tatoos

ManOwaR

#27 el q se sale de Batista es el dragon que tiene en la espalda en plan Crying Freeman, pero hay q tener cuerpo para eso xd

bleedingstar

yo kiera hacerme un angel ke he visto y me he enamorado :( pero esta en una pagina ke es de pago, no se puede acer capture, ni se puede guardar, solo mirar y envidiar :(

MegalomaniaC

Yo tengo "MV" en la poya .-

B

#33 ¿tan chiquita la tienes? yo ahí me tatué "http://www.media-vida.net/perfil.php?id=83099" como buen putoteh mediavidero.

g0tO

yo el lunes pasado(ayer no) me tatué el escudo del Celta en el gemelo, cuando pueda subo foto

:D

duele sí, la polla

pero se aguanta

foto:

http://img472.imageshack.us/my.php?image=p1010005vr3.jpg

SoyLoPeor

Ponte una esvastica en la frente, veras que risa.

BrYk3

pues io tengo un tatoo k me lo e exo el mismo tiempo k la blackkitty.. ase dos meses.. y me echo mi nombre en mi antebrazo, y la verda que duele? pues si duele un poco pero se aguanta, y weno la verda que tienes que tar cuerdo pa aserte uno..

OvKeS

Sois todas unas nenazas :D

B

El #38 como es todo dureza se tatuó todo el cuerpo y ahora es de su propia raza, negrotinta.

OvKeS

#39 :$ Pero es un negro muy bonito :$

katshu

yo tengo 7 tatuajes, algunos sin terminar, y los que me quedan por hacerme. los tengo: detras de la oreja, en el gemelo, en la espinilla, en la muñeca por dentro, en el antebrazo desde el codo asta la muñeca, en la espalda de ombro a ombro y uno de "manga" en el brazo, q podeis ver en mi perfil. Doler duelen, algunos muchisimo tanto como para q te de fiebre despues, como el del brazo por la parte del biceps, con otros me kede dormido literalmente XD como el del gemelo, no te puede dar el sol directo ni playa etc durante alrededor de 20 dias, yo pondria 1 mes....aun asi todo loq necesites saber te informaran de sobra en el estudio en el q vayas a hacertelo, un saludo _

chusty

Ahi va el mio:
http://jotapeges.greenshines.com/show.php/22946_chustys.jpg.html

E

#42 fake

ItNaS

mirad la foto que tiene letto en su perfil

E

Este es el que me quiero hacer yo.

http://img195.exs.cx/img195/4484/jinstattoo7iw.jpg

Es el de Jin Kazama del Tekken.

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/la/ur/laura_winxclub/channels/tekken_force/images/4136221tkkn5_1024m.jpg

LioNHearT

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/22948_06072007632.jpg.html

me lo ice ace 2 semanas. es pekeñito

W

oye tio, los tatoos son una cosa muy sexy, yo tengo uno chiquitito en el cuello. me dolio bastante, pero no demasiado...un dolor muy aguantable. En cuanto a tomar Sol, yo te recomendaría que no lo hicieras por lo menos hasta una o dos semanas depues de habertelo hecho...
suerte y adelante !!

EspY

yo me haré tatuajes, eso si, no pienso ponerme ni tribals ni cosas asi, y menos aun lo mas triste de todo, ponerse el nombre en chino, y lo mas triste todabia ponerte tu nombre en letras normales, como si no supieses como te llamas... pero como esta de moda.

CaNaRy_r00lz

#21 aunke no sea original, que no lo tengan 10 de cada 5 personas que ves xDDDD k sea algo escaso/extraño

alblanesjr

Yo me quiero acer uno que sean
Una coronas de laureles y en medio un casco troyano y arriba: Spirit of 69
o
Una Corona de laureles y en medio dos martillos y ponga arriba: Clase Obrera

B

#44 LOL el del perfil de Letto xDDDDDD

bleedingstar

#16

k yo sepa lo de la estrella de tattoo lo llevan mucha gente. Ej: la avril en la muñeca, niki fiction tmb en la muñeca..

