Tan importante es perder la virginidad?

MTVicky

#58 xD
Correcto

p1ns

En cualquier caso no es lo mismo para los que vivimos en el norte; aquí es misión imposible.

J

#58 comparas un examen con follar???

entonces, según tu, no copias mucho no?? ¬¬ se nota.

estas mujeres que creen en el Amor...

#62 Cierto, aquí o te sacas novia y duras más de 3 meses o no follas, por eso aquí hay muchas parejas y no duran, porque solo se juntan para follar, pero las chicas en Euskadi tienen tantoo, humm como llamarlo, miedo a que las llamen guarras? pues que se cierran en ellas mismas, y esperan a los 3 meses de relación, y luego te enteras que se follan a todo el barrio, pero no, aquí el que folla es dios

patorojo

#58 perdio la virginidad con uno, que seguramente pasaria luego hasta el culo de ella.... y se oculta tras sus examenes xDD

B

Yo opino que cuanto más folles y más te relaciones, cuando llegue el momento de la relación de verdad, de "llegaremos al altar, y como me digas "No" o me montes una escena te persigo con la escopeta intento de Julia Roberts"; ya tendrás una experiencia y un respaldo en el que basarte.

Yo he tenido alguna oportunidad de liarme con alguna o follar. No he querido (o no he podido y me autojustifico) dado que, para mí, me gustaría que la primera vez fuera con alguien que quisiese. Pero es una rueda (no estoy con nadie, se buscan a otro, etc...).
Quizás, cuando encuentre a la que de verdad quiera, NO PUEDA SATISFACERLA; o la haría más feliz si tuviera ese respaldo que no tengo (en relaciones amorosas). No por fuerza esperar es buena, ni ser precoz malo. Todo son elecciones y consecuencias.

Yo creo lo mismo que muchos, que el sexo está sobrevalorado. Y que si se pudiera follar sin pedir ni la hora, mejor. Estaríamos menos estresados.
Aunque lo que importa de verdad es lo que pienses tú.
-El sexo es importante para ti? Quieres esperar?
=> Hazlo. Pero estate seguro de tus decisiones. A mí nadie me mira "raro" ni ningún colega lo comenta como algo del libro guiness de los records. Saben quién soy, lo que pienso, y no pasa nada. Y es que no tiene que pasar si tú no le das importancia

-El sexo no es importante para "x" gente?
=> Tira y disfruta. Las tías que llaman "putas" a otras, a mí éstas me parecen mujeres que han entendido la libertad sexual que gozan, y la usan al máximo. Y mientras el otro tío no tenga falsas esperanzas (y ésta las alimente), como si se van con 30 al día

No more.

S

lo unico que pienso es que la primera vez.. hazlo enamorado y no se te olvidará jamás :*)

Panch

Pienso muy parecido a ti, yo perdi la virginidad con una tia con la q he hablado 5 veces. Tienes toda la razon del mundo, la gente esta muy obsesionada con esto y para mi es una gilipollez. No se, a mi un polvo me parece q si, q esta muy bien, pero es q no me kita el sueño no follar :S

Yo mas o menos me identifico con #65 de hecho pienso que para follar o los 2 tienen bien claro que van a follar y unicamente a follar sin mayor compromiso, o mejor no follar (vamos q pa reirme de una piba o engañarla para follarmela mejor no follar). Ya follare cuando tenga pareja o una chica q me importe de verdad, no se. Por cierto yo pienso practicamente como #65 y mis amigos si se traian un poco de cachondeito, pero la verdad es q me daba totalmente igual, yo mismo hacia gracias con el tema.

JuAn4k4

Los moteles hoy en dia estan caros :\

RaptoOr

depende de la importacia que le de cada persona

EuRyNomE

No. Todo lo contrario.

Y en cuanto a ciertos comentarios que he leido, no sólo se puede follar con pareja, se puede tener amistades que aparte de cariño y aprecio, sientan atracción sexual, pero eso no debe traducirse como "relación sentimental"...

