¿Es tan grave la violencia contra el hombre?

Danitori

#239 Por supuesto que soy consciente de mis afirmaciones. Tal vez el problema aqui sea que tenemos radicales puntos de vista.
Cuando hay siglos de indicios me parece una buena prevencion siempre y cuando luego cada cual reciba su ''merecido'' cosa que no sucede. Sin esos indicios y sin ser la ley justa con ambos bandos, no es todo tan bonito, desde luego que no. De ahi, la doble moral, las tres caras de la moneda.

#238 Estaras de acuerdo conmigo en que no existe un tipo de persona...los perfiles son millones. Es por ello que la posibilidad de coñitis esta ahi, y la del misogino tambien.

3 respuestas
B

#241 Claro que habrá de todo. El problema viene cuando pintas a la mujer en general como una persona dispuesta a hacerse pasar por maltratada por joder, o por cobrar.

¿Habrá casos particulares? seguro. Pero si creéis que ese es el caso general salid de la cueva que a lo mejor os dais cuenta de que no todo el mundo es tan miserable como vosotros.

2 respuestas
WhalterWhite

#242 Que comente que le parece bien detener a cualquier hombre ante la simple palabra de una mujer como método preventivo (lo cual pasa actualmente)... ¿No lo comentas?

2 respuestas
D

#235 Se llena la boca a la izquierda diciendo que luchan por los derechos de los ciudadanos pero solo si son de su cuerda

Tienes un cacao en la cabeza serio

3 1 respuesta
Danitori

#243 A ver... insisto en que si me parece razobale, no justo del todo. Pues el hombre siempre sale perdiendo. Veo que aun no pillas el concepto y la metafora de la doble moral, y las tres caras de la moneda.

#242 Estoy 100% de acuerdo contigo. En ningun momento he generalizado. Mas bien al contrario, la ley generaliza con el hombre y da por supuesto que es un posible agresor.

2 respuestas
itonny

#241 Yo pienso que para prevenir deberíamos meter a todos los hombres una pulserita con gps, para prevenir eh y también que se sometan todos a un psicotecnicos y según el perfil que den encerrarlos preventivamente, simple hablando desde la prevención. También etaria bien realizar un toque de queda mas tarde de la 21:00 para los hombres, para prevenir violaciones en las calles y las mujeres puedan caminar por la calle mas tranquilas.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#245 #2 42 Estoy 100% de acuerdo contigo. En ningun momento he generalizado. Mas bien al contrario, LA LEY generaliza con el hombre y da por supuesto que es un posible agresor.

Pero si en tus comentarios estabas diciendo que te parece correcto que el hombre sea detenido de manera preventiva... El que no se aclara me temo que no soy yo.

B

#245 No me refería a ti. Los que están generalizando a la mujer son otros y no va por un comentario en particular. Es el argumento general en 9 páginas, pintan a la mujer como un animal de odio y reencor que lejos de ser una víctima en el 99% de los casos (eso ni se les pasa por la cabeza) utiliza la ley para parecer maltratada en su favor. Para ellos ese parece ser el 99%.

Sólo veo inmadurez everywhere.

Y desde luego #243, si te quedas más tranquilo, no estoy de acuerdo con eso en absoluto.

2 respuestas
Danitori

#246 Veo que no ha quedado claro...

Me gusta tanto como al que mas que me metan en prision 48 horas por que una tia dijo bla bla bla. Es decir, nada.

Al referirme que me parece bien la ley, intento dejar claro por activa y por pasiva que si, que siempre y cuando el hombre demuestre que fue inocente, se juzgue a la mujer como tal, cosa que no sucede.

Me he releído y tal vez si me exprese mal, aun asi considero que no pillasteis el concepto de doble moral, las tres caras de la moneda o una de cal y otra de arena...

#246 Vale XD bien jugado. Como intento aclarar, si algo me parece bien, es tambien por sus consecuencias. También afirmo que no defiendo el feminismo, pues me parece absurdo. De esta forma como puedo defender esta ley? Ahi entra de nuevo la puta doble moral...

1 respuesta
Danitori

#248 Ah, disculpa.

Pense en compartir mi primera opinion precisamente por eso mismo. No paraba de leer que TODA mujer es una pirada.

evening0

#238 Ah si, por que ? explícate. concreta

#241 "Claro que habrá de todo. El problema viene cuando pintas a la mujer en general como una persona dispuesta a hacerse pasar por maltratada por joder, o por cobrar".

Claro que habrá de todo. El problema viene cuando pintas al hombre en general como una persona dispuesta a hacer daño a su pareja.

1 respuesta
granaino127

#1 la diferencia está en el tipo de maltrato.

De mujeres hacia hombres el maltrato suele ser psicológico, también están las envenedoras, etc no es habitual el maltrato directo y físico como al caso contrario.... Existe una gran cantidad de suicidios de hombres que están relacionados con temas sentimentales. En este caso las muertes no se le imputan legalmente a las mujeres porque son suicidios, pero ¿te parece violencia de género o no?.

evening0

#244 Claro, como no me he dado cuenta, me has convencido.

1
itonny

#249 Lo que queria puntualizar con mi ultimo post es que nos empiezan metiendo la puntita hasta que vemos normal algo tan bestia como recortarnos los derechos because potato y luego nos la acaban metiendo doblada con mas salvajadas, para mi el fin no justifica los medios.

