¿Por qué tanto meterse con los otakus?

rubenotaku

Buenas noches internautas, quería debatir sobre asunto que no logro entender.

Empecemos:

1.¿ Por qué se meten tanto con ellos, si no hacen ningún mal a la sociedad?

  1. ¿ Por qué los critican por disfrazarse, si la gente nomalmente lo hace para despedidas de soltero, carnaval o fiestas y ellos lo hacen para un evento que gusta mucho como Expomanga?

  2. Si a la gente le mola Juego de Tronos, siendo algo friki y de fantasia , ¿ por qué nos critican?

Por último, si está de moda la cultura japonesa y cada vez más gente lo acepta, ¿ por qué todavía hay mucha crítica y ganas de meterse con ellos?

Para concluir, pienso que es pura hipocresía y cuestión de entender que no hay mal en ello, a mi me encanta, saco mis estudios, salgo a la calle y lo disfruto con pasión como cualquier hobby, tengo novia ,no soy virgen y me miran mal ,yo sin entenderlo, un saludo cordial

B

Vaya veranito nos espera XD

110 1 respuesta
Maaarc

Nada me impide hacerlo :psyduck:

S

Ahhh ya lo pillo

1
rubenotaku

Ni que fuera tabú el tema

Saido

#1 no pasa nada, no eres especial, sigue con tu vida.

7
I

Estamos en el año 2000?

Li3cht

73
D

Entra en sus redes sociales y verás que ponen KAWAII DESU NEE~ :3 KYAHHHH!!
ya solo por eso incita a la violencia

por cierto no es lo mismo ser aficionado al manga y anime a ser un weaboo
lo último es lo que genera odio xD

17
PalesTina

Tienes toda la razon, si se aplaude el hecho de que la gente del mismo sexo pueda casarse, por que negar el amor de un hombre por su almohada?

3
Hikumo

cuaaando llega el calor, los otakus se enamoran, es la brisa y el soool.

1
hjesush

El término otaku (おたく, オタク, ヲタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo, sobre todo al fandom de anime y manga. El uso contemporáneo de este término se originó en un ensayo de 1983 por Akio Nakamori en la revista Manga Burikko. En Japón el término tiene una connotación peyorativa, de la misma manera que en occidente se emplean adjetivos como «friki» o «nerd».

4
B

¿Has probado a apuntarte al gym?

1
Rurik

están celosos de que nuestras waifus nos aman de verdad , no como sus sucias mujeres en 3D.

ndestino

por que puedo....

hjesush

#1 Si no hay nada malo en ello. Pero no pretendas obligar que la gente no se ria, sería hipócrita también por tu parte.

Zombie_Mv

Yo llevo con otra pregunta desde hace bastante. ¿Son los Otakus, en general, malas personas? Es algo de lo que me he dado cuenta en MV, la gente con avatares de anime o de lolis suelen ser prepotentes y bastante bordes con todo el mundo, también es común en ellos creerse con poder por tener chupipandis y si alguno de ellos llega a mod no es ni descriptible lo que se les sube a la cabeza.

Por ello me intriga, si por alguna razón que desconozco, el hecho de ser un kawaii de esos te convierte en mala persona.

PD: Yo pienso que SÍ, lo son.

54 7 respuestas
N

pillo sitio

Mar5ca1no7

...

hjesush

#17 Yo creo que por norma tienen una inmadurez evidente por lo tanto una prepotencia por ello. Que con el tiempo se les debería de ir yendo, imagino...

Pero sí efectivamente es un comportamiento común.

8
Gravewolf

La verdad, no entiendo tanto desprecio por los otakus, si no hacen ningún daño a nadie y solo viven a su rollo con sus harenes de waifus incomunicados con el exterior al más puro estilo hikikomori, salvo para expos de manga y anime.

Drhaegar

Por cosas como esta.

15 1 respuesta
Agrael120

Nunca sereis japoneses, dejad de llorar y asumidlo.

4
B

Invoco a Keinart

AlvaroFelipe

Para mi los Otaku no son mas que una tribu urbana como todas las demás. (quizas un poco mas retard que otras)

Simplemente que el común denominador de esta es la ausencia completa y absoluta de personalidad remplazada por unos valores absurdos infantiles y/o orientales.

11
B

Recordemos un clasico

https://www.youtube.com/watch?v=GKFKl22j1RY

happy birsdayy aitorrrrrrrrrrrrrr omenetaaaa

24 5 respuestas
amenazax

te pegan collejas en la clase o que? equisdedededede

evening0

Me hago mayor para estas cosas....

dreik94

#26

ver esto a los 10 segundos de vídeo me da muchas esperanzas

edit:

33
kjb_turok

#26 Yo me considero otaku.Pero lo sufro en silencio como los hemorroides.

Ese vídeo me ofende y me hace mirar para otro lado de vergüenza ajena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Rurik
  • pike_97
  • rubenotaku
  • Agrael120
  • Alastor88
  • hjesush