¿Es tan grave la violencia contra el hombre?

QUEENS

#16 Ya lo ha dicho todo.

2
B

cómo osáis romper el circlejerk con sentido común

os parecerá normal y todo

1
B

Bueno , voy a dar mi humilde opinión sobre este tema, que antes de nada, me parece que es algo que es lamentable.

Lo primero que hay que hacer entender a la gente es , que la violencia de genero es una realidad , en cualquiera de los dos casos , tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre.

Es , realmente, LAMENTABLE, INJUSTO y PREOCUPANTE que haya una serie de grupos feministas , que gracias a la mayoría de las maravillosas redes sociales estén creando autenticas y verdaderas "FEMINAZIS" en potencia (en este mismo foro y en este mismo tema podéis ver un par si os fijáis un poco ) las cuales lo único que tienen es RENCOR y ODIO hacia la figura masculina y lo ven como si fuera el autentico diablo.

Este tipo de pensamiento, y esta PROPAGANDA, de la mujer como víctima absoluta del PODER y el CONTROL del hombre, esta creando que miles de ellos , al menos en este país, estén siendo victima de abusos y de injusticias tales como las que se han citado aquí por algún usuario. (Custodias de los hijos, indemnizaciones millonarias, llegar al punto de dejar al padre en la autentica y verdadera ruina y sin casa, y volver a los 45 a casa de sus padres y un largo etcétera ).

Las mujeres de hoy en día ,por suerte, y como no puede ser de otra manera, han derribado muchísimas barreras del machismo que estaban instauradas. ( Trabajo, sociedad, "tópicos" ).
Lo que es DELEZNABLE es que algunas aprovechen este tirón y esta fuerza que han cogido para coger y empezar a zurrar a los semejantes masculinos.

Las cosas han cambiado, hablando un poco mal y pronto, ahora aquí la gente hace lo que se le sale de los huevos, y no hay mas que ver a la juventud de hoy en día y las relaciones personales que hay y como se desarrollan. Tengo amigas y amigos, y os puedo asegurar que la manipulación y el daño que se puede llegar a hacer mentalmente es realmente enorme , y en esto vosotras sois unas verdaderas profesionales, pero claro, RESULTA QUE ESTO NO DEJA MORATONES.

"Vete tu a contarle a un juez no si mira es que se folla al vecino y luego encima viene a casa y me amenaza diciendo que me quita la casa y los hijos" . Lo siento caballero es su palabra contra la de su mujer. Y A TOMAR POR EL CULO.

Sinceramente, la violencia de genero me parece una lacra a erradicar , en cualquiera de los dos sentidos, pero basta ya de farsas, y si queréis igualdad, QUE SEA DE VERDAD.

3 1 respuesta
evening0

Ya nos salio Rappel a decirnos que no sabemos nada de la vida y de las mujeres.

Dios de mi vida, son tan predecibles y todo por que no leemos su biblia.

Expectante estoy por el siguiente insulto.

#273 Como osas a pensar y a tener sentido común, hereje.

Debes comulgar con la doctrina y esta dicta que si tienes pene eres peligroso.

A ver que insulto te dedican nuestro/as hembrista/os forales.

1 respuesta
Belerum

Y sino es tan frecuente como el de mujeres asesinadas o maltratadas por sus maridos por que no sale por la tele para callarnos a mas de uno la boca?. O es que la vida de una persona con pene no vale una mierda como para salir si quiera en los telediarios para hacer ver a la sociedad que hay maltrato por ambas partes?

Seyriuu

#258 LAs estadísticas rollo "son más los casos que" ... suenan un poco falsas. Especialmente las que cocina el estado a su interés de quedar bien.

La realidad es que si un hombre denuncia a una mujer el procedimiento que se despliega es totalmente distinto al de que una mujer denuncie a un hombre, ahí no veo igualdad.
Tú lo ves bien y necesario. Yo no.

La ley ha de ser la misma para todos, si una mujer me denuncia y sin prueba alguna yo voy al calabozo, si denuncio yo que procedan a hacer lo mismo. Que quizás yo soy pacífico y pequeño y ella una mala bestia grande capaz de darme una paliza, ¿y a mí quién me protege? O quizá simplemente yo no voy a plantar cara físicamente y ella lo sabe. O quizá me apuñale. O quizás yo viva con el miedo al cuerpo, o dios no lo quiera, denuncio a otro hombre pero como yo soy hombre, ya no es violencia de género...

