Tania Sánchez imputada

KinachO

Pija de izquierdas.

1
hjesush

Joder 14 páginas y luego nadie vota a IU xDD

1 respuesta
RocKO

Cuando hay un imputado de la "casta" la presuncion de inocencia nos la pasamos por los huevos, cuando el imputado es afin al lider, es que hay presuncion de inocencia, es todo una conspiracion...

Vaya doble careta que llevais algunos.

La presuncion la hay siempre y punto. Aunk para los "del cambio democratico" solo exista para unos.

1 1 respuesta
Niksokupa

#392

Es que esto no va de IU esto va de que es la exnovia del líder de Podemos aunque no tenga una mierda que ver porque a los de derechas les viene bien.

Al PP se la suda IU xD

1
Soy_ZdRaVo

#379 ¿Cómo que aquí menos? Si no he nombrado en ningún momento lo que se le imputa, sólo que en Tele5 esta mañana ha dicho que no estaba imputada porque aun no habia tenido derechoa defenderse, como si eso, en terminos procesales importara para estar imputada o no.

Y no contenta con eso dice que ella no esta acusada de nada, que lo que pasa es que ahora tiene derecho a defenderse. ¿quien hizo esto? Paco Camps. Exactamente la misma reflexion.

Yo no digo que sea culpable, digo que me parece vomitivo que vaya a la television a liar a la gente sobre cual es su verdadera situacion procesal. Hay indicios de que es culpable y ya esta, no pasa nada mas.

Lo mismo es que en el resto de hilos sobre imputados no había visto mientras desayunaba al imputado en cuestión mentir sobre cual es su situación en el proceso. Digo yo eh.

1 1 respuesta
Kartalon

#395 Pues eso, en muchos hilos te he visto repetir que imputado no es culpable, sin más. En este en vez de eso lo que repites es que hay indicios de que es culpable.

Si me dices que el discurso es el mismo pues apaga y vámonos.

(Que no te contradigas no significa que estés señalando lo mismo que sueles señalar en otros hilos.)

1 respuesta
Leoshito

#393 Cuando imputan a alguien cuyo partido está confirmado como poseedor de una caja B desde hace 20 años, se suele usar un refrán muy español que dice así: "Cuando el rio suena, agua lleva".

Cuando imputan a una persona de IU, los CMs y 'ciudadanos' vienen corriendo a IGUALAR a esa persona a una militante de Podemos. Creo que es una diferencia muy obvia, pero sé que hay que ganarse el pan.

Soy_ZdRaVo

#396 Es la primera vez que digo que hay indicios de culpabilidad, menuda repetición.

Si precisamente lo que he repetido varias veces es que me parece indignante que mienta sobre su situación procesal.

Ah bueno, y le he dicho a Rustu que se lleve cuidado con repetir su argumentario porque ella también decia que no iba a pasar de la querella y que en cuanto la juez la ha estudiado la ha imputado. Qué he repetido exactamente?

1 respuesta
Kartalon

#398 Pues nada Zdravo, no voy a seguir desviando el hilo que tampoco es plan. Si quieres creer que tu línea argumentativa en este caso va por los mismos derroteros que en otros hilos similares pues vale. Lee tus posts en este hilo y lee tus posts en el hilo del que he sacado la screen o algún otro del palo, qué quieres que te diga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#399 Es que nunca me habia pasado esto de ver en directo en TV a un tipo mintiendo sobre que significa estar imputado y que implica. Para ser coherente con los discursos hay que modelarlos a lo que está pasando.

Pero vamos, si quieres me hago una plantilla y contesto exactamente igual a todos los temas. Te repito que no he hablado sobre la acusación de Tania en ningún momento, solo de la defensa que le han dejado hacerse en los primeros minutos del programa de Tele5 ese mierdero que hacen por las mañanas.

¿que no es el mismo discurso? Pues claro que no, normalmente no estoy escuchando al acusado mentir e intentar liar a la gente. Es mas, estoy 100% seguro de que en el hilo sobre Camps o sobre el Vicealcalde de Valencia si que me ofendí a tope cuando mintieron sobre lo q implica estar acusado de un delito. Que coño, igual que soy perfectamente consciente de que alguien imputado no está condenado, lo soy de que cuando se te imputa es porque hay indicios de algo y que si eres inocente a todas luces no se te imputa.

Es mas, ahora mientras releo lo que acabo de escribir veo que si algo es este discurso es coherente con tu screen, mi discurso en este tipo de hilos suele ser defender lo que significa juridicamente lo que los periodistas nos cuentan. Ni cuando te imputan estas condenado, por mucho que duela a algunos, ni cuando te imputan estas en el mejor momento procesal posible porque puedes defenderte y demás gilipolleces que dicen algunos imputados, entre ellos Tania.

1
Lova

algunos como traicionan sus ideales cuando le están dando a los que no le gustan.

Dicho esto, que investiguen todo a fondo saquen toda la mierda y si es culpable que lo pague, sin más.

B

Tania Sánchez ahora mismo en al Rojo vivo en la sexta.

