¿Tan difícil es?

B

#28 ¿tú crees que eso funcionará? Cómo he dicho ya a dos usuarios que han hablado en este tema, no me gustan las peleas ni los problemas, no se si sería capaz de hacerlo.

1 respuesta
chocula

#31 A ver, no literalmente, pero creo que ser capaz de mandar a tus malhechores a la mierda te ayudaría a aprender a revelarte. Tener un poco de mala leche no está mal si la sacas cuando viene a cuento.

Básicamente lo que te digo es que gente mala y aprovechada te vas a seguir encontrando sí o sí, así que no seas un pusilánime.

1 respuesta
B

#1 https://www.casadellibro.com/libro-el-camino-de-la-autodependencia/9788425336881/825944
Echale un vistazo

1 1 respuesta
B

#32 Interesante, pero siento que si lo hago igual me paso de la raya. La razón por la que no soy ese tipo de persona es porque a mi de pequeño me hicieron bullying en el colegio y en casa, tanto que una vez me llevaron a urgencias porque tenía media cara morada de las ostias de los del colegio más las de mi padrastro. Siento que si saco mi mala leche me convierta en algo así y no quiero eso. No me gusta que nadie tenga que comerse mi rabia o mal genio.

B

#33 muy interesante, gracias puede que lo lea :)

1 comentario moderado
B

Quizá la solución sea dejar de ser una "buena persona", quererte un poco a ti mismo y aprender a decir no. Las relaciones van y vienen, lo que siempre se queda eres tu, mejora esa parte y el resto vendrá solo.

1 1 respuesta
s0ny

Quizá lo que necesites es aprender a decir que no.

1
poisoneftis

sé más egoista, primer aviso

no vivas esperando nada de nadie y todo te irá mejor

2
B

#37 quizás si, a veces pienso que igual soy demasiada buena persona, gracias por el consejo

PEPEPAKO

#2 Es mucho más fácil cundo buscas a Kharn

1
S

"País vasco"

No hay más preguntas señoría.

1
B
1

Usuarios habituales

Tags