Tania Sánchez imputada

Dieter

#600 yo escuche en ARV que no se hablaba con el viejo ni el hermano, esto desde antes de lo de las adjudiaciones.

1
B

Pero si a Tania se le ha visto el plumero más de una vez. Véase cuando su hermano (otra vez) ganó por "sorteo" un piso de protección oficial, casualmente cuando Tania y su padre estaban en el ayuntamiento. Tania recibió otro que luego vendió.

¿Todo es falso? No lo creo.

4 respuestas
Lova

#602 Estás tú que el PP no lo hubiera intentado si hubiera tenido posibilidad xdddddddd

Si lo ha hecho con esta absurdez, aún ellos mismos el PP junto con el PSOE en el ayuntamiento de Rivas votaron a favor de renovar con la empresa o cooperativa del hermano, y aún Tania sin haber votado hubiera acabado todo igual no lo iban a intentar con el adjudicamiento del piso, p0rp0c0

1 respuesta
B

#603

No te digo yo que no. Pero no sé en que momento he metido al PP, yo ni les voto ni nada. Eso de "pero él tambien ha sido" prefiero dejarselo a los niños de 5 años.

1 respuesta
TrOkO

#602 Busco eso y lo primero que veo es La Razón, ABC, Confidencial, libertad digital. Gracias por todo.

1 respuesta
gpBoyz

#602 En Rivas tiene piso de protección oficial hasta el tato, es lo que tiene un gobierno de izquierdas que garantiza el acceso a la vivienda, informate.

1
Lova

#604 precisamente porque el denunciante fue el PP, aunque ellos mismos votaron que continuara el contrato con el hermano xdddd es absurdo

lafundo

Persecucion.

Les ha salido mal.

1 respuesta
Misantropia

#608 ¿Mal? ¿Estás leyendo el mismo hilo que yo?

S

#602

¿No te da vergüenza ponerte a acusar sin tener ni idea?, fue una información falsa que dio La Razón y que tuvo que rectificar.

'La Razón' rectifica una información sobre el padre de Tania Sánchez que era falsa

http://www.eldiario.es/rastreador/Razon-rectifica-informacion-Tania-Sanchez_6_329727035.html

5 2 respuestas
TrOkO

Me da mucha rabia que los que defienden la libertad individual y el libre pensamiento sean tan fácilmente manipulables.

B

#610

Yo hablo del piso de su hermano, que el mismo ha admitido al quejarse de que su piso era un metro más pequeño de lo que habían dicho xD En un caso exactamente igual a este con un miembro del PP o PSOE hubiésemos desconfiado todos del sospechoso, no sé porque ahora no íbamos a hacerlo. Parece que queráis cometer los mismo errores otra vez.

¿Puede ser manipulado aun así? Sí,pero yo no me fio.
#605

A ver si te crees tu que los periódicos de izquierdas no manipulan. Realmente no podemos fiarnos de ningún en concreto, por eso tampoco voy a discriminar. Los de izquierdas la van a encubrir y los de derechas la van atacar. Si fuese del PP pues al revés. Es uno de los canceres de este país, simplemente no existe prensa objetiva.

2 respuestas
Krakken

Ya empezamos con el "y tú mas"...

#599

Pues no sabía que era ilegal, gracias por el apunte. Lo bueno de todas estas pataletas pperas y libegales es que va a obligar a los de Podemos y Cs hasta a apuntar bien en la taza del váter. Si así hubiera sido la oposición de cabrona y perseguidora con el bipartidismo, tal vez otro gallo hubiera cantado.

S

#612

¿Pero que no te fias de qué?, ¿exactamente de que le estas acusando?, por ahorrar tiempo, cuando lo decidas, ¿puedes poner pruebas?

Es que joder esto es ridículo.

TrOkO

#612 Puedes poner ejemplos de manipulación y encubrimiento de los medios que consideras de izquierdas? (A ver cuanto tiempo tarda en sacar La Sexta)

1 respuesta
B

#615
¿De verdad crees que los periódicos de izquierdas no manipulan? ¿en serio me lo estas diciendo? Joder. Manipulan tanto como los de derechas, creo que eres la típica persona que relaciona derecha=malo izquierda=bueno, y eso no es así; tampoco al revés.

