¿Por qué tanto meterse con los otakus?

Myranda

sano dice...

rubenotaku

Lo que pasa ArteeMa , que donde no hay aceptación sobre una cosa por mas que quieres no se puede

Rurik

Que mierda dirás si hay un subforo de anime y te encuentras avatares de anime en casi todo el foro joder xDDDDDDDDDDDD

E

ruben has aprobado todo?

1 respuesta
rubenotaku

y?Os molesta?no entiendo porque tanto asco

1 respuesta
Rurik

#364 Suspendió hasta el test de inteligencia.

¿Cuando le damos al pso2 escurimu?

1 respuesta
E

#365 que me respondas joder que no respondes una puta mierda me cago en sakura

#366 dios...tengo unas ganas de volver al pso2...pero me iba fatal las últimas veces, asi que esperare a cuando sea viejo y salga en europa/eeuu :(

1 respuesta
pike_97

Son waifus sanas

Komachi

#367 con sakura nada que te meto.

1 respuesta
Rurik

#369 Supongo que te referirás a sakura trick

hnnnngnng

Bernkastel

Tras este post #352 ha entrado en modo: "please look at me being a bakka". ¿Le seguimos entonces el juego un rato más o nos largamos a otra cosa? me sabe mal que seamos nosotros los que le esten haciendo el boca a boca a su bait, así nunca va a mejorar

E

de los mejores opening que existen, ruben aprende que ni habias nacio desgraciao de mierda

5 2 respuestas
Bernkastel

#372

Rurik

░░░░░░░/\░░░░░▄▐
░░░░░░/ \░░░▄██▄
░░░░░/ (o) \░░░░░▀█▄
░░░░/ \░░░░░░▀█▄
░░░/________\░░▄▄▄▄▄▀▀
░░░░▄▄▄██▀▀▀▀▀
░░░█▀▄▄▄█░▀▀ YOU HAVE BEEN SPOOKED BY THE SPOOKINATI
░░░▌░▄▄▄▐▌▀▀▀
▄░▐░░░▄▄░█░▀▀ SHARE THIS TO 666 PEOPLE TO BE UNSPOOKED
▀█▌░░░▄░▀█▀░▀
░░░░░░░▄▄▐▌▄▄
░░░░░░░▀███▀█░▄
░░░░░░▐▌▀▄▀▄▀▐▄
░░░░░░▐▀░░░░░░▐▌
░░░░░░█░░░░░░░░█
░░░░░▐▌░░░░░░░░░█
░░░░░█░░░░░░░░░░▐▌
░░░░██░░░░░░░░░░▐██

1
V

Se va a haber una...

VinciEASE

Domo arigato Mr.Robot-o

1
Zombie_Mv

░░░░░░░/\░░░░░▄▐
░░░░░░/ \░░░▄██▄
░░░░░/ (o) \░░░░░▀█▄
░░░░/ \░░░░░░▀█▄
░░░/________\░░▄▄▄▄▄▀▀
░░░░▄▄▄██▀▀▀▀▀
░░░█▀▄▄▄█░▀▀ YOU HAVE BEEN SPOOKED BY THE SPOOKINATI
░░░▌░▄▄▄▐▌▀▀▀
▄░▐░░░▄▄░█░▀▀ SHARE THIS TO 666 PEOPLE TO BE UNSPOOKED
▀█▌░░░▄░▀█▀░▀
░░░░░░░▄▄▐▌▄▄
░░░░░░░▀███▀█░▄
░░░░░░▐▌▀▄▀▄▀▐▄
░░░░░░▐▀░░░░░░▐▌
░░░░░░█░░░░░░░░█
░░░░░▐▌░░░░░░░░░█
░░░░░█░░░░░░░░░░▐▌
░░░░██░░░░░░░░░░▐██

A

Madre mía, este hilo es horrible, y el chaval este es más cerrado que un bote de pepinillos.

1
Turkel

Nunca seréis japoneses joder aceptarlo y adaptaros a la cultura que os toco vivir, pragmatismo

Jok3r

A mi me gusta la cultura japonesa en general, y toda la temática estereotipada del "otaku" desde que tengo uso de razón y si me vieses jamás pensarías que tengo ese tipo de inquietudes.

Lo que quiero decir con ello es que una cosa es eso (gustos, aficiones, inquietudes) y otra muy distinta una orda de pusilánimes sedentarios con el pelo tintado de azul que esperan una muerte lenta por exceso de colesterol inducido por la ingesta de doritos y cocacola.

Llamadme nazi pero no soporto a esa gente que confunde una serie de hábitos saludables como puede ser el interés por esa cultura, los videojuegos, anime, manga, con inadaptados sociales que se amparan en una especie de síndrome de Peter Pan patológico maquillando con prepotencia fétida sus traumas e inseguridades fraguadas en sus cuerpos flácidos y todas las collejas recibidas en su época escolar.

Está claro que hay de todo, pero joder el otro día vi pasar por el centro una manifestación del orgullo "friki" y me dio MUCHA pero mucha vergüenza ajena.

2
elsabio

Es como ir a una convencion del manga hoy en dia... da bastante pena y verguenza ajena. Se juega a ver quien llama mas la atención.

1 respuesta
Discharge

#381 Yo no entiendo el tema de autodenominarse otaku xD

Mira que llevo años interesandome por el anime y el manga, pero nunca se me ha ocurrido autodenominarme asi, eso de autoclasificarse por sus gustos, cuando probablemente le interesen trescientas cosas mas.... xD

La gente que hace eso en las convenciones son gente de poca o nula personalidad que quiere llamar la atencion.

Luego lo de que que piensen que conocen la cultura Japonesa por el manga y el anime me genera violencia xD

sirdavos44

#372 Ostia, mi cerebro había borrado toda la información sobre esa serie, pero ha sido ver el opening y la cancion, y me han asaltado una oleada de nostalgia importante.

Recuerdo que la ponían al medio día, en la uno o la dos, no estoy seguro. Y también recuerdo que los cabrones la dejaron de emitir a medias, y de un día para otro. Y en aquella época sin internet y con 5 canales de tv nada más, me jodieron vivo.

Alguien que la tenga reciente sabe si ha envejecido bien? Me están entrando unas ganas locas de ponérmela, pero paso de joderme el recuerdo tan bonito que tengo si resulta que si la ves con la cabeza un poco más amueblada es un truño. Ya me pasó cuando intenté volver a ver Gárgolas y la termine dropeando.

PD: OP is a phaggot

1 1 respuesta
Fdkn

#383 cada vez que la tipa recita un hechizo deseas que no haya nadie a 50metros a la redonda capaz de escuchar lo que estas viendo por lo ridiculo que es.

El resto del tiempo es visible si te gustaba

1
Dark-Life

#338

Link34

#284 Y el unico que argumenta, te firmo en la camiseta de Ichigo o en la bandana de naruto, donde mas te haga ilusion nene

1
Yuih

Cierro el hilo porque de aquí ya no puede salir algo decente. Pero cerrar el hilo no es sinónimo de no moderar lo moderable. Enjoy el troleo :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Rurik
  • pike_97
  • rubenotaku
  • Agrael120
  • Alastor88
  • hjesush