No me convencéis. La ley debe ser la misma para todos y actuar igual, y las estadísticas de "el 99 % de las denuncias de maltrato de género son verdaderas" en realidad es una falacia como una catedral, el 99 % de las denuncias de género no se estiman como falsas debido a que es casi imposible demostrar cuando te denuncian sin un parte de lesiones y a la ley le da igual porque su palabra vale más que la tuya y como no tengas la increible suerte de demostrar que su declaración contra ti es falsa (cosa que como imaginarás es MUY DIFÍCIL) terminas declarado culpable. Culpable cuya única prueba es la palabra de una persona que puede decir que te has dedicado sistemáticamente a pegarla, violarla y menospreciarla en la intimidad y que ahora ha decidido denunciarlo.

Pero eh, tú sal con el ejemplo de que si yo presupongo que tantas mujeres son así o asá, pero la verdad es que no es correcto que una mujer, con solo su declaración, pueda meter tal denuncia y tal paquete, la verdad es que existen personas que usan eso en su propio beneficio (y por ejemplo, en separaciones para hacerlas más ventajosas a lo de que por si ya son) o por mero despecho, y la ley no debería dejar la puerta abierta a que yo con sólo mi palabra te pueda joder la puta vida entera (porque eso es lo que pasa cuando te denuncian por maltrato, que te joden la puta vida entera).

PEro bueno, sigamos pensando que pobrecitas ellas, necesitan más protección, que si simplemente dicen "creo que me maltrata" salgan 10 policías a meterte en el calabozo hasta que se celebre un juicio que tengas 0 % de oportunidades de ganar porque hay que protegerlas que pobrecitas las matan. Los derechos de los hombres a la mierda, pero luego nos quejamos del patriarcado.

1 1 respuesta
B

#274 Pues mira, le he dado manita.

#276 Manda huevos que me eches en cara esa primera línea soltando las perlas que sueltas.

Y dejar de poner como fuentes los blogs tipo blogger o blogspot que me da la risa ya xD.

1 respuesta
Seyriuu

#277 ¿Qué perlas sueltas? ¿Que debería haber igualdad de trato jurídico tanto a hombre como a mujer?

Ooh vaya perla, querer igualdad.

2 1 respuesta
B

#278 Me refiero a otras perlas, pero ni en eso tienes razón.

Con igualdad jurídica, si hay una desigualdad social previa estás preservando esa desigualdad.
¿No lo pillas?

Hay que proteger más al que está más desprotegido. Es de cajón de pino de Soria.

1 2 respuestas
incorrecto

#279 O sea, no entiendo bien.

Segun tu hay que proteger mas al que esta desprotegido, cual es?

1 1 respuesta
Seyriuu

#279 ¿aparte de tu propia palabra tienes algo para sustentar que con igualdad jurídica se preserva una desigualdad social?

Entonces, la desigualdad se combate con más desigualdad, girando las tornas, ¿no?

Y yo digo perlas.

Por cierto gran argumetno ese de "me refiero a otras perlas, pero ni en eso tienes razón.".

2 1 respuesta
B

#280 Socialmente siempre lo ha sido la mujer, creo que eso nadie lo negará.

Por eso las hay que lo aprovechan en su beneficio, pues jurídicamente están más protegidas, y lo veo lógico (que estén más protegidas, no que lo usen inmoralmente en su favor xD).

#281 ¿Entiendes que cuando un bando tiene más armas, si repartes las que quedan igualitariamente habrá uno que seguirá teniendo más?

Sigue cogiendo partes sesgadas de mis argumentos si quieres, igual así confundes a algún idiota.
Yo no voy a la retórica, si no a la idea. Si no la compartes perfecto. Si no la entiendes calla la boca.

2 respuestas
Seyriuu

#282 "Si no la entiendes calla la boca" uy que malote. ¿Me vas a pegar? ¿Es ese tu nivel en un debate?

Para empezar, no portas la verdad universal, así que deja de decir en qué tengo o no razón sin aportar argumentos y si los aportas que no sean chorradas.

¿bandos con armas? ¿Armas ocmo la de denunciar a alguien sin más pruebas que tu testimonio y que le lleven al calabozo dices? veo claramente quién está desprotegido.

¿Armas como ayudas a empresas que contratan a mujeres pero no a hombres? De nuevo, veo quién está desprotegido.

yo no he cogido ninguna parte sesgada de tus argumentos, yo he cogido tus propios argumentos, uno de ellos es simple y llanamente:
" Manda huevos que me eches en cara esa primera línea soltando las perlas que sueltas. "
¿Puedes citar las perlas y explicar con argumentos por qué no tengo razón? ¿O sólo puedes decir que hay perlas, sin citarlas, y que no tengo razón, sin argumentos, porque molas mucho?

Me encanta la gente como tú, os creéis poseedores de la verdad universal, creéis que los que no opinamos igual somos como malas personas que sabemos que somos malas personas pero nos conviene fingir que no lo somos y que realmente no somos personas que pensamos que estas cosas no son justas, que no van a alcanzar jamás una igualdad, y que sólo hacen que echar piedras primero al tejado del hombre, por ser hombre, y luego al tejado del feminismo, por desvirtuarlo y convertirlo en un movimiento revanchista que se dedica a recoger cuantos derechos y ventajas pueda para las mujeres, siendo sexista o no según convenga.

Y luego estás tú hablando de que pobrecitas ellas, merecen ser sobreprotegidas, así nos follemos los derechos de los hombres y si es necesario encarcelemos inocentes y les demos el 84 % de las custodias a la madre. Porque se merecen esa sobreprotección. Lo contrario sería machismo.

3 2 respuestas
B

#283

Te juro que con el final me he emocionado.

2 respuestas
Seyriuu

#284 De nuevo retratas tu nivel para debatir.

1 respuesta
Paillo

#284 Y contestas con un gif. Bonitos argumentos, no me esperaba menos de un/a feminazi

1 comentario moderado
incorrecto

Me cago en la puta, gracias a dios son las desprotegidas, que si no... ganarian el 100% de los juicios, ya que solo ganan el 99%...

Mira tio, desprotegidas una mierda son unas descara todas, solo quieren a sus hijos.

Hace poco una hija de puta le puso una denuncia a un amigo, por violencia... mi colega paro en la trena 5 dias hasta que la desmintieron, te crees que eso es normal? y por que los vecinos vieron toda la movida que si no, se podria en la carcel.

1 1 respuesta
Seyriuu

#287 Uy, me encanta cuando os salís por la tangente con "me lo paso pipa trolleandoos un poquito", todo esto respondía a un inteligentemente calculado trolleo por tu parte.

No es como que no sabáis como responder y como defender tu punto de vista y has usado un gif y luego has dicho que estás trolleando.

Lo dicho, no se puede esperar debatir con alguien que sólo quiere meterte su verdad universal.

Al menos yo cuestiono y critico, no me como lo primero que me meten en la boca diciéndome que es lo que es y punto.

1 1 respuesta
B

#288 Digo desprotegidas socialmente, sobreprotegidas jurídicamente.
Otro que lee lo que le interesa...

#289 ¿Como no voy a saber qué contestar si haces aguas por todas partes? Y entras cual vaquilla a cualquier cosa...

Leete las 10 páginas del hilo y a lo mejor me entiendes, que no eres el primero ni el último.

1 respuesta
Seyriuu

#290 Ya las he leído, las llevo leyendo desde el principio, y pienso que tu opinión es desacertada porque se basa en desatender al hombre y permitir que se le ponga una soga al suello bajo la premisa de que ellas necesitan sobreprotección.

Pero a diferencia de ti yo prefiero argumentar en vez de decirle al otro que su opinión hace aguas (Pero no expliques por qué, no entres en un debate que no sepas afrontar, limitate a decir de forma difusa que el otro hace agua, o suelta perlas, o lo que sea, pero sin explicarlo).

En fin, déjalo, tú sólo repites sitemáticamente afirmaciones sin respaldo alguno bien sea sobre que la mujer está desprotegida y que por tanto es justo sobreprotejerla a prejuicio de los hombres o que las opiniones de los demás no son buenas porque hacen aguas o llevan perlas o lo que se te ocurra en el momento. Así es imposible debatir.

1 respuesta
B

#291 Ahora lo pillas. Ya no me interesa debatir, prefiero entretenerme un rato.
Y sois material del bueno.

Después de varias páginas en las que cada discusión es pegarse golpes contra la pared, por mucho que tú me vengas con ganas del debate del siglo, a mi me la suda.

Que no te cite cada perla no significa que no estén, es que me importa más bien poco y no me gusta escribir parrafadas, ni leerlas. Me acusas de repetir afirmaciones sin respaldo alguno y tú haces lo mismo, y además generalizando una conducta residual como han hecho otros antes que tú. Y eso al final aburre.

Mañana si quieres rizamos más el rizo un rato que me aburra.

2 respuestas
Seyriuu

#292 ¿Otra vez por la tangente de "yo sólo estoy trolleando, no es que no tenga argumentos, es que sólo quiero trollear"? Bajas tu nivel hasta para dar evasivas.

"Que no te cite cada perla no significa que no estén". no, significa que eres un cobarde, porque si tienes huevos para decir que una persona suelta "perlas", ten huevos para decir exactamente a qué te refieres y por qué son perlas, pero ahí correrías el riesgo de quedar mal si el otro te sabe responder. ¿Eh amigo?

Pero eh, que sólo estás trolleando un rato, aunque lo de que digo perlas no es trolleo, el resto sí.

Yandr0s

resumen rapido

e3archive

B

#292 Lo que me pregunto yo leyendo tus contestaciones es de donde te sacas esa soberbia y esa prepotencia , dejando aquí a la gente con la que supuestamente estas debatiendo como mero objeto de divertimento o troleo.

Lo que esta claro es que te han bapuleado con criticas constructivas y con argumentos y no sabes ni por donde salir.

Mas bien son los/as demás los/as que nos estamos divirtiendo contigo, querida hembrista.

1 respuesta
D

No viene al caso, pero me hizo gracia

Cuando las mujeres nos dicen a los hombres "white privileges"

1 1 respuesta
Belerum

#297 De hecho, si que viene al caso.

purpaz0

entonces, que yo me entere sin leerme todas las paginas.

#21 solo cuenta como acto negativo matar a una persona no ? el eterno sufrimiento psicologico donde queda ?

el hombre no muere tantas veces. OK. regalito para la niña. pero cuando un tio está hasta los mismisimos señoriales huevos de pato de su relacion y decide dejar a su mujer (esas amas de casa que su curro es el sofá y acariciar al gato. que tambien son pocas verdad?) esta se queda con la custodia de los hijos y con la casa que pago el hombre.

Este que no tiene para pagar otra casa ya que tiene que seguir pagandola, ademas de manutenciones a sus hijos y la perdida de la mitad de sus bienes; no tiene otra que convivir con esa que no trabaja pero que se lo lleva calentito en el bolsillo....y es mas. Vienes del trabajo con tu puto turno de noche y tienes que encontrarte que la cama que tu usabas esta siendo socavada por otro pobrecito que no sabe con el reptil en cuestion con el que está tratando. y asi un mes, y otro , y otro...

en serio: gr8 b8 m8

PD: hay mucha mujer que merece la igualdad, que son trabajadoras y que deberian ser una referencia para las demas pero hay muchos casos de flojas amas de casas que se lo llevan calentito. mas que muertes de hombres hacia mujeres. asi que haz tus cuentas y cuenta tambien el maltrato psicologico bonita

PD2: solo vi la pagina 1 y la 10. si miro por la mitad tb me encotnrare a esta señora con su cañita puesta esperando trollear al siguiente comentario lógico? no me contesteis. es la tipica chica que se encuentra un portatil y se lo quedaria: prueba de ello .cuando hablamos de una casa, otros bienes patrimoniales o hijos ya no quiero ni pensarlo

1 respuesta
WhalterWhite

#283 que no van a alcanzar jamás una igualdad, y que sólo hacen que echar piedras primero al tejado del hombre, por ser hombre, y luego al tejado del feminismo, por desvirtuarlo y convertirlo en un movimiento revanchista que se dedica a recoger cuantos derechos y ventajas pueda para las mujeres, siendo sexista o no según convenga.

Lo mas triste es que o no se dan cuenta del odio y deprecio que atraen hacia ellas con esa supuesta búsqueda de "igualdad" o les da completamente igual. Están tan cegadas por su misandria que esta les sirve como argumento para continuar sembrando odio y justificándose...

1 respuesta

Usuarios habituales