Lo llevan muchos, y mas los grupos de punk rock aunk llevan mas la estrella nautica que la estrella esa k se hacen los pijos por moda xD

OvKeS

Las estrellas están demasiado vistas...

-

Yo cuando tenga mi cuerpo deseado y para ello pueden pasar años me quiero hacer uno,pero como sitios de tatus hay como churrerias me informare del mejor sitio y de un tatuador con renombre y si me dejo las pelas,como es algo para toda la vida...
Lo que veo una chorradas es hacerse lo tipico,si te haces algo que sea la polla.

bleedingstar

el precio oscila entre los 100/150 si es mediano

depende del tamaño.
tu vas a la tienda de tattoos antes de acerte nada y preguntas y pides información.

precio, infecciones..etc

P.D: lo de tomar el sol creo que tienes que esperarte a que se cicatrice.

KiRoF

ese tatuaje esta mal exo #46.

sLinGe

Qué manía con tatuarse cosas en chino! Quién os dice que lo que os estan haciendo es realmente lo que quereis que ponga??

ViCiOuS

este es el que me quiero hacer yo, en el ancho de la espalda

http://www.buysilverstar.com/st/desktops/ss_tattoo_1280x960.jpg

H

Yo tengo un tribal en la pierna, me lo hice hace ya unos años y bueno, no me arrepiento, pero hoy por hoy no me lo haría.
Doler duele un poco (de aquellas), pero vamos nada exagerado, depende donde te lo hagas.

B

#57

Fácil, en vez de crear un post en MVida preguntándolo, consultar a tu tatuador (Que probablemente no tenga ni puta idea) o directamente buscarlo en la primera página web que te da Google como resultado, mátate a buscar por Internet, en sitios especializados en ese idioma/lenguaje, en foros especiales, hay muchas maneras, pero con gente que entra en el local y dice "Quiero un tatuaje pero no sé ni cuál ni dónde", qué te puedes esperar? Lo mismo llevan "Gilipollas" en el cuello en vez de su nombre.

Sobre el tema en concreto, te diría que sea cual sea el tatuaje que te vayas hacer en el cuerpo, un requisito primordial es que verdaderamente tenga significado para ti, es decir, que no te marques el cuerpo por marcartelo, por moda, o porque le vi uno a pepito y me moló, hazlo porque lo que te vayas hacer signifique algo que solo tu puedas saber, olvídate de ser original y todas esas polladas, yo si quiero me puedo tatuar esas bestialidades que se hacen los Yakuzas en la espalda con carpas y tal, sería original, pero para nada tendría significado propio.

¿Mi tatuaje? Muy simple (En el perfil esta). Tres letras chinas en el pectoral izquierdo, cada una con un significado. Que digan la estupidez de "Ah, unas letritas chinas, que falta de personalidad", sinceramente me resbala, más que nada porque la verdadera visión del tatuaje la voy a tener yo y los que sepan que significa, que son pocas personas.

Si te vas hacer un tatuaje haztelo por ti mismo, elígelo tú, búscalo tú, incluso hasta puedes dibujarlo y lucir tu propio dibujo, pero siempre, siempre, que tenga significado propio lejos de modas y cánones (ay, me hago este porque lo lleva X famoso), ¿originalidad? Para qué? No me hice este tatuaje para que la gente lo viera y les impacte, sino para mi mismo, para mirarlo y saber lo que significa cada vez que lo hago.

Y el dolor... Eso depende de donde te lo hagas, en eso Google o el tatuador al que vayas (También un punto bastante importante, quizás google te oriente en esas cosas bastante bien) te puedan ilustrar mejor de lo que yo lo haría, solo decirte que si es zona de hueso, te va a doler un rato largo.

Y relax, que una vez que lleves el primero, te querrás hacer otro enseguida. Enganchan :D

Usuarios habituales