tatoos

B

¿Pero no se dice tatuador y no tatuista?

Eyacua

no se si ira por mi pero yo al mio (jaume tkm bss xD) le empece a llamar tatuista de coña y se me kedo xD.

eL_aiRMax

yo tengo pensado hacerme 2 tatuajes en este año proximo que llega y si tuviera suerte y dinero posiblemente el primero me lo haria en estas mismas navidades...
tengo pensado ponerme mi nombre con letras estilo goticas o en plan escritura antigüa a lo largo en 1 dorsal, y luego me gustaria un tribal que partiese desde el hombro, de tal manera que una rama bajara hasta el brazo (cerca del triceps) y luego llegar mas o menos hasta la mitad del pectoral izquierdo.

lo de mi nombre lo tengo practicamente decidido, solo me falta elegir un estilo final pero lo llevo bien encaminado, lo que todavia no lo veo muy claro es el tribal, he visto miles de diseño y la duda me corroe cada vez que veo algo nuevo xD
mas o menos tenia una especie de boceto que me habia currado a base de juntar varias bases de varios tribales diferentes pero le falta mucho por pulir :)

PD: los tatuajes no son ninguna tonteria y es algo para toda la vida, se tienen que meditar muy bien y elegir sobre todo el diseño..
aparte de que soy de los que piesan que un tatuaje nunca se tiene que llevar en un sitio "visible" ya que aparte de cerrarte muchas puertas en ciertos trabajos, te puede acabar cansando el verlo dia a dia al estar en un sitio muy expuesto

B

#64 y #66

Ves? Eso es falta de personalidad. Es como si yo me hago hiper famoso y me da por tatuarme un mando de televisión en el gemelo, ridículo eh? Pues siempre habra gente que haga lo mismo que yo. La diferencia está en que el famoso tendrá su significado propio, y el/la "Groupie" de turno dirá "ay, es que lo lleva (X famoso), y mola mil". Conclusión? Falta de personalidad nula, como todos aquellos que siguen los cánones de la moda en todas sus variantes, desde ropa, cortes de pelo, colonias, etc. Tu amiga me recuerda a las putotehs que llevan tatuado el conejito de playboy en las cercanías del pubis.

#68

Sabes una manera de ser 100% original, aunque te tatues una lata de pintura en el talón? Que el tatuaje tenga significado propio, porque ese significado, será único, ergo, el tatuaje será único.

Mi moda es no ir a la moda (By me). Y así habrá mucha gente como yo, con su propio estilo en todo, aunque yo no lo llamaría estilo, yo lo llamaría "Ser diferente del resto", alejarte del rebaño social, y ser tu mismo. Lo de la comida es un poco absurdo, no creo que nos podamos inventar nuestros propios alimentos, porque si así fuera, créeme que mucha gente lo haría.

#70

Para dejártelo claro y no extenderme mucho más, te diré que a mi principalmente me importa una mierda lo que hagan los demás, es decir, me suda que X persona se tatue X tatuaje de X famoso en X parte del cuerpo, lo que ya no veo normal es que luego lo veas "vacilando" de tatuaje, de "Eh tio, mira el tatu que me he hecho, lo lleva (NombreFamoso), a que mola!", dejándo claro que para ser guay hay que copiar a los que son guays. Son como los críos del counter que se creen que por coger la CFG de Heaton van a ser el. Ahí radica el problema, y ya no es solo hacer las cosas que hacen, sino vacilar y creerse la ostiadeguay, porque cuando lo hagan ya podré juzgarlo, que acierte es en prejuicio y que no te partan la cara ya depende del factor suerte.

Y para concluir, para ser "guay" y "molar", no hay que copiar a los GuaysHighLevel. Se diferente.

PD: #89 y yo contigo ;)

E

#94, si TE HACES el diferente para ser guay, es otra manera de no hacer lo ke kieras, haces lo que los otros dicen que tienes que hacer para ser guay. Si le gusta ese tatu y tiene pelas ke se lo haga, creo ke no tiene que ver la personalidad ahi, si le gusta le gusta, y aunque te parezca ridiculo, aplicable al ejemplo del mando.

pd. 6:30, me largo.

K

#1 Yo no te recomendaría que te tatuases a raíz de lo que llegué a presenciar este año y si lo haces, hazlo en zonas que no lo puedas ver y que no sean de gran "importancia."

Lo digo más que nada porque este año conocí a un chico (bueno de unos 27-29 años) que le salió un tumor y tuvieron muchas dificultades haciéndole pruebas debido a la gran cantidad de tatuajes que tenía en la espalda y en el brazo.

Así que tu verás... :S Aunque debo admitirte que aunque la gran mayoría de los tatuajes no me gustan, hay unos que son autenticas obras de arte.

