Tatuajes

Intriga

Se que va a ser o pecho, espalda o media manga alta, en definitiva zona no visible a simple vista.

Media manga alta lo tengo casi descartado porque tengo brazo pequeño, mucho correr y poco gimnasio... y me da la sensación de que quedan mal en brazos pequeños... no se si es sensación solo mía o es que es asi

3 respuestas
B

#4891 Eso ya es el criterio de cada uno, a mi me encantan los brazos pequeños super tatuados... será por gustos xDDDD ademas te tiene que gustar a ti no a los demas!

B

#4891 pequeño es delgado?

A

#4882 ¿Pone "And my spirit is crying for learing"? Learing, según Urban Dictionary es como se denomina a mirar fijamente a las tetas o el culo de una mujer sin que se dé cuenta :S

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=learing

P.D: Ostia puta, que pone leaving. No he dicho nada xD. Aunque lo dejo igualmente por si te parece curioso.

1 respuesta
Psicotropica

#4894 jajajaja si, pone leaving, pero la V está escrita que parece una R, la tipografía era así, y a mi también me gustaba como quedaba, aunque pueda llevar a confusiones

1 respuesta
A

#4895 Sinceramente, el significado equívoco me parece más interesante que el normal xD. "Y mi espíritu llora por mirarle el culo o las tetas fijamente a una mujer sin que se dé cuenta" xD.

5 1 respuesta
Colochile

#4885
Ideas claras, amasadas durante mucho tiempo y buscado y rebuscado el tatuador que mas confianza te transmita. El resto es secundario.

B

Yo pensaba que quería decir: And my spirit is crying for learNing pero que se le había olvidado la N en mayus al tatuador o algo xDDD pero no tenía mucho sentido

1 respuesta
Psicotropica

#4896 #4898 Me estáis mareando al pobre tatuaje... xD

3:02

1 2 respuestas
B

#4899 ya entiendo todo

aakz

#4891 No sé a que te refieres con un "brazo pequeño" pero una manga larga en plan cartoon se queda tremendamente flipante, la cosa es luego pillar maquillaje para tapártelo para ir al curro.

1 respuesta
Intriga

#4901 con brazo pequeño me refiero a que no soy de gimnasio, y lo tengo delgado, definido pero delgado.

Manga larga lo descarto totalmente por el tema curro, aun no estoy currando y cuando lo haga sera de camisa con manga larga, pero aun asi, me da algo de cosa.

1 respuesta
Colochile

Enlaces de interes aquí, aquí y aquí.

_

#4899 Debo decir que cuando he visto el tatuaje yo personalmente lo he leído correctamente y me ha venido a la cabeza Stairway to Heaven de Led Zeppelin, lo que no sabía era si tú te lo habías tatuado por ese motivo o por algún otro. xD

"And a new day will dawn for those who stand long..."

Yo por mi parte estoy acabando de pensar detalles de mi primer tatuaje, pronto llamaré a Jolly Roger para pedir una cita y hablar con ellos.

Le estoy dando muchas vueltas al tatuaje pero es que no quiero que se me escape nada, ningún detalle. Mi mayor problema es que tengo unos elementos tan jodidamente diferentes entre sí que no tengo ni idea de cómo fusionarlo todo, creo que esto lo comentaré con el tatuador a ver si a él se le ilumina una bombilla.

-Hell-

Me mola

1 1 respuesta
xuso92

Aquí os dejo el tatto que me hice hará un año, la fotografía es después de 1 día de tatuarme.

1 respuesta
B

#4906 quien es JOSEH?

3 respuestas
gomar4

#4907 Ahí pone Josep me parece eh, y apostaría que es de por Valencia.

#4909 He pensado lo mismo, pero la primera vez que lo he visto me ha venido Joseh a la mente por eso he contestado.

A

#4907 No se si preguntas en serio o es coña. Pero me arriesgo xD

Es Josep... creo :/

B

#4905 Ese tío tiene tatuajes muy guapos!

Me los haría todos :(

M

Nunca entenderé (aunque respeto) tatuarse el propio nombre... ¿Lo vas a olvidar?

2 3 respuestas
B

#4911 Es para cuando vayan pedos la gente que le conozca pueda saber que nombre tiene dicha persona.

Yo entiendo tatuarte el nombre de tu hermana/padre/madre etc pero el propio tampoco nunca lo he entendido xD

1 respuesta
aakz

Yo tampoco, y ese tipo de letra en plan hip-hop no es que me llame.

Con letras me gustaría tatuarme algo en plan arco en el pecho, y alado en el hueco del hombro una flor en cada una. Y un león, pero no le encuentro el puto hueco donde se quedaría radiante.

#4914 originalidad tiene..xd

Splendid

spoiler
1 respuesta
Gory

#4914 La primera cena que pago la novia u la primera cena que pago como pagafantas ??

2 2 respuestas
Danico

Ultimamente estoy pensando hacerme un pequeño tatuaje.

Y dandole vueltas lo que mas me molaria obviamente es algo relacionado con los videojuegos.

Habia pensado esto

Pero en el unico sitio que quedaria chulo yo creo es en la muñeca y lo veo muy de chica ponerse solo algo en la muñeca...

donde pensais que puede quedar bien?

3 respuestas
Psicotropica

#4916 Si te lo haces en el orden del mando quedaría bastante bien en la zona de la nuca

1 respuesta
Valyria

#4911 #4912 a lo mejor se llama igual que su padre/abuelo y se lo ja hecho por alguno de ellos.

A mi la verdad es que ese tatuaje/ese tipo de tatuajes no me gusta nada de nada, me parece un poco panchito/cani/gitanillo.

1
Colochile

#4915
Aquí tienes la informacion bien puesta o al menos donde buscarle algo de sentido a semejante surbnormalidad.

Empecemos la semana con una tirada de inkedmag.

Danico

#4917 Mi idea es que no se vea el tatuaje :/

Usuarios habituales