¿Por qué tanto meterse con los otakus?

Triskaideka

Sólo con leer el post ya lo hacemos con más ganas xD

Schneizel
3
E

si dejas que te afecte lo que digan, es que realmente eres inferior a ellos.

tristrastrus

Como para no querer matarlos a todos que asco me dan los reventaba a hostias

2 respuestas
dreik94

Lloro

30
I

Vaya veranito, y ni ha empezado.

rubenotaku,
online
miembro desde 27 jun 15

na10ta

#1 algunos dan verguenza ajena por apariencia,formas de expresarse o actitudes.

S

Yo como vasco los envidio porque follan, con almohadas, pero follan.

18 1 respuesta
AlvaroFelipe

El mero hecho de definirse a si mismo bajo una subcultura es de pobreza mental. El hecho de que te moleste que te lo digan, es de un grado de imbecilidad elevado. Y el hecho de que quieras demostrar y/o reivindicar cualquier parida en Mediavida es de subnormal.

Hello, everybody.

5
M

Porque los canis devuelven las hostias y los otakus no

allmy

He estado buscando a Aitor, y ahora tiene su propio canal de youtube:

Mamma mia... https://www.youtube.com/channel/UC71bgx5MlvXBIFFP_cQl2tw/videos

4 1 respuesta
PrinceValium

hay mangas y animes brutales, es una lástima que por prejuicios se lo pierda alguno.

19 2 respuestas
pike_97

Porque son molestos y no aportan nada ni a la sociedad ni al medio que tanto idolatran. Yo puedo disfrutar de un anime o un buen manga de vez en cuando, pero no lo dejo entrar en conflicto con mi vida personal o social. Y luego me revientan los niñatos (que no son la mayoría de la comunidad, pero si los que más se hacen ver) que van a salones del manga, pagando todas esas pijadas con el dinero de sus padres, y van por ahí con su aire de prepotencia y superioridad. No sois especiales, nos dan igual vuestros gustos, y no sois superiores por tenerlos (sí, te digo a ti, rubenotaku). Con esta actitud además estáis perjudicando al medio del manganime, en el que, a pesar de haber contenido de verdadera calidad (al nivel de series americanas), al final del día se reduce a niñas con tetas y Narutos, porque es lo que consumís. En países como Alemania o Francia el anime está mas normalizado, y lo puede disfrutar cualquier adolescente, sin embargo, en España parece algo reservado solo para weeabos, y me revienta porque sé que todo el mundo puede disfrutar de algún tipo de contenido así.

RPV: Sois cerrados de mente, pretendéis inculcar vuestros gustos a la fuerza y vais con la etiqueta de "otaku kawaii" todo el día en la frente, cosa que es normal que canse a la gente, igual que los canis o, anteriormente, los emos.

PD: No sé porque hay gente criticando a los mods de anime cuando son de lo más majérrimo :psyduck:

2 1 respuesta
kasuno1

#41 Estan para encerrarles me caguen la hostia. xD
Encima en los comentarios hay más peña que hace mierda igual ...

Agrael120

#42 Fullmetal Alchemist, Gintama, Code Geass... hay autenticas maravillas.

2 respuestas
N

#42 toda la razón tete , lástima que se globaliza todo en lo ecchi y esas mierdas

Lizardus
pike_97

Por cierto, a todos los que criticáis el anime, que sé que la mayoría ni si quiera habéis visto ninguno (xD), os recomiendo pasaros por este hilo. A todos. Así al menos adquirís algo de culturilla que nunca viene de más y conocéis algo de este mundillo, que repito, merece mucho la pena:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/guia-introductoria-animacion-japonesa-votaciones-535838

Komachi

Pues nadie se mete actualmente conmigo por mis gustos aún asi, me sería indiferente si se meten comnigo, basta con ignorarles. :psyduck:

1
nomechordas

#38 Siempre nos quedarán los putetxes.

1
lebrilla

Justo estaba buscando el video de #34 y he dicho, a ver si lo han subido ya...

#1 Si eres como el del video de #34, te lo mereces tio xD.

Vamos, de hecho, para demostrarte que lo que te digo es verdad, tú mira la cara del abuelo mientras piensa: ¿Para esto luché yo en una guerra?

Lo siento amigo

2
Gravewolf

Si a todos los del subforo anime les pusieras a una tiarrona real en frente de sus narices que les hiciera descubrir la esencia de la vida, tardaban 0' en espabilarse y salir de semejante precariedad existencial.

B

#43 Si en los salones hay más cosas que no tienen nada que ver con el manga (camisetas de grupos de música rock o heavy, por ejemplo) que el propio manga o anime xD

Además, la mayoría de los que se autoproclaman "otakus" son más bien "posers", conocen las series de moda y ya está. Son como la típica persona que se cree seriéfila porque ha visto Breaking Bad y Juego de Tronos. En resumen: que no tienen ni idea de manga o anime, y menos aún de la cultura japonesa (me cuesta pensar que alguien se crea que los japoneses son como en las series).

Chico_Zombye

#1 Un otaku en esencia es lo mismo que un cani, un rapero, un metalero...etc, es decir, una persona que crea artificialmente su propia personalidad a base de copiar la del grupo al que pertenecen/quiere pertenecer.

Porque te guste juego de tronos no tienes que ir vestido de soldado medieval igual que porque te guste Snoop Dogg no tienes que comportarte como un gangsta.

A mi me gusta comer fruta y no me visto de plátano.

5
SasSeR_18

A mi que cojones me importa lo que hagan los tal otakus esos

Alastor88

#17 Te equivocas, no son malas personas, o al menos no tenemos el derecho de calificarlos así ya que no les conocemos más allá de este foro del cual no salen. Simplemente son prepotentes y soberbios, pero esto se da por el hecho de lo dicho anteriormente... no salir de este puto foro, de que sus únicos amigos estén aquí (vease chupipandis) y de que socialmente den la impresión de ser unos totales ineptos.

Sobre el tema de los otakus y "webos", como ya se ha hecho en unos cuantos posts anteriores, habría que diferenciarlos entre las personas que disfrutan de un anime como de una serie más y los atrapados sin personalidad alguna que adoptan las características de un movimiento emergente (como en su momento los jodidos emos, que asco les tenía).

Por mi parte, me dan el mismo o más asco que cualquier otra tribu urbana. Y con especial ahínco estos que ven dibujitos de niñitas con contenido para niñitas, se compran figuritas super "kawai desuu" de niñas y en definitiva que ni con 20 vaginas se podrían ser más nenazas. Menos mal que el destino de la raza humana no recae sobre esta clase de gente, sino menudo futuro nos esperaba... muy próximo a la extinción, y esto en el mejor de los casos... en el peor tenemos al pobre abuelo del video de "Aitor".

1
B

#34 Me ha dado mucha verguenza ajena... pobre chaval, bueno igual ya tiene sus años y todo a saber xD

1 respuesta
Shaoko

mientras sean unos buenos trabajadores en sus respectivos ámbitos de la informática siendo útiles para la sociedad se pueden follar todas las almohadas que quieran

Polak

1
rubenotaku

Osea no está mal visto ser futbolero o ser un fiestero, claro como es lo que le gusta a la mayoria..

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Rurik
  • pike_97
  • rubenotaku
  • Agrael120
  • Alastor88
  • hjesush