Tania Sánchez imputada

P

Me alegro mucho por Tania Sánchez, si la justicia ha dicho tal será porque es verdad.

Por otra parte, sorprende ver a tanto partidario de podemos que renegaba de la relación de Tania con Podemos defendiéndola. A lo mejor es por esto: http://www.abc.es/espana/20150706/abci-tania-sanchez-podemos-201507061114.html

Retratados

3 respuestas
JuAn4k4

#631 ¿Cuáles han sido exactamente sus palabras?

1 respuesta
B

#631 "Así lo ha confirmado durante un debate en Telecinco. No obstante, Sánchez ha dejado claro que aún no ha hablado de esta posibilidad con el líder de Podemos, Pablo Iglesias"

Vamos que es una idea de ella, nada oficial....es lo que tiene leer un articulo solo hasta donde te interesa.

2 respuestas
Leoshito

#633 Calla, calla, que ha retratado a los Podemitas.

5
4 comentarios moderados
gpBoyz

Es que Tania Sanchez tiene que venir a Podemos, arrastra mucho voto madrileño, de hecho ahora mismo el PP no gobernaría en Madrid de no ser por la imputación y la basura en la que se convirtió IUCM.

Bastante ha tenido que aguantar ya como para que ahora se aparte de la política.

Yoan

#631 No das una tio jaja

Perurena

Ahora se le criticará por ir a Podemos cuando lo hecho mejor imposible, se fue de IUCM siendo candidata, no se presentó a ningún cargo en las elecciones por miedo a la imputación creada por el PP y ahora que es libre puede hacer lo que le salga.

Por cierto, Tania me vale mucho.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

"Tania Sanchez imputada" Weeks later "Nope, Nope, Nope"

chanquete

#641 Buff, fíjate, yo opinaba lo mismo... Pero ahora me crea dudas, creo que personalmente no me gustaría que entrara a Podemos.

GoFoward

Cuanta actividad tenia este hilo en sus primeras paginas para decir cosas como La impulsora de las estructuras de unidad popular robandole dinero de la cartera al pueblo, Pero si la izquierda no es corrupta! , o Se había ocultado durante meses, dejando de ir a programas de televisión, se había negado, se había amenazado y ahora resulta que la realidad es que el río llevaba agua. Y qué agua y que poca actividad tiene ahora esto.

¿Alguien me puede decir debajo de que piedra o en que cabaña de montaña se han metido todos los que vomitaban bilis hace escasamente un mes?

El retrato de las primeras paginas del hilo ha quedado maravilloso. El fascinante mundo de la bilis, el fail y esconderse despues del fail como un cobarde.

5 2 respuestas
PPerico

#644 me huelo que puede haber sido un defecto en la forma y no en el fondo de la denuncia, porque si realmente se ha archivado, quiere decir que o alguien ha mentido, o se recurrirá la decisión tomada por la jueza. Pues bien, o que Tania Sanchez denuncie a quien sea por denuncia falsa, o que quien sea que pusiera la denuncia contra Tania Sanchez recurra. Porque esto no puede quedar en este suspenso, o no?

2 respuestas
PPerico

#644 Por cierto, dices que donde estan los que opinaban... Y tú? Donde estabas? Yo te lo digo: escondío por miedo a que realmente esta tía estuviera pringá hasta el cuello de mierda (como sigo pensando que está). Joder, que no nos chupamos el dedo a estas alturas de la película :D

1 respuesta
gpBoyz

#645 Lee a la jueza, en ocasiones confundis deseos con realidad.

1 respuesta
PPerico

#647 si si, luego me lo leo si eso.. AAOOUUUAAAAA, bueno socio, me voy a acostar que llevo desde las 7 levantao..

1
GoFoward

#646 ¿Te digo donde estaba yo? Leyendo e informandome sobre el tema. El ignorante es atrevido, habla movido por la bilis, acusa a la buena de Dios y luego cobardemente se esconde cuando mete la pata. El que tiene dos dedos de frente se informa, lee y habla en consecuencia. Entiendo que sea complicado se asimilar para ti, hace falta un poco de amplitud de miras, pero llevais tantos fails a la espalda y tantos ridiculos que es increible que sigais cayendo mes a mes.

#645 A mi me huele a que no sabes de lo que hablas y que ni siquiera sabes porque se ha archivado la causa.

4
Meiven

Según 20minutos Pablo Iglesias presenta su lista para las elecciones generales, en la que está Tania Sánchez

¿No dijo que no iba a ir a Podemos y que no sabía cómo decirlo para que la dejasen de preguntar sobre el tema?

3 respuestas
TrOkO

"No me voy a ir a Podemos. Punto, no, punto."

1
gpBoyz

#650 Claro, eso fue antes del lio de IUCM, un poco oportunista venir con eso ahora.

1 respuesta
ivi14

#652 No lol, eso fue cuando monto taniemos, siento linkear la razon pero es lo que hay

Esta tía no me gusta nada de nada, por mi que no entrase

http://www.larazon.es/local/madrid/tania-sanchez-no-vamos-a-entrar-en-podemos-punto-CB8672884#.Ttt1p6KWR6dLpig

1 respuesta
gpBoyz

#653 Tienes razón, fue justo después de dejar IU. De todas formas las circunstancias cambian.

thunder_89

Un poco 50%/50% la lista. Nombres muy interesantes y otros un poco meh ...

A mi me encantaría ver una lista con perfiles como los de Echenique, David Bravo (creo que va en la de PI) o más gente Carmena y Soto (más allá de sus meadas fuera del tiesto) y no con Bescansa o Tania. Pero esto ya es cuestión de gustos.

A

#650 pablemos dijo que iba a luchar contra la casta, siendo igual de casposos con sus listas cerradas :P

1 respuesta
C

#656 no has entendido nada...

vinilester

Estos en la vida se han separado. Mantener las distancias mientras se iba de IU y se resolvia su imputacion, y luego "padentro".

Aun recuerdo como la policia del pensamiento se me echaba al cuello por relacionar a esta tia con Podemos...

1 respuesta
chanquete

#658 WTF pero si Pablo Iglesias está con otra tía.

A

#650 Estaba cantado.

Usuarios habituales