Tania Sánchez imputada

B

Da igual de dónde venga la denuncia. Si un facha denuncia a otro facha por ser facha no vale el "y tú más", porque si no nadie podría denunciar a nadie que cojeara sobre lo mismo. Si un violador denuncia a otro no le dices sí sí pero tú bien que disfrutaste en el puerto la otra noche.

Otra cosa es que sea una medida estratégica, y que si rascan en cualquier partido sale algo. Al igual que en el ejemplo de arriba el violador quizás lo hace para tener todo el terreno para él, no porque se preocupe por la seguridad de la ciudadanía. Pero la corrupción es intolerable, la denuncie quien la denuncie.

Si no, ¡vayamos todos a robar a la sede del PP! Total, más corruptos son ellos. Que otro robe no hace moral el robarle a él. Ni lo hace menos incorrecto.

6 1 respuesta
jonhy_walker

Hasta donde yo se esta tipa no pertenece a Podemos, y deberían meter punish a todos los que lo nombran just for fun.

2 respuestas
T-1000

#121 estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, me parece digno de una manita. La corrupción hay que machacarla, venga de donde venga.

allmy

#122 Barcenas técnicamente tampoco, solo era un contable en nómina, pero no tenía cargo en la estructura política del partido.

O en ese caso da igual?

Pues eso

4 respuestas
B

Esto es como los liberales (normalmente en economía) que se han quejado de la pitada en el campo de fútbol. Permito que Ortega abra fábricas en Sudán pero lo otro...

P.D: cuando alguien se mancha con imputaciones o condenaciones no pertenece a nada y nunca lo ha hecho. Ni que fuese nuevo eso.

Lo que pasa es lo que ha estudiado la psicología durante MILENIOS: los más implicados o identificados con Podemos son los que menos toleran esta noticia. Porque se han hecho suyas sus ideologías, políticos, etc... y quien las ataca, merma o denuncia nota como si se lo hiciesen a él / ella.

1 respuesta
S

Taniemos dijo que no sabía que su hermano era el dueño de la empresa ni que tenía la sede en casa de sus padres.

Osea de lo que le acusan en sí es relativamente leve, pero con esas mentiras cutres tomándonos por gilipollas espero que le caiga lo que merezca coño.

#125

Los conservadores querrás decir.

ivi14

#124 Pero si Bárcenas era senador por el pp, informate antes

4 1 respuesta
jonhy_walker

#124 lee antes de escribir por favor. Un poquito no mucho.

P

#122 En otro thread he puesto 5 enlaces, a ti te pongo solo uno: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/12/tania_sanchez_colabora_con_podemos_descarta_ser_candidata_32554_1012.html

"Asegura que colabora con el partido de Pablo Iglesias, pero que no tiene "una bola de cristal" para saber si será candidata de Podemos"

estará en los espacios con responsabilidad que tenga que asumir porque así lo ha decidido la gente.

Lo mejor es esta parte: "dije que estaría donde me quisiera la gente y donde hubiera un proceso democrático" :D :D :D

Toma, te doy un tweet suyo normal, apoyando cositas de podemos

Ya te lees tu la TL solito

1 respuesta
jonhy_walker

#129 Una cosa es lo que ella quiera y otra la realidad. Lo demás cojeturas, futuribles y meras pajas mentales de la gente deseosa de que hubiera sido. Remitiros a hechos. A ver si sois capaces

2 respuestas
Sust0

Comparando el caso Bárcenas con Tania Sánchez by Allmy.

MV <3

4 1 respuesta
P

#130 Anda mira, no había visto el tweet de tu líder dando apoyo públicamente a una imputada.

1 respuesta
B

#130 Para eso debe saber primero que es COLABORAR.

1.intr. Trabajar con otra u otras personas para lograr algún fin:
colaboramos en la creación de un corpus lingüístico.

  1. Trabajar en una empresa sin pertenecer a su plantilla:
    colaborar en una agencia.
benitoll

#124 por mucha razón que tengas, para algunos eres quien eres y bueno, algunos se pasan la razón por el forro. Y ojo que ahora te dirán que defiendes a Bárcenas, los únicos que tienen derecho a hacer alegorías son ellos.

Yo no sé si de entre los que compartimos (aunque sea a grandes rasgos, pero al caso) lo que representa Podemos, y poco a poco nos hemos ido decepcionando viendo que hay dudas razonables para pensar que no son tan diferentes, es que la mayoría se está quedando callada o si simplemente la mayoría está tan cegada y es tan cínica (o ingenua) de no dudar en absoluto de nada por que digan ser quienes dicen ser, o (los cínicos) creer que el fin justifica los medios, que merece la pena.

