tatoos

G

abia pensado acerme un tatoo, me mola una estrella en el codo, un brazalete en el antebrazo o mi nombre en xino en el antebrazo ..

que teneis vosotros ?
duele mucho?
cuanto os costó?
si me lo hago aora no podre tomar el sol o como va eso??

W

¿Porqué todo el mundo se hace los mismos? :S

M0E

#2 pues xq las letras chinas, y los brazaletes royo celta, son tope originales, aunque se los haga todo el mundo.

darkavm

Ir todos vestidos de la misma forma, escuchar la misma musica y hacer las mismas cosas es super original

G

yo quiero hacerme este, es de una serie de anime
http://www.the-nextlevel.com/previews/ps2/berserk/berserk-f.jpg

W

#3 Vale tio, ¿de los que ha citado #1 cuales tienes? ¿Todos?

M0E

#4 y pensar igual. no te olvides que si llevas una determinada ropa o escuchas una determinada música, es absolutamente necesario tener una determinada linea de pensamiento. si no.. ¡no serias original!

#6 tengo uno en la espalda, pone: ironía. pero no en chino ni nada! bien grande y en color negro.

tokeh

pf yo si me hiciese un tatuaje (quizá el año q viene xD) iría directamente a algún sitio especial para que me lo hiciese según gusto personal (nada de plantillas).

el que haya visto miami ink en people & arts me entenderá xDDD

E

No, espera que me hago un tatuaje en la planta del pie para ser original...

#1 No te puedo ayudar, por que no sé mucho del tema, pero yo tambien he pensado en hacerme uno, me lo haría en la pierna (por fuera) o en hombro estilo Jack el de lost, o un tribal, o algo chino o una alegoria de la noche, estilo una luna y un lobo o un angel y tal...

T

#7 y xq te tatuas ironía en la espalda?

Spybreak

Por lo que mas quieras, no te hagas un tatuaje de una palabra o frase en letras chinas/japonesas.

Lo demas, ya es cuestion de gustos. Un tatuaje no tiene por que ser original.

blackkitty

aver...el tema de tomar el sol, no lo podrías tomar directamente sobre el tatuaje durante 1 mes...!!!
tienes que tener muy claro lo que te vas a hacer si no..no mola eh? yo me ize uno hace dos meses...es la cabeza de un tigre el tio se tiró 2 oras tatuandome y ya tengo pensado el proximo!!!

lo de doler..depende de la zona y persona..ami no me dolió nada :P el siguiente no m lo ago ya xk no tngo los 18 k si no...

lo peor k yevarás sera curartelo todos los dias 3 o 4 veces y envolvertelo en film transparente y más ahora en veranito!!

espero serte de ayuda bYe!!

101010

tatuate el cuento de la caperucita roja

Peyru

yo me he tatuado una pirula apuntando a mi ojaldre.

M0E

#10 o.O en fin.......

en realidad tengo este. http://www.guiadeprensa.com/empresa/alimentacion/bellaeasoLogo.gif

Eyacua

siento desmitificaros el dato pero los nombres en japones/chino pasados textualmente a kanjis tienen un significado nulo.
Es decir, el ke se tatua eso es gilipollas y se lo esta tatuando para toda la vida xDDD.

Una pregunta:

Que famoso tiene una estrella destas de 5 puntas tatuada? porke hace ya meses que veo montañas de imbeciles con eso tatuado en el codo/brazo/etc y no me creo ke sea porke si, algun famoso lo ha de llevar, royo la pantera negra en el adbomen xDDDD.

PD: me parece patetico copiar un tatuaje, es una forma de recordarte a ti mismo cada dia de tu vida que no eres original en absoluto ni siquiera en cosas importantes.
lo peor son los ke se tatuan por moda.

Mi tatuaista siempre me dice ke si no fuera por la cantidad de borregos, imbeciles y debiles de mente el no tendria pa comer xDDDDD.
Siempre nos reimos con alguna anecdota de peña ke le entra a la tienda y lo primero que dice es "me quiero hacer un tatuaje pero no se ni el que ni donde, me enseñas fotos?", hay algo ams patetico?

M

El mas guapo es el de la sargantana

En general me gustan los tribals(creo que se llama asi), menos la tipica en arriba del brazo

Ferrari500cc

A todos los que vais de originales porque no os poneis una mierda en la cabeza como mola tanto ser original.

Respecto al Post

Ha elejido muy mala epoca para hacertelo yo me esperaría.

El Precio/Dolor depende de la persona.

eisenfaust

Pero hazte un tatuaje de algo útil como la lista de la compra o algunas formulillas de física.

EmPuSa

Yo tengo un hada en una luna en la pierna derecha (me lo dibujo mi sobrina), unas alas en la cintura (me las dibujo mi sobrina), una mariposa mezclada con un dragon en el pie y el tatuaje de una tia de un videojuego pero en pequeño en el hombro.

Sea lo que sea lo que te tatues, que signifique algo para ti, aunque lo tengan 30 personas mas, si para ti significa algo, adelante. Pero tatuarse pa las risas es boberia :P

Y si duele aunque te digan que no, y no lo podras enseñar hasta que no cure, no te lo tapes con film porque asi tarda mas. Solo hazlo en caso de que la zona te roce con ropa o algo, ejemplo en el hombro con las camisas o en la cintura con pantalones etc.

Bueno ahi queda xD

B

Pues yo copiaría vilmente el tatu que se hizo cierto moderata friki que ha posteado en cierto hilo de tatuajes de éste foro, que representa el logo de cierto grupo mandaloreano. Tan tranquilamente. Me encantó. ¿Original? Cuando se lo hizo él sí, si se lo copieara yo no, pero me la sopla.

Ku5Ku5

yo en cuanto cobre me hago el que tenia pendiente:

un ankh en la muñeca y una pekeña cadena de letras hasta el codo mujijiji

pero aun no sta claro he de pensarmelo bieeen

K

yo me tatuaria el escudo de mi equipo de futbol que me apasiona o algo hecho por mí, todo lo demas nada. Ni tribals ni estrellas ni poyas

dorno

#21 quiero pruebas

tengo intriga

Spybreak

#21 Ni cuando se lo hizo el era original xD pero bueno, como ya he dicho, un tatuaje no tiene por que ser original, pero mejor si evitas los clichés estupidos y las cosas que nisiquiera tu sabes representar.

B

Hay uno en smackdown batista o algo asi que lleva uno en el hombro muy wapo.

PD: http://img407.imageshack.us/img407/3085/batistaanimalunleashed2rq3.jpg

Que cara de enfermo xD

Colacado

Aprovecho esto para no abrir otro post nuevo. Yo quería hacerme uno, pero muy pequeño 3x3 cm mas menos xd, pero no tengo ni idea de siendo tan pequeño donde puede quedar bien, había pensado cuello pero luego en el futuro igual me da problemas laborales y eso, alguna idea?

A

hazte un conejo de playboy en la cadera te kedará bien

#28 si no vas a hacerte más tatuajes (pq joderías un buen sitio) hazlo en el hombro o en el pecho aunq sea pekeño no tiene pq llenar todo tu torso...

así un poco rollo detalle lo he visto en el lado del pie pero para mi eso es una mariconada

Colacado

#29 no es que sea un armario pero al ser la zona pectoral así tan grande respecto al mini tatuaje no quedaria un poco..vacio? xd

Me acabo de acordar que hace unos días vi a un señor (unos 65 años) paseando y en el brazo llevaba tatuado:
"madre no te olvido", la verdad que me llegó, un mensaje tan directo y encima en español, nada de letras chinas y rollos d esos :/

Usuarios habituales