1
B

#251 Es como si dijera que la conducta general de un hombre pueda ser que le de un ataque de pollitis y acuchille 46 veces a su pareja.

Seguro que ves la diferencia.

2 respuestas
evening0

#255 Y te aseguro que si le da ese ataque de pollitis soy yo el que lo capo.

1 respuesta
Yandr0s

#255 precisamente eso es lo que hace la ley, presupone que cualquier hombres es un potencial agresor, de ahi que se detenga primero y pregunte despues xD

2 1 respuesta
B

#256 Ya me quedo más tranquilo :psyduck:

#257 De la misma forma que si yo de hombre a hombre finjo una agresión y te denuncio.
Ahí no tiene nada que ver que la agresión sea hombre vs. mujer.
Más bien al contrario, más se debería protejer. Son más los casos en los que a la mujer no se le puede defender de un verdadero agresor y acaban muertas.

En cuanto a lo de:

"la ley presupone que cualquier hombres es un potencial agresor"

Os invito a buscar en la ley eso que tanto defendéis.
Pruebas, please.

Lo de 'me lo dijo un colega' no vale.

2 respuestas
WhalterWhite

#258 Lo de 'me lo dijo un colega' no vale.

Lamentablemente un familiar mio esta viviendo las consecuencias de casarse con quien no debía y ahora esta sufriendo las consecuencias de las injurias de una maldita loca, sin ninguna prueba mas que su palabra. Aunque saben que tiene problemas mentales y miente... La guardia civil tiene la obligación de actuar por mucho que les desagrade, tienen que respetar la ley sin importar lo injusta que sea.

1 respuesta
B

#259 Estoy consternado. Te remito a mi anterior post.
¿Qué diferencia hay entre eso y que un hombre finja una agresión por parte de otro?
Ya que habláis de una ley injusta, dime cual es.

1 respuesta
WhalterWhite

#260 En el caso que mencionas dudo mucho que su denuncia sea tenida en cuenta si no tiene pruebas de dicha agresión... En cambio cuando la mujer denuncia a un hombre no necesita prueba alguna, el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario y no al revés.

PD; Me importa bien poco si sigues mintiéndote a ti mism@

1 respuesta
B

#261 Te equivocas.

Primero la parte en la que estás obcecado de que el hombre es culpable de primeras, y que es evidente que no.

Y está claro que tú no has puesto nunca una denuncia, así que no me voy a esforzar. Cuando te toque (que ojalá no) verás como va el asunto.

Sigo esperando una referencia a una ley que sustente la de paridas que habéis ido soltando en la últimas páginas.

2 respuestas
Yandr0s

#262 http://derechotorcido.blogspot.com.es/2009/09/la-validez-del-testimonio-de-la-victima.html

4 2 respuestas
itonny

#262 http://www.ellibrepensador.com/2014/12/15/diez-anos-de-injusta-ley-de-violencia-de-genero/ aqui tienes una explicación de todo (escrito por alguien que esta en contra obviamente.) donde te pueden resolver varias dudas.

hasta ahora ninguna mujer castigada con pena de prisión por denuncia falsa de maltrato contra su marido, novio, compañero… Impunidad, y también merma, desaparición de facto de la presunción de inocencia con rango de Ley, en la misma dirección que la “doctrina” del Tribunal Supremo, que ya en el año 2000, en una sentencia de sus sentencias acababa «de un plumazo» con la presunción de inocencia recogida en el artículo 24 de la Constitución:

En una sentencia sobre malos tratos, el Tribunal Supremo decidía que «basta el testimonio de la víctima aunque no haya otros testigos del hecho para fundamentar la condena contra el marido».

De todas maneras con #263 tiene mas que suficiente, justo lo que querías.

1 respuesta
incorrecto

Vas a denunciar que una mujer te pega y te dicen, pringado que eres un pringado.

2 respuestas
B

#263 #264 Muy bien. Un blog lleno de faltas de ortografía que tiene toda la pinta de ser un truñazo xD y un panfleto sensacionalista. Ahora me pongo a leerlo ;)

edit: el blog que explica "justamente lo que pido" alude a sentencias de los años '90. Pensaba que la injusticia era la ley del 2005.

1 2 respuestas
T-1000

#265 Si solo fuera eso, el telefono contra el maltrato no recoge las denuncias masculinas.

itonny

#266 http://denunciasfalsas.blogspot.com.es/search/label/Sentencias mira cuantas cae el hombre primero y luego demuestra su inocencia.

Como una denuncia falsa y la massmedia destrozan la vida a un hombre: http://denunciasfalsas.blogspot.com.es/2010/06/el-caso-de-antonio-acusado-aireado-y.html

sPoiLeR

Ese pensamiento antihombre, no atrae para nada a las tias eh.....es mas, cuanto una pueda, larga al beta mediante liana y busca un alfa malote.

la historia interminable

tholdrak

#248 Es normal que piensen así de las mujeres teniendo en cuenta que la mayoría de éllos no son ni mayores de edad ni mucho menos conocen nada de las mujeres más allá de las cuatro niñas de su clase.

Triste pero cierto.

#266 La mujer se ha quedado los hijos y la casa desde mucho antes de que existiera la LDVG de ZP. El problema es que hablan muchos que en los 90 no habían nacido y sube el pan.

#265 Pues yo tenía una pareja de amigos que se zurraban y el chico denunció y la chica acabó con una orden de alejamiento.
Y va en serio que la chica fue compañera mía de piso.

1

Usuarios habituales