Taquicardias

pillow3

Os explico el problema a ver si alguien que le haya pasado algo similar me puede ayudar. Yo fumo porros, de vez en cuando me daban taquicardias algo "normal" ya que a más colegas míos también tenían taquicardias de vez en cuando al fumar pero llevaba una temporada que se convirtió en norma, cada vez que fumaba me daban taquicardias por lo cual deje de fumar porros (de eso hará una semana y pico).

He estado estos días bien pero ayer me volví a acordar de las taquicardias y creo que yo solo pensando me las provoqué, me llevé 2 horas por lo menos en la cama sin conseguir coger el sueño por culpa de las putas taquicardias hasta que al final me quede dormido. Hoy por la mañana al levantarme me volví a acordar y llevo toda la mañana con el corazón acelerado y la verdad esq es realmente estresante y me preocupa... Lo típico sería ir al médico (y probablemente vaya) pero yo estoy seguro de que estoy bien, creo que es psicologico y me las provoco yo solo pensando... soy una persona muy nerviosa y supongo que eso tiene mucho que ver...

Algún consejo? hoy me he tomado unas valerianas de esas a ver si me tranquilizo pero creo que no funciona porque sigo igual :\

D4rk_FuRy

distraete haciendo cosas, y deja de tomar cafeína/redbull/cualquier estimulante así como cualquier tipo de droga.

sobretodo distraete

1v0ry

A mí nunca me ha pasado.

Te recomiendo que dejes los porros durante una buena temporada, a ver si poco a poco se te pasan y vas mejorando.

pillow3

#2 Eso es lo mejor, hoy por ejemplo echando un polvo se me fueron completamente además que me acordé y aun así no volvieron pero cuando terminé empezaron otra vez y hasta ahora que sigo igual. Intento distraerme y no pensar en ello pero es chungo cuando tienes el corazón que se te va a salir del pecho.. gracias

Bau

Lo de los petas y las taquicardias yo lo veo hasta normal. De hecho es uno de los síntomas que produce así que creo que las taquicardias las tenemos todos.

Leyendote.. no sé.. yo por buscar una explicación diría que quizás fumabas mucho durante mucho tiempo atrás y el hecho de cortarlo ha hecho que te entre la paranoia de las taquicardias. Pero no sé, es que pueden ser miles de cosas por lo que tienes eso. Con el corazón no se juega #1, vete al médico de cabecera y quizás con ese nerviosismo que dices tener te derive a un psicologo que te enseñe a afrontar esas paranoias (tan hijasdeputa a veces.. xd)

A

Por que no vas al medico y se lo cuentas?

1
pillow3

No te preocupes que voy a ir al médico

Erudito

#1 Y todo esto para decirnos en #4 que follas?

Venga hombre.

xEDAH

Deja la Maria.
No soy médico ni nada por el estilo solo es una suposición que hace un fumeta, las taquicardias es la respuesta que el cuerpo da al mero hecho de estar fumado, en contraposición a esto el cuerpo intenta aumentar el ritmo cardiaco para espabilarte y reactivarte xD cuanto mas nervioso seas peor te van a dar más las notarás que es lo que te pasara a ti, luego te rayaras porque el cuerpo por constumbre sigue haciendolo si eres un fumeta asiduo y sin estar fumado notaras que vas más revolucionado de lo que deberias ir :)
Deja de fumar una temporada, larga, 1 mes o asi y profit todo volverá a su sitio.
:)

pillow3

#8 Ya me espera esa respuesta, eres tonto sinmas

#9 eso espero, hazme caso que después de esto paso de los pitillos, aunq los voy a echar de menos :(

P

#1

http://www.lamarihuana.com/foros/experiencias-f6/cannabis-sativa-taquicardia-t95381.html

google es tu amigoh

PERROCK

Relajate chico, puedes probar a fumarte un porrito para tranquilizarte.

MnkB

yo he tenido taquicardias, quizas no tantas y tan seguidas como dices tu.. una vez te da, distraete con lo que sea, una peli, un juego.. lo tipico, pero si acto seguido de parar, vuelves a pensar en ello y te vuelve a dar, go medico. Te haran un cardiograma y demás pruebas y tal.. va un poco a rachas

Diablo

joder tio me as dehao de piedra!! : O nada mas te digo que yo estaba = k tu dehe los canutos e dehao el tabaco e ido a cardiologos creyendome que era del corazon y eso pero no me an visto nada por ahora aunque eso si me tienes k hacer 2 pruebas mas pa quitar sospechas yo sincermente creo k es bastante de cabeza, puesto que no fumo y ahora me pasa con otras cosas como por ejemplo el futbol , creo que es bastante de cabeza :S

Corven

#1 no seas tonto, todo eso que te cuentan son milongas, sal de fiesta hoy con los colegas y pillaros un gramo de coca, veras que bien te lo pasas.

