Tatuajes

Gory

:qq:

10 3 respuestas
C

#5406 Oye compy no sabía de la existencia, ¿te pone el negro más oscuro?

2 1 respuesta
stj-snake

#5432 pues sí aunque no es una exageración. