¿Es tan grave la violencia contra el hombre?

D

#119 Y en 2003 cuando me registré tenía 4 años. Soooo naive.

¿Algo más aparte de ad hominems?

1 respuesta
tholdrak

#121 Es la edad que tú mismo has puesto que tienes. No me lo he inventado yo xD

Sigo esperando a que me digas el por qué el número de suicidios en mujeres aumentó prácticamente en la misma proporción que el de hombres en 2007.

1 respuesta
B

#120 Hombre, esa ley ampara que el hombre se quede sin casa, prácticamente sin hijos, sin dinero para subsistir por estar pagando casa y manutenciones y viviendo en una quasi-indigencia. Si para ti no son motivos suficientes eso unido a una persona que esté débil de mente apaga y vámonos.

En ocasiones trabajo en un comedor social cuando necesitan ayuda y es increíble la cantidad aplastante de hombres con respecto a mujeres que hay en esos sitios. A razón de 10-1 o más... de esas cosas no se habla, el hombre es fuerte, puede con todo...

3 respuestas
tholdrak

#123 Lo que dices en el primer párrafo ya ocurría antes de que existiera ésa ley.

Lo que dices en tu segundo párrafo es mentira puesto que según datos oficiales en España existe un 60 y pico% de indigentes varones (no recuerdo ahora mismo la cifra exacta). Así que éso de 10-1 va a ser que no xD. Sería más bien un 6-4.

D

#123 Lo que yo pido son datos, no hipótesis, de cómo afecta una ley que percibís como injusta a la tasa de suicidios. He puesto en la anterior página un enlace en el que se ve como la tasa de suicidios en hombres se ha mantenido estable a lo largo de los años en contra de lo que decía la gráfica esa cuñada que han puesto más atrás.

1 respuesta
B

#125 de dónde quieres que saque los datos si el gobierno los censura? No se pueden hacer apenas estudios de eso. Es como la jodida inquisición.

1 1 respuesta
t3r3r3

#123 Apoyo lo de los comedores, que yo suelo ir ayudar tambien a alguno y hay una cantidad de tios que van a comer ahi porque su mujer se ha quedado con todo y su mierda de sueldo le da para pagarse un habitacion y ya.

Casarte ahora sin firmar antes unos cuantos papeles por si os serparais luego, es la mayor gilipollez que puedes hacer en tu vida.

Quarks

Por supuesto que las mujeres son capaces de hacerle el mismo daño a un hombre, o incluso más.

¿Por qué no podría ocurrir? Los hombres no somos de piedra y existimos mucha clase de ellos.

Los hay malos, los hay buenos, los hay más débiles, los hay más duros...

Y por supuesto no debemos obviar el mayor de los daños, que es el daño psicológico y el que queda marcado para siempre.

Cualquier hombre puede ser dañado a manos de una mujer como también a la inversa.

1 respuesta
D

#122 Pues deja de hacer el ridículo tratando de atacar con cosas tan irrelevantes como la edad, o al menos aprende a hacer una simple resta antes de sacar conclusiones. En mi perfil también pone que soy de Podemos Villaconejos y que al que no le gusten mis ideas lo enviaré al gulag. Debe ser cierto, supongo. Más de uno ya lo ha usado para atacarme en el foro.

Soooo naive.

1 2 respuestas
tholdrak

#128 Me hace mucha gracia los que habláis de malos tratos psicológicos por parte de la mujer. Como si recibir unas hostias por parte de tu marido sólo dejara secuelas físicas y no psicológicas.

#129 El único que ha usado el argumento del partido político al que votas has sido tú. Lo de la edad lo digo porque en tu perfil pone que tienes 16 años, no por atacarte.

2 respuestas
D

#126 Pues yo he encontrado datos de la tasa de suicidios y los he puesto una página más atrás y, si te molestas en echarles un vistazo verás que se ha mantenido estable y que no existe correlación entre LIVG-Suicidios

#129 Te agradecería que me respondieses a #120 si tienes a bien ya que me has llamado corto de miras. Sooooo naive

Quarks

#130 No he dicho lo contrario.

Claro que si un hombre le pega a una mujer de forma física también la está agrediendo de forma psicológica.

De hecho, los golpes del maltrato físico se van a los días, pero quedará siempre una secuela de forma psíquica para los restos.

¿Quién niega eso? Estamos hablando de que si es tan grave como para prestarle atención cuando una mujer agrede a un hombre, y yo he dicho que sí, que es grave, y más lo es de forma psicológica.

