Tan importante es perder la virginidad?

PruDeN

yo tengo 35 años, casado y con 2 hijos y soy virgen y no me importa

Netzach

#90 OWNED xDDD

Oboro

/\
||
Sabe

A

España se esta desvirtuando! Ahora cualquier pierde la virginidad en su pubertad, eso es inadmisible!! Hasta el matrimonio todos deberían mantenerse castos y puros como buenos y legítimos cristianos.. Espero que el Señor Rouca Varela enderece el perdido timón de este pais.

SgtOpio

No merece la pena buscar a "alguien especial".

De hecho si volviera a nacer me iría de putas en cuanto pudiera xdd

Netzach

#95 Si volvieras a nace no recordarías que tienes que ir de putas en cuanto puedas y volverías a hacer lo que quiera que hayas hecho.

Y si dices irte de putas me owneas fácilmente.

A

#95 ¿Burdeles? En mis tiempos mozos en mi pueblo (Quebradillos de Sierrabaja) existía una de esas casa de moral laxa.. Gracias a Dios conseguimos prenderle fuego aprovechando las hogueras de San Juan. ¡No son mas que un insulto y una afrenta a la moral cristiana!

Rafyelzz

Lo importante no es perder la virginidad, lo importante es follar.

oFF-sIDE

#70 Yo estuve así año y medio con una tia y te digo que fue la mejor época de mi vida. Follabamos cuando queríamos, eramos los mejores amigos y no había problemas por follarse a otros/as, ella me lo contaba y yo a ella.

Al final se acabó echando novio y seguimos por un tiempo siendo tan amigos, luego el novio se enteró de lo que habiamos tenido y ella cedió como una perra xD

Pero mientras duró fue genial: amistad, diversión, sexo y libertad. Qué más se puede pedir?

TaMy

#63 #64 jajaja... era una especie de comparación, quiza no fue la más acertada...

pero mi idea es que la gilipoyez es pensar que la 1ª vez tiene que ser diferente a la vez número 3500...

Es menos importante la segunda?
Es mejor haber esperado?
Es una estupidez...

Otra:

  • Cariño, cariño... te tengo que decir que he ayer folle con tu vecina...
  • blablabla...
  • Pero pq gritas? No es la 1ª vez la importante? Y esa la hice contigo...
oFF-sIDE

Follarse a las vecinas es lo que mola

SgtOpio

#96 Hombre, eso lo doy por sentado xD.

Lo suyo es volver a ser un chavalín sabiendo lo que sé ahora, si no, es tontería xdd

PD: no fui de putas, xD

reVorZ

No importa la cantidad, si no la calidad.

Fyd

Si sientes que debes de esperar a esa persona concreta que realmente quieres, yo creo que vale la pena antes que hacerlo con cualquier otra tia por la que no sientas nada, en fin, eso ya depende de cada persona.

KeRNeL

El sexo no esta sobrevalorado. Y lo de guardar tu virginidad y esas mierdas es una puta mierda, si esta buena en cuanto puedas mojas y sonries.

Usuarios habituales