Y no sé si tu lo harás, pero yo no voy archivando manipulaciones xD Se me ocurre cuando se reformó la ley aquella (hace muy poco) que decían que no podríamos quejarnos de la monarquía cuando en realidad básicamente era que uno no podía atentar gravemente contra el rey, pero vamos, que realmente contra ninguna persona. Eso era algo obviamente hecho porque estamos en nivel 4 de alerta de terrorismo; pero con esa noticia ganaban popularidad entre los republicanos.

Y hay muchos casos, no te creas tu que la izquierda no hace estas cosas, juega igual de sucio que la derecha y no excuso a la derecha, al contrario, soy critico con ambos lados.

2 respuestas
TrOkO

#616 Todo es malo mientras sean mercenarios a unos intereses, incluído los de extremo centro.

"Manipulan tanto como los de derechas": http://img.kiosko.net/2015/07/03/es/larazon.750.jpg

1 comentario moderado
B

#618

Yo no soy de derechas xD soy progresista y ecologista. Ser capaz de criticar a la izquierda no te hace de derechas. Yo colaboré en el 15M, por ejemplo.

Draviant

#610

La Razón
Un periódico serio y de prestigio...

Por esto es por lo que me parto de risa cada vez que veo a Marhuenda xD

1
TrOkO

haha, están saliendo las portadas de mañana. Ninguno saca que el caso Tania fue archivado :psyduck: :psyduck:

angelorz

Sólo voy a decir una cosa: con las ganas que hay desde cierto sector de reventar a cierto otro sector, imaginad la poca base que tiene que tener la querella/denuncia que han tenido que archivar el caso.

3 1 respuesta
RusTu

#616 Algún periódico se hizo eco del tweet de Carlos Almeida sobre la interpretación de la nueva ley? No recuerdo ninguno ahora.

#622 Ha sido un "archivo" provisional.

Contra el auto de sobreseimiento provisional cabe la interposición de un recurso de reforma (sobre el propio órgano judicial que la ha dictado) o bien de apelación (ante la Audiencia Provincial de Madrid).
http://m.20minutos.es/noticia/2504943/0/archivo-provisional/querella-pp/tania-sanchez/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#623 Y menos mal que nadie hizo caso al subnormal de Carlos Almeida que no sabe ni leer.

Ahora según el, criticar a la corona es un delito grave xDDD.

Luego nos sorprendemos de que agunas personas acaben condenadas cuando les defiende gente como el, el director de Mongolia etc. Genios del derecho.

Leoshito

#584 No lo será, pero si ese caso en concreto fuera el único que le hubiera salpicado, y hubiera salido limpio -o los indicios hubieran sido inventados- no tendría motivo quejarse de él o de la justicia.

Y

#1 Que bueno es el paso del tiempo, cuando pone las cosas en su sitio y la perspectiva de leer las opiniones de la gente, en diferido. :)

Habrá que ir editando el título del hilo, pero que nadie borre #1 de donde está.

5
NekoGatun

La justicia ha dicho que:

1-Para que sea delito fiscal hay que trapichear con mas de 500.000 euros. El PP lo asume y calla y respeta a la justicia.

2-Tania libre de todo, dicho por la justicia. Al PP no le vale.

evilsol

lamentable, aqui vuelan las denuncias y todavia no ha pasado nada. Pero lo mas jodido de todo es que seguro que hay gente que se ha quedado on la idea de que son unos chorizos.

1 respuesta
tholdrak

#628 Ésa es la intención. Que la gente sin dos dedos de frente piense que todos son iguales y así sigan votando a los mismos.

No tienes más que ver los argumentos que usan muchas veces los fans del PP del foro: "si es que son todos iguales", "todos roban", etc.

La estrategia es clara.

2 1 respuesta
Y

#629 Es lo primero que pensé hace meses cuando salió la manipulación contra Monedero.
No pretendían que aclarase nada, no querían que se supiera la verdad, no les interesaba que pagase ningún impuesto extra. Solo les interesaba hacer creer a la gente que Podemos es como los demás partidos, para que los indecisos piensen que es mejor malo conocido que bueno por conocer.
Y de eso va la campaña mediática contra Podemos.

5

Usuarios habituales