Tatuajes

B

#4020 Okey merci. aver es que se lo que me quiero hacer pero no se muy bien el donde por temas de si duele mas o por que tenga inconvenientes aver por el lado de la pelvis cintura me han dicho que no por el tema de cesareas.. asi que me tira para atras, luego estaria o en el hombro o en la muñeca, si me podeis decir donde duele menos xD voy un poco con miedo.

3 respuestas
Shrader

#4018 Tengo 8 tatuajes y jamás he sentido un dolor insoportable en ninguno de ellos.

En serio, no es necesaria es perfectamente soportable además te puedes encontrar con tatuadores que no van a querer hacerte el tatuaje con anestesia, dicen que la tinta no queda igual, no se cuanto habrá de verdad en ello.

fumAx

#4021 Te aconsejo que no elijas el sitio de un tatu por el dolor, además de que de verdad no es para tanto, a mí hasta me gusta la sensación y eso que soy de los que se marea haciendo análisis de sangre jajaja

Yeahmeah

#4021 Tienes en el post #1 una imagen con el nivel de dolor por zonas.

¿Por qué nadie lee #1? :(

2 2 respuestas
Y

#4021 Tengo las costillas tatuadas que es la parte que la mayoría dice que es mas dolorosa y no duele tanto como para necesitar crema anestesica. Si, duele y no es agradable pero en ningún momento es insoportable.

De las dos sitios que dices a mi me dolió menos en la muñeca que en la espalda pero no son zonas muy dolorosas, la única parte cuando pasas por encima de la columna molesta un poco mas.

Colochile

#4018
Dependiendo de la zona, el tatuaje lo notaras mas o menos. Uses crema o no. Aun así, a menos que pase por encima de una cicatriz el dolor es perfectamente tolerable.
De todos modos, en caso de que decidas usar crema, mejor que se lo comentes a tu tatuador,.
En el caso de que uses spray lo mismo, aunque en este caso se suele emplear durante no antes de que te tatuen.

#4020
Que cojones paso para que te doliese despues de tatuarte?

1 respuesta
WANGO1

muchach@s !!! os dejo por aqui mi web, llevo un tiempecillo por mi cuenta aprendiendo a tatuar, si os animais y estais por granada ya sabeis :)

http://karlkaps.carbonmade.com/

7
Yeahmeah

#4026 Pues lo normal cuando te lo vas a lavar por primera vez, la zona está sensible y el mas mínimo roce es doloroso.

1 respuesta
Colochile

#4028
Lo normal? Nunca me ha dolido ninguno al lavarmelo. Sera que uso la magia del Germisdin.

Edit: evidentemente la zona esta sensible, pero de ahí a lo otro...

1 respuesta
Yeahmeah

#4029 No creo que el tipo de jabón sea lo que influye en que duela o no.

Pero vamos, que yo creo que es lo normal, he visto a alguien más recién tatuado lavándose por primera vez y pasándolo jodido. Quizá todo dependa de la zona.

1 respuesta
Colochile

#4030
El Germisdin es un jabon antiseptico que entre otra de sus cualidades esta la de aliviar la zona irritada.

Y en cuanto a la zona, los hombros nada, costillas tampoco, pecho nada y espalda si que fue un poco mas doloroso de lo normal, pero porque era made in una novata.

Aun con todo, nunca como ser algo recordado, al menos en mi caso.

Edit: miento, cuando paso por encima de una cicatriz, la cura si que fue algo mas molesta de lo normal.

