Tan importante es perder la virginidad?

M0E

#28 xDDD ¿HOLA? xD

oFF-sIDE

Para empezar, si que es importante porque sino no puedes registrarte en MV, el caso de UFO es una excepción porque está aquí desde antes de la reforma en las reglas de registro xD
Y hablando en serio, no creo que sea tan importante perder la virginidad, pero precisamente por eso tambien es tontería esperarte a una persona super mega especial, es sexo y punto.

Si tan poca importancia le das a perder la virginidad, tampoco se la des con quien perderla.

A

Como que esta sobrevalorado?
Si ahora hay lumis por 50 euros.
Os quejais de todo.

sallon

si, y contra mas grandes te aces y la mantienes peor.
yo tengo un colega ke tiene 20 tacos y esta desesperado por perderla, pero el pobre es muy feo, asi ke me voy kon HIMOTEN a buscarle una novia...

ISAILOVIC

#23 #29 Comprended a #22, es de Burgos

A

pues que se folle a un queso!!

rbij

si

logicamente

Toran

Esque en media vida todos han follado y tienen una poya de 1 metro te voy a dar un consejo nunca preguntes de follar hacer el amor etc en media-vida.

J

FOLLATEEELAAAHHH!!!

estabais tardando en decirlo

E

Este tio solo busca polemica, porque conociendo la media MediaVidera es pura polemica!

ch3ris

hasta que no "mojas el churro" no ves la vida con una perspectiva realista , necesitas hacerlo para ser un hombre/mujer al 100% con sus experiencias y sus movidas , mientras tanto tansolo eres un pringao pagafantas.

respondiendo a tu pregunta: SI

T-1000

#26 comprate un amigo que te explique lo que es una ironía.

Cuanto pagaba tu vecino de pueblo por darle por el ojal? Parece que sabes mucho del tema.

Prefiero ser un muerdealmohadas.

Si para ti es una prioridad en tu vida perder en la virginidad , será importante para ti.

DareZ

#42 pues la verdad es que no se cuanto pagaba porque como te podrás imaginar ni se me pasó por la cabeza ir a que me folle el culo nadie por mucho dinero que me dé.

GaNDaLFViTi

#35 No es por oportunidades :)

Soldier

Perder la virginidad es una xorrada, lo que importa es disfrutar follando xDDD. Ser virgen es una perdida de tiempo en tu vida, jamás encontraras la mujer idonea pq lo son todas o pq ninguna lo es xD

mohikano

#13 Jugón! jajajaja

yokita

yo como #22 !

LetMeFrag

Lo k no importa es con kien , eso es una tonteria como una casa por k casi el 100% de las veces no acabas con la persona con la k pierdes la virginidad...

BlackDragoon

Ya no se respeta lo de virgen hasta la noche de bodas.
Entonces porque has de perder la virginidad con alguien especial?
Esa persona especial apreciara que te la folles bien y disfrute :D

patorojo

No es tan importante... pero cuando la pierdes es como las pringles, cuando haces CHOF ya no hay STOP. Y mola mucho, xDDD

MTVicky

Bueno...eso de que para las chicas es muy especial...eso depende...No tiene por qué, hoy en dia las chicas y los chicos no nos diferenciamos mucho en la forma de tener relaciones respecto a los sentimientos, aunque eso varia dependiendo de qué chicas y qué chicos...
Especial?eso solo lo hacen los sentimientos, sino...es una experiencia más...ademas no es tanto como se cuenta o parece
Y las chicas tambien nos acojonamos mas por eso de que duele y tal...

-Tomy-

IMPORTA Y MUCHO

S

no te ralles, yo tambien cuando era un enano pensaba ke era algo especial, al final me tire a la 1 ke se puso a tiro
no me arrepiento

XaPu69

#51 Hombre si es con algun MVidero normal que duela.

ChemicalX

El sexo solo esta sobrevalorado en paginas de videojuegos

R

http://images.google.es/images?hl=es&q=virgen&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

No soy ninguno de esos, por lo tanto no, no soy virgen.

LimS

yo como #22 pero con 20 xD

TaMy

Te acuerdas de la primera vez que copiaste en un examen?
Fue especial? raro? bueno? malo?

Verdad que no recuerdas como y con quien perdiste tu virginidad copiando en un examen?

Pues con follar igual... no es importante la primera vez... sino todas y cada una de ellas.

Es más importante pq follas, con quien follas y que tal te lo pasas follando, que no cuando fue la primera vez.

En un examen igual... es más importante como lo haces, de quien copias, y si te pillan o no que no cual fue tu primera vez.

AbdelioR

Tengo 20,5 y sigo virgen. A mi me la pela lo que digan, es cierto que hay gente que parece que sea una obligación el tema, pero yo me LoL.

PaChUn

Todos tenemos 35cm de polla virgen, xq postear es lo que vale...eres escoria ! la has metio en un CHo**o !

FFAAIILLL !

Usuarios habituales