¿Es tan grave la violencia contra el hombre?

B

#55

Ya puedes ver en #51 que existe una correlación. De todos modos te he nombrado bastante más motivos para carcajearte cuando alguien te dice que la "violencia de género" es un problema y que estamos en una sociedad patriarcal.

Si no puedes sacar tus propias conclusiones de ahí es otro tema ya.

2 respuestas
itonny

#55 "un suicidio tiene mucha mierda detrás". Las causas de suicido nunca van ligadas a relaciones sentimentales eh, que vaaa.

1 1 respuesta
Peyru

Plantearse la gravedad de una agresión a una persona dependiendo de su sexo es la base de la violencia "machista" pues supones que el hombre, como hombre que es puede defenderse con facilidad de una mujer.
Y en ese momento es cuando dejamos de hablar de violencia contra el hombre y pasamos a hablar de violencia "machista"

1 1 respuesta
Leoshito

#57 Pero eso es super falocentrista y machista.

Ni que los hombres fueran el único sustento de la familia. Bueno, lo son en una sociedad machista donde se obliga a la mujer a quedarse en casa.

Lo normal habría sido que primero se llevara por delante a la mujer y los hijos y luego se suicidara. Ya que él es tan vital para la familia, ¿cómo va a dejarles vivir sin él?

#58 Negar la correlación es muy mongólico también. Pero ya te digo, los datos pueden estar inventados totalmente, dado el rigor de los gráficos que ni siquiera dos de ellos son iguales xD

1 respuesta
tholdrak

#61 Lo único que veo en ésos gráficos es que existe una correlación entre la crisis económica y el número de suicidios a partir del 2007.

Pero es más divertido pensar que la culpa es de las mujeres, obviamente.

1 2 respuestas
jocker8

Si fueramos en general todos mas honestos la cosa iria mejor, el problema es que las mujeres no daran su brazo a torcer y se haran las ofendidas a pesar de que la ley las ampara y se justifican con la violencia de genero cuando los hombres sufren otro tipo de acoso e indirectamente tambien se llega a la muerte.

Sinceramente veo bien la ley en parte, porque habia que cortar de raiz tantas muertes a manos de hombres, el problema son las mujeres que se aprovechan de esto y solo ven hombres malos, mujeres buenas y nada mas lejos de la realidad, ser bueno o malo va con el caracter y la personalidad no con el sexo, para mi una mujer manipuladora que nunca ha trabajado -ni sabe el valor que ello conlleva- y le quita la casa, coche, no le deja ver a sus hijos y el hombre acaba suicidandose, esa mujer no vale mas que un hombre que mata a su mujer.

1
D

#63 Eso es tu conclusión falaz a un tema del que no has entendido nada me temo.

B

#61 De hecho en el primer gráfico se ve que durante dos años después de implantarse la ley baja. Luego con la crisis sube. Será casualidad.

#62 No siempre, y nunca como único factor, a no ser que vivas en una telenovela venezolana.

1 respuesta
Leoshito

#65 No hombre, lo divertido es salir por la tangente y justificar que las mujeres son unas santas y jamás de los jamases podrían hacer algo como ir a la policía un viernes a decir que su ex-novio la estaba acosando para tenerlo encerrado hasta el Lunes en el calabozo. Da igual que se encuentren al ex en un partido de fútbol a 50km de la casa de la señora, su palabra es Ley y el hombre es un criminal en potencia.

1 1 respuesta
D

#64 La correlación no implica causalidad

1 respuesta
tholdrak

Bueno pues desmontado el mito de que los suicidios han subido por culpa de las mujeres y de la LVDG... cuál será la siguiente magufada?

#69 dices: "lo divertido es salir por la tangente y justificar que las mujeres son unas santas "

Ahora dime quién ha dicho éso o algo parecido en éste hilo.

Creo que tienes un problema.

1 2 respuestas
B

#65 #68

¿Estáis diciendo entonces que la crisis sólo afecta a los hombres no? Porque el crecimiento de suicidios de mujeres es casi despreciable. Menuda iluminación.

Leoshito

#70 Por supuesto que no. Pero tampoco provoca negación absoluta de relación.

#71 La proxima magufada será decir que los hombres somos por naturaleza machistas y que la sociedad es machista y que todos los hombres somos asesinos de mujeres en potencia.

Al edit: "La violencia de genero no tiene nada que ver, los suicidios son provocados por la crisis y las muertes por envenenamiento por las setas". Sí, tengo un problema: tener más de dos dedos de frente y no creerme a pies puntillas el ideario feminazi.

En fin que me enciendo.

Discutir con gente que tiene la verdad absoluta y la palabra misógino en el paladar es absurdo, dije que dejaba el hilo y así lo haré.

Disfruten su debate inerte.

1 respuesta
B

Sentido común en youtube.

Es evidente que las mujeres tienen beneficios en ciertas situaciones, pero seamos serios,

No existe una maldita ayuda para un hombre maltratado por otro hombre una mujer o una anchoa.

4
D

#71 ¿Dónde se ha desmontado eso?

2 respuestas
tholdrak

#75 La ley de violencia de género sale en 2005, los suicidios durante 2005 y 2006 bajan en número respecto a años anteriores. La crisis empieza en 2007 y justo en 2007 se disparan los suicidios.

Hace falta hacer un croquis?

Por poner un ejemplo, cuántos constructores se han quitado la vida al arruinarse tanto ellos como sus familias por culpa o a causa de la crisis? ahora decidme cuántas mujeres que tengan una empresa de construcción conocéis...