Si por lo menos fuera de forma honesta, reconociendo sin rodeos que hay razones para dudar en vez de defenderles ciegamente, me parecería totalmente respetable (yo todavía tengo pensado votarles en las generales como voté a LPGC Puede para el ayuntamiento, y últimamente no hago más que criticarles), pero es que no, a cada cosa mala que se dice sobre ellos es "estrategia del miedo", bromitas de "ETA, Venezuela" aunque no vengan a cuento, "facha" o "de derechas" es cualquiera que no les defienda ciegamente... será que estoy desconectado de la TV y de grupos de derecha pero no veo actitudes que me provoquen tanto asco más que del lado del que se supone que estoy.

1 respuesta
S

#132

Se te ha pasado el ligero detalle de que ese tweet es antes de ser imputada.

3 1 respuesta
P

#134 Lo que ocurre es que mucha gente defiende a podemos como si fuera su equipo de fútbol y están cayendo en los mismos errores que los que critican por ejemplo a los señores mayores que no salen de PPSOE (ahora es solo PP, que ahora PSOE son majos, no son casta ya)

#135 Es de hoy, ¿Eres tan ingenuo de pensar que no lo sabían ya? Por favor xD

6 2 respuestas
Fastestwat

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/taniemos-tania-deja-iu-monta-partido-529514

Ya me voy.

S

#136

Pero si pone 24 de mayo.

minired

#136 "11:48 PM - 24 Mayo 2015" Es de hoy

ISAILOVIC

11:48 PM - 24 Mayo 2015 < 12:00 PM - 1 Julio 2015

Entre esto y el de "Barcenas solo era un contable que no pertenecía al partido" esta página es muy buena

8
GrimMcSlam

Si Pablo Iglesias quiere demostrar que Podemos no se alía con la casta, tiene que dejarla y borrarla del Facebook.

1 1 respuesta
P

#141 Ya lo dejaron hace unos meses, seguramente por haberle engañado con todo este tema.

La fecha no cambia que Pablo hace una semana le diera las gracias, confirmando así su valor en las elecciones de hace una semana.

Por cierto, más datos, por si alguien lo desconocía: Es portavoz de la plataforma Convocatoria por Madrid (PxM), colectivo integrado en la candidatura de Manuela Carmena (Ahora Madrid)

Y las declaraciones de Tania:

Tras conocerse su imputación, la exdiputada de IU ha defendido en un comunicado que la querella "responde a un interés político del Partido Popular de desacreditarme" y considera carece de cualquier fundamento. Sánchez asegura además que tiene una "absoluta tranquilidad ante el desarrollo ordinario del proceso judicial, esperable y previsible en las diligencias previstas de este tipo de procedimientos" y afirma que esta ocasión le permitirá "reiterar las explicaciones y solicitar el archivo de la causa".

La culpa es del PP, que se han chivao

2 respuestas
S

#142

Claro que cambia, no estaba imputada. Tú has dicho que la felicita estando imputada, te hemos demostrado que no es cierto y sigues en vez de admitir el error.

Pero bueno el que queda como queda eres tú.

2 respuestas
P

#143 Lo he admitido, pero digo que lo que sí que no cambia es su estrecha relación con el partido, bueno, era una integrante xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#142 Bien hecho.

Sabes si también la ha borrado del Facebook?

1 1 respuesta
S

#144

Quizás en Narnia, en el mundo real Tania estaba en IU, se piró intento entrar en Podemos, no pudo y previsiblemente pasará a la historia de la política en cuanto Pablo se líe con otra (que eso pueden ser años claro)

Así que a mentir al parque por favor.

1 respuesta
Todso

#143 No estaba imputada, pero los hechos por los que se le ha imputado ya se conocían públicamente. Para mí la imputación es un trámite que no cambia lo que ya se sabía xD

1 respuesta
jonhy_walker

#147 Para mi

P

#145 ¿Es eso lo que te importa? Podrías tener la dignidad de denunciar al menos este hecho, que solo te veo con vaciles e ironías.

#146 Estaba en el PCE pasando cositas a podemos, el caballo de Troya, los destrozó políticamente, se fue porque sabía que había un puente fácil a Podemos, seguramente porque se acostaba con el líder, le pillaron con el caso este, se calló (como Monedero), y ha estado colaborando con Podemos hasta hace bien poco en plataformas impulsadas por el partido.

1 respuesta
T-1000

#131 Y Barcenas más xDDDDD

lamentable xD

Usuarios habituales