#14 lo de ir a la escuela no se estila en tu barrio o que?

PD: yo soy anti drogas total.

Muesly

Yo te recomiendo pasar de los porros durante una buena temporada... yo lo dejé hará un año y medio o más (tuve una época bastante porreta) , y la verdad es que ahora me siento mucho mejor que no cuando fumaba, en cuanto a memoria, salud y humor, aparte que dejé de encontrarle la gracia :/
Cuando lleves una temporada más larga sin probar tetrahidrocannabinol, un mes o así, y si aún tienes taquicardias, al medico a la de ya.

JeanGrey

Aunque sea psicologico, ve al medico.
A mi me pasaba lo mismo, me ponia mas nerviosa y claro al final era todo cosa mia, pero hasta que no fui al medico me hizo pruebas y me dijo " esta todo bien" no se me paso.

han2i

#1 yo iría al médico ya que si tienes taquicardias en reposo el corazon está trabajando forzado sin motivo, si sigue asi a lo largo del tiempo se producira una cardiomegalia y tendras incrementadas las posibilidades de sufrir un infarto. Asique ve al médico y saldrás de dudas.;)

holon23

no vayas al medico, la sabiduria se encuentra aqui, en MV

yo voto por el cancer de recto

NuT

Fíate de todo lo que te han dicho por aquí, sobre todo de los que elaborar sus teorías random sin saber si quiera lo que es una taquicardia. No vayas al médico. Buena suerte.

Maleao

Es ansiedad creada por los porros por suerte a mí no me pasa pero a amigos míos sí que les ha pasado. Ve al médico seguramente te de ansiolíticos y tendrás otro tipo de colocón xD

BaZzoKa

A mi me dio un ataque al corazon porque era alergico consejo

pd : deja los porros i si fumas , fuma marroncito que es mas suave i te kita el mono de la yerba al natural..

pillow3

Vamos a ver los que contestan que vaya al médico parecen que no me han leido bien, he dicho que probablemente vaya, pero como es reciente podría esperar a ver si se me pasaba ya que creo que es psicológico... esta tarde se me pasaron y estube de puta madre, probe polen marroncito como dicen por ahí (unas caladas) y me puse otra vez taquicárdico hasta hace un rato que estoy bien otra vez xdd soy tonto no tendría que haber fumado pero bueno así me quitaba de dudas ya que suelo fumar polen bastante fuerte. Paso de fumar más así aprovecho y me quito de mierdas. Solo buscaba consejos de gente que le haya pasado algo similar no veo mal que lo postee.

Gracias a la gente que pretendía ayudarme ahora estoy más tranquilo con el tema y este lunes me pasaré por el médico

ninjachu

Creo que tu mismo has encontrado el problema:
probe polen marroncito como dicen por ahí (unas caladas) y me puse otra vez taquicárdico hasta hace un rato que estoy bien otra vez xdd soy tonto

crazypowa

18 años sevilla taquicardias, no leo mas, o yonko o deportista apestoso de elite con mala suerte

vaya putada

SasSeR_18

es una paranoya que continua con la aceleracion del ritmo cardíaco nada más que provocado por tu absurda preocupacion..
te pasa, me pasa y a muchos fumetas les ocurre.
buenos humos, saluda al doctor de mi parte

pd. si no prueba a cambiar de camello

Harker

A) #10 te esperabas esa respuesta... y aun así, lo has puesto... qué nos dice eso? :wtf:

B) Supongo que sea ansiedad, pero te diga lo que te diga yo (o cualquiera de los que aquí estamos) es simple conjetura y no te recomiendo hacer mucho caso sin la previa monitorización médica...

C)

renegadecell

seguramente es psicologico. Prueba a pensar que te mueres.....haber que pasa xDDD

M

Yo flipo con la peña xDDD

  • Ei tio fumemonos un leño

(Ataque al corazón)

  • DIOS TIO QUE SUBIDON!!!! DALE DALE DON DALE

(Taquicardias varias)

  • QUE AMARILLO, VAMOS LOKOHHHHHHH!!!!
pillow3

De amarillo nada, porque puedo tener el corazón que se me sale del pecho con medio yoe como me pasó el otro día y estar relativamente fresco..

Usuarios habituales

  • Maleao
  • pillow3
  • Corven
  • Diablo
  • PERROCK
  • Erudito
  • D4rk_FuRy