2 respuestas
D

#73 No niega la correlación pero sí niega totalmente la causalidad. Es como si te digo que en 2001 saqué mejores notas en el cole porque un submarino americano hundió un buque japonés y que no puedes negar absolutamente la relación.

4 1 respuesta
B

#75 En ningún lado, pero la frase "la correlación no implica causalidad" viene muy bien para cuando te demuestran algo y no sabes qué decir, es un comodín de puta madre aplicable a todo.

#76 La LVDG tiene "buenas intenciones", el problema es cuando el lobby feminista se dió cuenta de que se puede explotar con expúreos fines, es ahí cuando la LVDG se desvirtúa y se empieza a utilizar como arma arrojadiza para destrozar matrionios y

#77 Vaya mierda de comparación. Sin duda no has entendido las gráficas.

2 respuestas
B

¡Exijo ver el gráfico de uso de Internet Explorer con el de suicidios de hombres!

1 respuesta
tholdrak

#78 Sale la LDVG y el número de suicidios BAJA durante el año siguiente.

En el 2007 estalla la crisis económica y los suicidios AUMENTAN de manera exponencial.

Pero tendremos que creernos que es culpa de las mujeres evidentemente, la crisis no ha tenido nada que ver.

2 respuestas
MTX_Anubis

#79 Ese no pero aquí tienes unos cuantos sospechosos:

http://www.tylervigen.com/spurious-correlations

#80 Hombre tanto como manera exponencial no. De todas formas es normal que, en caso de que haya relación, sea tiempo después, la lentitud de la justicia y tal.

D

#78 El orgullo con el que llevas tu ignorancia me sorprende todavía más que tu propia ignorancia al respecto. Lo que no queda nada bonito es utilizar una falacia y cuando te la refutan de la manera más sencilla y simple que existe decir que es un comodín. La comparación es la misma ¿Qué pasa que si no es con gráfica no te vale? Si quieres te dibujo la gráfica de mis notas antes y después del hundimiento del buque japonés

2 respuestas
B

¿Tanto os cuesta entender que el uso de una ley que despoja al hombre de un derecho universal y que se utiliza para dejarles sin nada, puede tener relación con el incremento de suicidios?

Si veis eso comparable con el uso de IE y los suicidios es que este debate os queda grande.

#80 Como te repites te repito:

¿Estás diciendo entonces que la crisis sólo afecta a los hombres no? Porque el crecimiento de suicidios de mujeres es casi despreciable.

2 respuestas
D

#76 La crisis empieza en 2008, no en 2007, pero los efectos devastadores sobre la población tardan a llegar por lo menos dos años: https://es.wikipedia.org/wiki/Desahucios_en_Espa%C3%B1a_durante_la_crisis_econ%C3%B3mica#Relaci.C3.B3n_de_suicidios_publicados_por_la_prensa

No niego que la crisis haya sido parte causante del nº de suicidios, pero negar que la LIVG no tiene también relación directa con dicho aumento es SECTARIO, fruto de una mente polarizada.

Luego claro, votáis lo que votáis.

1 1 respuesta
B

#82 Se te ve puesto en el tema.

3
B

#82 No te esfuerces en dibujar nada, esfuérzate en entender que el uso de una ley que despoja al hombre de un derecho universal y que se utiliza como arma arrojadiza para dejarles sin nada en procesos de divorcio es algo que lleva a muchos hombres al suicidio, una vez se han quedado sin mujeres, sin hijos, sin hipoteca y sin coche.

Si ves eso comparable con tu relación entre tus notas y un combate de submarinos es que el debate te queda grande

1 respuesta
tholdrak

#84 Pues yo voto a Podemos, así que debes de tener el rádar "detecta-ideologías" averiado.

#83 dices: "¿Estás diciendo entonces que la crisis sólo afecta a los hombres no? Porque el crecimiento de suicidios de mujeres es casi despreciable."

Te lo contesté más arriba: cuántas mujeres conoces que sean dueñas de una empresa y cuántos hombres conoces que sean dueños de una empresa?

Ya tienes respondida tu pregunta.

2 respuestas
D

#86 Demuéstrame lo que me estás diciendo y no tendré que esforzarme en tener fe en tus palabras. A mí dame estudios serios y estoy dispuesto a cambiar totalmente de idea, no tengo problema con ello. Y no, no me valen vídeos de Youtube ni gráficas de Alertadigital

1 respuesta
B

#87

Ah claro, se me olvidaba que los afectados de la crisis son exclusivamente los empresarios xDDDD. Okey suficiente por hoy, ahora entiendo tu voto.

#88

¿Qué quieres que te demuestre, que la LVDG ha destrozado decenas de miles de vidas de hombres en este país? Lee un poco sobre la ley y a poco espabilado que seas verás el por qué.

2 respuestas
tholdrak

#89 Nadie ha dicho tal cosa. Careces de argumentos y ahora empiezas a atacarme por mi voto xD.
Penoso.

Cógete los gráficos que habéis puesto vosotros y míralos detenidamente.

En el año 2006 se suicidan poco más de 500 mujeres. En el año 2007 se suicidan casi 1000 mujeres.

Será por la crisis o también es por culpa de la LDVG?

Es más, si os fijáis el número de hombres y mujeres que se suicidan aumenta prácticamente de la misma manera para ambos sexos a partir del año 2007.

En el 2006 se suicidan 1500 hombres y en el 2007 se suicidan casi 2500.
En el 2006 se suicidan 500 mujeres y en el 2007 casi 1000.

1 respuesta

Usuarios habituales