Lo mejor es tener una gran amiga que te atraiga y a la que tú le atraigas y accedais mutuamente, pero evidentemente teniendo total libertad para hacer lo que sea con quien sea y cuando sea.

DiSoRDeR

Por supuesto q es importante, asi tb puedes presumir de ello fuera de media-vida.

xPipOx

Si, cuando eres joven hay que follar, si no te arrepentiras cuando seas mas mayor.

B

Simplemente #72 xd. Es más, alguien que esté con relación formal a los 20 y largos, si una tía le calienta, aguantará más uno que ya ha follado todo lo que tenía que follar, y que ahora lo que quiere es ver películas con la mujer que quiere, con el fuego de las películas americanas + chimenea, y envueltos en una manta; que alguien que empezó hace poco, y quiere todo lo que pueda pillar.

Sh1n0d4

Si y no. Depende de la persona.

Hay gente que es virgen a altas edades y lo llevan bien por diversos motivos, en cambio, hay retardeds que prefieren perder la virginidad a los 14 años hincandola 3 min en un descampado y encima con un alto porcentaje de hacer PLAS PLAS, o sea, BOMBO.

Ahora ... y tu de quién eres?

Drchurra

Con las tias ke hay hoy en dia como puedes hacer esa pregunta? Eres gay i no lo sabes.

Gantorys

el sexo está sobrevalorado, como casillas

Jalash

Tan importante es perder la virginidad?

no

Sorbled

Aquí no contestan tias o que, ni que le fueramos a decir zorras porque digan que si.

PD: esto lo escribo para que comenten algo, hay que provocarlas.

tuput

Pues claro que es importante y normalmente frustrante, en mi caso no

AbdelioR

#79 y podrias argumentar por qué es importante? :s

yeOprz

#1

¿Tan importante es perder la virginidad?

depende de si tienes pensado mantener relaciones sexuales.

elfito

Solo es importante para akellas personas ke lo utilizan como "algo" para creerse mas guays que otra gente. Al igual ke pasa con fumar, drogas, carnet, etc...

J

joder yo antes pensaba que queria perder la virginidad con la tia a la que amase... CAS1 una amiga me llamo pa ir a ver una "peli" a su casa y me la tire
pd:empezo ella

Evilblade

Es super-importante perder la virginidad, por que si no la pierdes no puedes follar normalmente el resto de tu vida.

Guardian

Yo no le he dado importancia nunca, es más la perdí el año pasado (tengo 21 años), pero la verdad es lo mejor que he podido hacer esperar, porque la perdí con la que es mi actual novia y de la que estoy muy enamorado.

Asique yo pienso que es mejor esperar y hacerlo con alguien a quien quieras de verdad y no cualquier tia que pase por la calle.

L

Depende de tu ética y de tus principios... yo prefiero estar con la persona a la que quiero y no con cualquiera, pero otros sólo le ven placer al asunto, y ninguna de las dos opciones es buena ni mala, depende de cada uno.

AbYdoS

#1 para mi no es una obligacion pero si un gran placer y algo q me gusta muxo.

No es q seas menos hombre, pero por lo general los hombres solemos ver mas el sexo como algo natural y una necesidad fisiologica.

Yo en tu lugar habiendo tenido tantas oportunidades las habria aprovechado todas, siempre y cuando la xica me atrajera.

Aún no comprendo la gente que necesita amor para practicar sexo, una cosa es el sexo y otra cosa es hacer el amor, yo he hecho muxo sexo y muy poco amor, por supuesto hacer el amor es mas bonito y placentero pero como hombre con una necesidad fisiologica normal intento saciar ese apetito.

Simplemente disfruto del sexo y no dejo pasar una oportunidad a menos que la tia no me ponga o q tenga novia.

B

#88
Y no criticamos tu punto de vista xd. Tranquilo.

MTX_Anubis

#63 y #64 lo que no sabeis vosotros dos es que #58 es un tío y no una tía

Usuarios habituales