[TATOO-Frases] Pregunta - Consejo

scumah

#30, Yo me tatúo cosas que no significan nada xDDDDDDD

B

Mira que queda CANI y HORRIBLE tatuarse nombres. ¿Homenaje? En fin xD

S

Esto ya viene por subjetividad, pero me gustan las letras cursiva para tatuajes como:

n4x0

Yo no seria capaz de tatuarme nada, y si me tatuo, por amor o alguna gilipollez de estas XDD

pero no creo

#1 de fuentes, ni idea, busca la que mas te guste a ti y si posteas esto, atente a las consecuencias de que te flameen tu post

N0rth_

Yo en mi ignorante opinion (no tengo tatuajes ni planes de tenerlos), creo que es mas importante tanto lo que te vas a tatuar, como el tatuador en si. Me rompe la gente que por escatimar 100€ o asi (en algo que va a ser para toda tu vida) se tatua con autenticos ineptos que te hacen chapuzas en la piel. Por eso te digo que decidas que tatuador te gusta mas como trabaja, su estilo, cual te da mas confianza etc. Una vez decidido esto y como ya tienes decidido lo que quieres tatuarte, habla con el, que te aconseje (el sabra mil y una fuentes para tatuajes), compara lo que te ofrece piensalo bien etc. Ten en cuenta que, aunque un tatuaje es para siempre, se rige por modas como todo en la vida. Hace un tiempo estuvo de moda tatuarse letras chinas, luego con la old english, y ahora hay una que no se como se llama, pero es asi cursiva,con muchos apliques etc. Por eso que piensalo bien, que seria una pena que el dia de mañana X fuente se considere de cani o de hortera y te acabes avergonzando de un tatuaje cuyo fin era acordarse de una persona querida.

U

Yo tengo en mente tatuarme cuando pase el verano la frase de "hoy, mañana y siempre", pero aun no se que tipo de letra, ni el sitio, ni estilo ni nada...llevo pensando muchos estilos y demas, pero quiero uno que yo vea y dga "este!" porque joder, va a ser para toda la vida y necesito que sea muy personal, alguna idea?:$

DrakaN

Helvetica.

PERROCK

Metele la fuente del super mario
te quedara chupi chupi! ;p

LaChilvy

Un tatuaje con el nombre de alguien es lo más cholo que puede existir.

B

Comic Sans.

o Helvetica Bold si eres un chico cool.

Dostoievski

Ponte esto:

"Eres más triste que intentar ligar dando pena"

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • scumah
  • -JacKkK-
  • ServiaK
  • Bishes
  • shako
  • AikonCWD