Tómate más de un minuto entre leer y contestar a un mensaje.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Precisamente lo previo al maltrato físico es el psicológico, de ahí a que cueste tanto que se denuncie. xd

tholdrak

#132 Pues claro que una mujer puede agredir a un hombre, alguien ha dicho lo contrario?

Aquí lo que se está debatiendo es si el número de suicidios ha aumentado por culpa de la LDVG o por otras causas.

1 respuesta
Quarks

#134 Me parece que te estás haciendo un lío tú mismo.

En #130 dices algo que no he dicho y en #134 dices lo que he dicho en #128

1 respuesta
tholdrak

#135 Y voto a Podemos, no se te olvide.

Y soy negro.

1 respuesta
WhalterWhite

El problema es que tanto las mujeres como los hombres que defienden que el hombre casi no sufre maltratos se centran en el maltrato físico. El cual es cierto que los hombres sufren en una cantidad INFINITAMENTE menor que la mujer, #136 el problema real que sufrimos los hombres en la actualidad es que estamos completamente desprotegidos contra las injurias y calumnias que podamos sufrir por parte de la mujer.

1 respuesta
tholdrak

#137 Repito que aquí nadie ha dicho que el hombre no sea también objeto de maltrato.

Aquí se está debatiendo si la LDVG influye en el número de suicidios o no.

2 respuestas
jocker8

#138 Es tan obvio que no creo que sea motivo de debate.

1 respuesta
Perdido

#83 mas de una feminazi de 45 años cuando vea que le aplican al hijo la lvg esa tan justa lo mismo deja de serlo

WhalterWhite

#138 ¿Que por culpa de una mentira te puedan poner la etiqueta de maltratador o violador quedando estigmatizado de por vida... No te parece que puede hacer que una persona se suicide?, yo desde luego opino que si.

1
D

#139 Así luego nos meten las cosas dobladas. Es tan obvio que la Tierra es plana que no creo que sea motivo de debate. Es tan obvio que los negros son inferiores que no creo que sea motivo de debate. Es tan obvio que Dios creó al hombre que no creo que sea motivo de debate. Es tan obvio que los reyes son elegidos de Dios que no creo que sea motivo de debate. Y es con ese tipo de pensamiento contra el que tiene que luchar la humanidad si queremos avanzar.

1 1 respuesta
jocker8

#142 Donde vas? manzanas traigo...

4 1 respuesta
D

#143 Voy a que tu anterior comentario era una mierda y refleja un modo de pensar que retrasa el avance de nuestra civilización.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#145 La reforma de la ley laboral seguro que también ha influido en la tasa de suicidios.
Pero usarlo como bandera en contra de la ley laboral es de chiste.

Hay temas más determinantes.

1 1 respuesta
evening0

Iba a contestar algo pero viendo el sectarismo hembrista de algunos/as y el bucle estéril de emprender una discusión, me dedico a otra cosa más productiva.

Si me disculpáis me voy a flagelar por tener pene.

1 respuesta
tholdrak

#147 Todavía no he visto ningún comentario que pueda ser catalogado de hembrista por aquí.

Si decir que los gráficos que muchos usan para apoyar sus teorías son falsos o están manipulados, o que el porcentaje de suicidios en 2007 aumentó prácticamente igual en hombres que en mujeres es hembrista apaga y vámonos.

A mi tampoco me gustan las hembristas ni las feminazis sin cerebro que pululan por internet, pero no por ello voy a dejar de debatir sobre un tema que me interesa y sobre el que mucha gente argumenta sobre mentiras o datos falsos.

jocker8

#146 Bueno hay temas mas determinantes para TI, ley de violencia de genero no crees que haya influido en nada, verdad? porque las mujeres son todas unas santas y no se aprovechan de la ley para arruinar la vida de su pareja a costa de vivir del cuento.

Esta claro que el trabajo tambien habra influido, pero no tanto como la LVDG.

1 respuesta
Zegatron

Joder, otra vez un hilo de estos??

Que si que es un problema estructural y ancestral que el hombre sufra malos tratos de la mujer...

Si la pregunta de #1 es si es grave la violencia, la respuesta es si, cualquier violencia es grave y es un problema, ahora bien, como en los casos de mujeres maltratadoras son puntuales, por mucho que vengan cien cuñados a decir que a su primo le ha pegado su mujer, no tienen la cobertura mediática que pueden tener los casos de violencia machista.Y desde luego no es un problema arraigado en la sociedad como lo es la violencia conyugal contra las mujeres y ojo que digo la conyugal, no entro en otros tipos de violencia contra la mujer.

Usuarios habituales