3
Gory

7
Postmortem

Gente, cuando termine la carrera, y si aún sigo con la misma idea, me gustaría tatuarme un León en una parte del cuerpo que no lo lleve al aire en mi vida diaria

es decir, Torso o Espalda, y el caso es eso, que tipo de Leon, siempre he pensado en algo tipo tribal (solo la forma) pero también me han dicho de un león como tal, real, pero no se como quedaría y venía aquí a pedir ideas/consejo, dado que no he sido un chico que me haya interesado este mundo salvo ahora (para tatuarme algo que representa mucho para mí)

rizis

yo os recomiendo que no os echeis ninguna crema para que "duela menos" muchos tatuadores la desaconsejan por poder influir en como penetra la tinta en tu piel al haberla tenido con la crema y tal y puede quedar peor el tatuaje. Por otra parte, no creo que merezca la pena la crema.

hoke

#4018 Emla, aunque no suele doler tanto... yo sólo necesité en el pie, y el efecto dura poquito, así que tú verás si te merece la pena comprarla o no

almogabber

#4018 como dice #4020 : "No te eches ná, que el dolor es parte del "ritual". Hacerte un tatuaje tiene que doler.
Yo lo pasé bastante, bastante mal, dejando marcada la camilla de tanto agarrar (a los 10 minutos mi novia me soltó la mano), pero estaba concienciado para eso..
Y por si sirve de algo, learn to deal with it: http://www.wikihow.com/Deal-With-Tattoo-Pain Lo único sorprendente es el último punto en el que recomiendan un unguento de germinado de maiz (wheatgrass) para calmar el dolor.. ¿?¿?

#4024 esta mola mas que la que hay en #1 ;) http://3.bp.blogspot.com/-gL2nD9a45Es/UBbaMrgNJOI/AAAAAAAAAWA/3ZcGMeGNqK0/s1600/tattoo+pain.jpg

-Hell-

#4024 Te he mandado hace tiempo ya un par de cosillas para que actualizes #1 pero aun no las has puesto.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues yo me he hice 4 o 5 antes de descubrir la anestesia y ni de coña dejaría de usarla ahora, me parece que los que decís que tiene que doler o sois tontos u os haceis los guais, sin ánimo de ofender

1
Valyria

Yo debo ser rara, tengo un tatuaje que me hice hace 8 años, por debajo de la zona lumbar y ni me dolió durante ni después. Ni siquiera me eché cremas, pomadas ni nada y la cura fue perfecta.

Pero bueno, también con el piercing de la lengua me dijeron que dos o tres días a purés y sopas y 3 horas después de hacérmelo estaba cenando filete tan tranquila.

A-tuin

Buenas gente, ha llegado (por fin!) la hora de tatuarme y estaba viendo estudios por madrid...

¿Que os parece el 4 ases? a ver si alguien lo conoce, por internet no he encontrado mucha informacion (solo su pagina de fb:

Pero tengo dos colegas que se han tatuado alli y la verdad se lo han dejado cojonudo (uno se tatuo todo el pecho y otro un lado del cuerpo) y dado que lo que yo me voy a hacer tampoco es muy complicado lo encontraba perfecto, pero no se, acudo aqui en busca de vuestro conocimiento jajaja

1 1 respuesta
Eldlink

#4018 Lo del dolor es muy relativo no a todos nos duele por igual depende de la tolerancia que tengas y ya te digo que es perfectamente soportable. Yo si fuera tu no me pondría crema anestésica.

#4040 De que parte de Madrid eres?

1 respuesta
Yeahmeah

#4037 He estado ausente un tiempo, por eso no las he puesto. Voy ;)

1 respuesta
A-tuin

#4041 centro, pero obviamente si hay un estudio cojonudo un poquillo lejos me desplazo, aunque habiendo tantos como hay en madrid no creo que sea necesario... ademas como ya he dicho me pretendo hacer algo bastante simple para el primer tatu.

1 respuesta
M

#4042 Como vuelvas a desaparecer te quedas sin amante mediavidero

1 respuesta
Yeahmeah

#4044 Wat JAJA

Por favor, no intentes salsear a costa de mi desaparición.

1 respuesta
Bupu

5
M

#4045 No era salsear, sólo era coña :\

nerkaid

Sasha Unisex -> http://imgur.com/gallery/RvrFT

2 1 respuesta
Hedone

#4048 Me encanta esa chica _

P
1

Usuarios habituales