Knelo

si te lo haces aqui no duele mucho:

http://www.malgusto.com/f-2007_tatuado-cuadrados.html

E

http://www.hiphopyaik.com/Hoteldipity/2007/07/23/los-50-tatuajes-mas-frikis-en-hoteldipity

Knelo

AHAHAHAHAH EL DE PACMAN EN EL CULO COMO SE SALE AJAJAJAAJJA

B

#95

Yo no he dicho que para ser guay haya que ser diferente, me parece estúpido eso de ser guay pero lo he puesto como término ya que hoy día es lo que mueve a los borregos, el destacar, ser guay, molar, etc.

Y creeme que para hacerte un tatuaje la personalidad de uno importa, y bastante. ¿Cuántos he visto con letritas chinas en el cuello en plan CooL? Decenas.

B

#98 hostiasss... xDDDDDDD el del hexadecimal y el código HTML... omg. No sé alguno está guapo o es gracioso, pero la mayoría son para darles de comer aparte xD

LioNHearT

#56 mal echo porke? esa foto es 2 oras despues de abermelo exo, y de mal exo no tiene nada. falta repasarlo y ya esta

Eyacua

#94 No te das cuenta de que el suda de lo ke piensen gente como tu?

Es la diferencia entre su estilo y el tuyo, a ti te parece bien copiar un tatuaje(ergo copiar cualkier cosa, ya ke si un tatoo te parece normal copiarlo dime tu ke no te parecera normal...) y a el le gusta mas buscar algo mas singular.
De la misma forma, a el se la suda lo ke piense alguien como tu, con poco criterio y personalidad, y por el otro lado tu te crees ke por decirle "hacerte el guay" vas a afectarle.

Sois muy distintos, uno viveo pensando en los demas mayormente y el otro no tanto.

Ahi es donde se ve la originalidad y la falta de criterio, pero claro, a eso no llegaIs los ke no lo teneis.

VeSpErTiNe

Yo tengo una letra kanji (dialecto japonés). No la encontré en ningún catálogo de los que hay en los centros de tatuaje, busqué en un diccionario y encontré lo que buscaba exactamente :D Tiene un significado muy personal...

No, no te puede dar el sol hasta que se te cure y tienes que cuidarlo muy muy bien hasta que cicatrice.

Un consejo: si te lo haces, mientras se cura no lo tapes con gasa, tápalo con papel de cocina. La gasa desprende pequeñas fibras que se pegan al "aguilla" que suela la herida y, a parte de que puede relentizar la cura, puede provocarte una infección, y más ahora, con el calor, humedad, etc...

OvKeS

#104 Con papel de cocina? Es la primera vez que lo escucho... Yo me los tapé con film de cocina...

VeSpErTiNe

#105 Sí, con papel. Lo del film sí que no lo había oído nunca. Además, no debe ser bueno. El plástico no deja transpirar, lo cual quiere decir que si hace calor y sudas lo más mínimo, toda esa zona se quedará húmeda y no se evaporará ni siquiera el propio aguilla que genera la herida. Es decir, estás creando el clima perfecto para tener una buena infección.

Al menos eso creo... No soy médico pero es de lógica.

OvKeS

#106 No se, debe ser que depende del tatuador, pero te aseguro que no se me ha infectado ninguno de los dos.

Yo lo lavaba con agua y jabón neutro, film de cocina y esparadrapo, 3 veces al día.

La gente que conozco con tatus lo ha hecho igual que yo, con film de cocina.

Pero vamos, que si se cura, todo vale xDD

VeSpErTiNe

#107 Pues sí, como se suele decir, "cada maestrillo tiene su librillo". A mi la verdad es que también me funcionó genial lo del papel, ni siquiera me salió costra.

Lo lavaba varias veces al día y luego me echaba una crema especial que me recomendaron y que compré en la farmacia.

Mientras se cure...

g0tO

#83 xDDD no sabes lo jodido q es sacar una foto al gemelo izquierdo y x fuera, no sabía como poner la pierna y staba la ostia d imcómodo xDDD, yo creo q stá recto no está asimétrico ajajja stá simétrico leñe

-

Alguno sabe cuando costaría mas o menos tatuarte la parte exterior del pie? Como si dijeramos desde el tobillo hasta el dedo meñique...

SiDc3r0

#110 siempre depende del ¿que t haces? ¿quien te lo hace? y demas cosas pero tirando por lo bajo unos 200€

J

las letras chinas estan pasadas de moda!! xo un compañero de curro se ha echo uno de letras japonesas y esta wapisimo me a molado mogollon seguramente me are uno!! las estrellas me las keria acer no en el codo.. xo enagun lao y me an kitado la idea d lacabeza xq ya las tiene todo el mundo

J

#98 q wapa la pokebol en el tobillo!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales