas hace bastante tiempo creo recordar que un valenciano inventó el motor de agua,era un motor que mezclando el agua con un producto que venden en las droguerias por 4 duros,hacia funcionar perfectamente el motor,le hicieron "x" km y luego revisaron el motor y vieron que estaba en perfecto estado.dias despues de que se publicara su invento,no se volvió a saber nada mas de este hombre,o por lo menos yo que sepa.Porque será... pues porque a las compañias petroliferas prefieren forrarse acosta del petróleo porque les sale mas rentable y mientras dure el petróleo nos tendremos que joder con el puto precio de la gasolina.Saludos

sPoiLeR

El motor de agua esta inventado y como se dice lo invento un valenciano...que cosas que el tio desaparecio. En el momento que se acabe la gasolina, sacaran a la luz proyectos como esos y a rular.

Si todo esta inventado... xD

welesaculo

#47 Entre el tipo de cambio y que venezuela es el quinto pais exportador de petroleo del mundo a lo mejor no va tan descaminado el asunto....

Majou

Yo he empezado una agresiva campaña de reduccion de consumo de combustible, a saber:
punto muerto siempre que sean descensos largos y suaves, si hay que utilizar el freno motor lo menos posible, gastas algo en frenos pero a la larga lo amortizas. Como conozco bien las carreteras por las que transito no ando jugandomea donde se que hay peligro.
Ir a punta de gas, velocidad mas larga posible, siempre que pueda y adelantar y hacer el chorras lo minimo. Me deje este finde pasao 15 leuros para hacerme 70 kilometros(ahora bien, iba a 180 KM/H) que me jodieron por la ida.
Evitar los atascos y embotellamientos a la vuelta retrasando mi marcha siempre a la ultima hora o a la madrugada. Cuando voy al curro lo mismo, si puedor ir a las 7,30 no lo dejo para las 8 y comerme todo el marrón.
De momento esta semana con 20 leuros llevo 414 kms y aun me queda la reserva.

VenomRulez

Yo con 20€ llego a 200Km, pero por lo general no llego a eso. No conduzco de forma brusca ni nada, he probado diferentes formas de conducir pero no hay ninguna mejora... es un 1.8 115cv gasolina, mas o menos es lo normal lo que gasto pero si pudiese mejorarlo...

PD: Ahora voy en bici a trabajar.

Usuarios habituales