Tatuajes

Gory

#5399 Yo vi esos tres y bueno pedias ideas...esos tres no estan mal para sacar una idea...el primero por si quieres meter texto y los otros dos por si quieres algo diferente...vamos que juntando los 3 se puede sacar algo jajaja

#5400 bepanthol o aloe vera ? XD

3 1 respuesta
choper

#5401 Bepantol lo uso sólo las 2 primeras semanas.

Luego cualquier crema hidratante vale es buena supongo.. ¿? con excipiente alcoholico también valen ?

1 respuesta
Gory

#5402 Yo e usado solo esa y me a ido bien y aloe vera pues no se...si puede ir bien...con excipiente alcoholico también valen....pues ahi ya si que ni idea JAJA

Creo que no es tatu...je je , pero la idea mola xD

1 1 respuesta
Colochile

#5403
Cuando lo he visto me ha comido la duda por todas partes. Al final he pasado.

En cuanto a lo otro, Aloe Vera.

_MoXaK_

:\

1
stj-snake

#5400 mi último tattoo lo he curado con un tipo de aceite y la verdad es que me ha venido de perlas. No te deja "pegajoso" como el bepanthol u otras cremas

4 respuestas
choper

#5406 El de rosa mosqueta ?

Tengo..

Aunque no lo sea la rosa mosqueta se supone que también hidrata y regenera y cicatriza y todas esas mierdas.

3 respuestas
stj-snake

#5407 Ni idea, en el bote no veo nada de rosa mosqueta xD. Con mi memoria de pez, si la tatuadora me lo dijo ni me acuerdo. El caso es que tras probar varias cremas y demás, esto es lo que más me ha gustado por eso. Se absorbe rápido y no te deja pegajoso. Además, no mancha la ropa :). Un saludo!

1 respuesta
-Hell-

#5406 #5408 #5407

Max Colors 50ml.
Max Colors 50ml.

Crema para el tatuaje MAX COLOR. Con aceite Rosa de Mosqueta de accíon regenerante, nutre y revitaliza el color del tatuaje. Caja-muestrario con 12 botes de 50ml.

http://changodistribucion.com/category.php?id_category=67&orderby=name&orderway=asc

1 respuesta
Colochile

#5409
Te patrocina Max Colors no me digas mas.

#5407
Es muy bueno para quemaduras, muy muy bueno, por lo que tambien te vale para el tatuaje. Eso si, es muy agresiva y suele dar reaccion si la usas mucho o si tienes una piel muy sensible, por lo que es mejor no abusar de ell.

2 respuestas
choper

#5410 Tonces sigo con el bepantol creo..

Porque también he leido por inet gente que supuró tinta al usar rosa mosqueta y no sé qué..

-Hell-

#5410 La verdad es que nunca he probado la crema, pero me molaria saber de alguna que ayude a potenciar las tonalidades mas oscuras, ya que en nada me hago otro, pero tambien en blanco y negro.

B

Yo uso el bepanthol 3 veces al día, y entre medias me doy crema hidratante normal.

Es lo que me recomendaron en el estudio (es mi primer tattoo).

Y

Yo suelo echar el bepanthol los dos/tres primeros días y luego omeoplasmine, el bepanthol me ha dado problemas de granitos en el tattoo cuando lo he echado varios días seguidos.

1 respuesta
choper

#5414 Yo quiero buscar otra cosa que no sea bepanthol porque a mí también me produce granitos.

Pero respecto al homeoplasmine pone ésto:

http://www.boiron.es/nuestros-medicamentos/productos/1000285001301/homeoplasmine.1.html

"..no debe utilizarse de forma prolongada ni repetida, sobre piel lesionada (principalmente piel escoriada y quemaduras), sobre una superficie extensa.."

Hoy iré a una farmacia pero es que no tienen ni idea y ayer se me olvidó llamar a la tienda de tatuajes..

Buscaré por internet otra opción :/

1 respuesta
_-Dereuda-_

No soy yo de este tipo de tatuajes pero me ha encantado, de Mors:

8
platinium

¿Alguno tenéis o habéis visto recientemente algun modelo/diseño del tipico reloj de bolsillo con su cadenita ?

Tengo la idea de pincharme un reloj pero en vez de 12 horas que tenga 13, los numeros en numeros romanos (XIII) y unas agujas estilizadas, finitas...

Se aceptan sugerencias e ideas. Decir que en el interior del biceps izquierdo tengo una chicana (un rostro mas o menos realista) y pensado en hacermelo en el mismo brazo, pero no se si pegarán juntos.

1 respuesta
Yeahmeah

#5417 https://www.google.es/search?q=pocket+clock+tattoo&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=uy1iU4zaEIm20wW1-ICoAQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1304&bih=683#q=pocket%20clock%20tattoo&revid=2082361822&tbm=isch

1 respuesta
platinium

#5418 Fíjate lo subnormal que soy, que no he probado a buscarlo en inglés, así me va...
Gracias porque es una mina de oro.

Después subiré la chicana, así aporto algo :) Jrasias pipol

eXtreM3

13
B

#5406 Esa crema va DE LUJO. Le pega mil patadas al bepantol.

Y

#5415 Yo no se mucho sobre la crema la verdad. Me la recomendó el tatuador y lo único que te puedo decir es que me ha ido bien y eso que al principio era bastante reacio porque todo el tema de la homeopatía me echa bastante para atrás.

Gory

Got this piece done by Anderson Luna - Shop: Saved Tattoo Brooklyn NY

8
D

Liam Sparkes, canela fina ;)
http://liamsparkes.tumblr.com

Al final creo que me borrare el tattoo de Bella Vita y me hare algo por encima u.u

1 respuesta
M

5 1 respuesta
Colochile

#5424
Sabia decisión.

1
daxsoul

#5425
casualmente lo acabo de encontrar pero terminado XD

si alguien puede insertar se lo agradeceria

edit:
#5427 gracias

1 respuesta
Colochile

#5427
No me gusta subir flacos pero haré una excepción xD

B

Esta tarde en tattoshka, Gijón. Con Cardo.

http://i.imgur.com/uqoo01L.jpg

5 2 respuestas
MasterdaN

#5429 Cardo menudo crack , buena pieza ;)

1

Usuarios habituales