[TATOO-Frases] Pregunta - Consejo

shako

Pos la cosa va de que me kiero hacer un tatoo en el pecho(izquierdo arriba del pezon pero igualmente el sitio no lo tengo definido aun) en plan homenaje a mi abuelo... poner el nombre completo.

lo que quiera preguntar es... que fuente utilizar?? , es decir el tipo de letra... los q teneis frases o palabras cual habeis utilizado?

subir fotos si puede ser... gracias ^^

Ismelldrama

¿No te enseñan en la tienda los tipos de fuente que se pueden utilizar?

#3 xDD

tofulmv

Yo elegiria este tipo pero nose..

http://www.guate360.com/galeria/data/media/133/fuente_2.jpg

ungarense

si le dijeras a tu abuelo (en paz descanse) eso que vas a hacer te metia un bastonazo que te quedabas sin cabeza

Armandyek

restaura una foto suya y comprale un marco bonito... no hagas subnormaladas...

rSkone

#4 Amén.

Pakazo

#4 ¿Y si su abuelo era un incondicional del tatuaje?

Comic Sans.

PrinceValium

kids

Era la que siempre utilizaba en los trabajos y la única que sé como es xD

AikonCWD

Pon una foto de tu teta sin el tattoo y nosotros te hacemos varias muestras con el photoshop, asi eliges cual te mola más.

Una vez te lo hayas hecho, hazte foto de las tetas otra vez a ver que tal queda. Si puede ser enseña el pepote :)

EDIT: Solo vale si eres femina, y veo que no... :(

-JacKkK-

www.dafont.com la pagina que siempre me pasa mi tatuador, sera por fuentes oistes. xDDD

D

Vaya preguntas haceís... Comic Sans obviamente.

Deoxys

trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan trajan

spoiler
PajarracO

Cualquiera menos comic sans

ServiaK

keda mas guapa escrito que lo que parece ahi, te podria enseñar algun tatoo con esa fuente, pero igual se ofende alguno por aqui jaja

shako

#2 keria mas repertorio

#3 vete a feda q eres el amo

Bishes

Tu abuelo debe estar revolviéndose en la tumba sólo de saber que vas a hacer tal gilipollez...

XaPu69

AMOR DE MADRE

K

Si no sabes por cuál decidirte pídele al tatuador consejo sobre lettring o puedes utilizar el de él mismo.

Mystee

#4 Conoce o conoció a tu abuelo.

Comic Sans ftw

Alighieri

ارس أميركي في غوانتنامو يعتنق الومي: عباس تواطأ لاغتيال عرفا

Está claro.

Pd: si te pones eso cuando se muere tu abuelo, espero, de veras, que tarde mucho en morir uno de tus padres.

Madre mía que gente hay suelta por aquí.

spiller

Wingdings

AikonCWD

Wingdings FTW!

Y si te lo curras, tatuate un fail-triforce

shako

primero q nada cada uno tiene sus motivos personales...

segundo pedi ayuda para tener algo mas de repertorio a la hora de elejir la fuente y q al usar el buscador... saliese algo inteligente pero ya veo la diversidad de gilipollas que rondan estos lares...

Bishes

#23 Ya ves, tu gilipollez ha inspirado todas las gilipolleces que puedes leer arriba. Hazme caso y piensatelo un par de meses o tres antes de hacerte el tatuaje anda...

vicka

Hazte este mejor. GANGSTA STYLE

Namibio

"Como la tengo para la edad que tengo"

ServiaK

#24 pero coño, si se quiere hacer un tatuaje con el nombre de su abuelo que se lo haga, y si se quiere tatuar una polla alao de la boca tb, para él no será una gilipollez xD

Cupi

Es lo que hay aqui. Si hubieses dicho que te ibas a tatuar un aguilucho todos estarían dando palmas con las orejas.

scumah

Métete aquí, vete arriba a "create ambigram", mete el nombre en los dos campos y prueba con las dos fuentes. Y si quieres puedes poner dos palabras diferentes. Dependiendo de si la lees bocarriba o bocabajo se leerá una palabra u otra. Es una manera guapa de tatuarse un nombre.

Y una fuente que me mola como queda es esta, se llama "theme for murder" creo, pero para el nombre de un abuelo muerto no sé yo si pega mucho...

De todas formas, en los estudios suelen tener mil muestras de fuentes, si no lo tienes claro acércate y que te enseñen cosas.

ED: Ok, acabo de leer que querías más repertorio, olvida mi último párrafo xD

Ah, y bichea por http://www.tattoofont.net/

-JacKkK-

#1 Yo te entiendo perfectamente.
Yo personalmente tengo varios tatuajes y todos significan algo para mi. Si el chico quiere tatuarse el nombre de su abuelo como forma de recordarle adelante, me parece mucho mas patetico el que se tatua un dibujo que no significa nada o mejor aun que significa algo pero el no tiene ni idea de lo que es.

Cada uno que haga lo que quiera, yo te animo a que te lo hagas y respecto a las letras ya te dije yo las saco de dafont.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • scumah
  • -JacKkK-
  • ServiaK
  • Bishes
  • shako
  • AikonCWD