Tristísimo en serio, como decía #345 negando la imputación xDDD. Como se nota que le han aconsejado que no diga la palabra imputada...

2 respuestas
Dieter

#402 hahahahaha.

TrOkO

#402 Cómo que negando? Si acaba de decir que va ir como imputada acompañada de un abogado y un procurador.

Os estáis 'sobredimensionando'

1 respuesta
B

#404 Tu has visto la respuesta en serio?

1 respuesta
Dieter

esta siendo "investigada". Pero vamos si aplicasemos el tuertismo, deberiamos quemarla en la hoguera.

Le salio muy mal la jugada de salir de la vida politica para que el TSJ no le hiciese la de batiato. Va de fracaso en fracaso.

TrOkO

#405 El que no lo ha visto eres tú, porque lo ha recalcado Ferreras. Sobredimensiones.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

No estoy escuchandola ahora, pero vamos, la posibilidad de que la condenen yo la veo remota. En una cosa tiene razon, en España por ser tonto o un incosciente siendo politico no te pueden condenar, solo si hay dolo. y probar que hubo dolo y no una insconsciencia o ignorancia bestial sobre el regimen de constratacion publica va a ser muy dificil.

Es que vamos, a mi me da que los que les paso es que fueron muy tontos, no que robaran

1 respuesta
Dieter

#407 cuando hables de ferreras tienes que añadir "movimento de gatos acostados(cejas)"

B

#407 El que lo ha tenido que recalcar es Ferreras no él, el ciego eres tú joder. Ella ha dicho estoy siendo investigada, necesito abogado y procurador y tengo que ir a declarar xDDDD. Lo ha ido omitiendo en todas las frases, coño estoy imputada y listo, no ha problema en ello y más si eres inocente.
Sea o no culpable me toca las pelotas que todavía vaya de buena persona diciendo que se lleva mal con el hermano, pero que no quiere hablar de eso...

Kartalon

#408 Pues qué quieres que te diga, no me creo que Tania Sánchez con las tablas que tenga no vea que adjudicando contratos a la cooperativa de tu hermano estás poniéndote en el punto de mira.

Si fue tonta, fue tonta por partida doble.

Ya se sabe, el político no sólo tiene que ser honrado sino parecerlo. Y esta mujer esto lo sabe.

1 respuesta
TrOkO

Haha, puto Inda que quiere que vaya a la plaza del pueblo a pedir perdón a los ciudadanos.

Soy_ZdRaVo

#411 Pero eso es responsabilidad politica, no penal. No hay figuras imprudentes dentro del Derecho Penal anticorrupción, solo dolosas, es decir, sólo se te condena si haces algo voluntariamente no por tonto del culo.

Y ojo, que esto igual que lo se yo que soy un matao, lo sabe todo Dios, muchas decisiones incorrectas se toman de manera que parece que se es imbecil y no un corrupto

2 respuestas
rusillo_

#29 Hombre xD, realmente en los ultimos meses si que se le esta dando importancia, aunque preferiria que directamente los metan en la carcel y punto, que eso les cuesta mas.

Prostyler

#413 Lo que no entiendo es como puede ser no doloso, algo que hace conscientemente sabiendo que no es legal, la excusa de "no conocía que este acto era ilícito" no vale en este caso ni de coña, ni en la mayoría.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#415 La prevaricacion es un acto ilegal A SABIENDAS, hay que probar la voluntariedad del acto y ya sabes que ante la duda... Tienes que probar que sabia cual es el regimen de contratacion de la administracion y que hizo lo que hizo para burlarlo, vamos, la defensa la veo facil tenian mayoria incluso absteniendose ella es absurdo que si querian dar un contrato ilicitamente no lo hicieran. Pero vamos, tampoco conozco el caso al 100% hablo de lo q he oido hoy.

El resto de delitos que le imputan si no me equivoco requieren de un lucro, que a ver cómo lo van a probar... porque en teoria el dinero si que se destino a los servicios publicos que la cooperativa de su hermano prestaba al Ayto, es mas, no le acusan de lo contrario hasta donde se.

Kartalon

#413 No, si ya, me refiero a nivel político puramente.

1
BuLLeT_AZ

Yo vuelvo a dejar caer esto por que parece que ha pasado muy desapercibido, como no xD

http://www.eldiario.es/politica/politicos-PP-querellaron-Tania-Sanchez_0_360814817.html

Suelo creer poco en las casualidades, y este país ya ha demostrado que si algo parece raro, lo es.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#418 Pero si no es el TSJM el que la está juzgando porque dejó de ser aforada. Yo no he contestado antes precisamente por eso, porque la relación con la imputación es entre 0 y -3, por mucho que se repita y se pegue el link por todos lados.

Además, ella misma ha reconocido varias veces en TV que firmó la adjudicación de los contratos a su hermano y "que se equivocó y no es perfecta"

1 respuesta
I

Yo la metía a la cárcel pero por el piercing de choni preadolescente que lleva.

1

Usuarios habituales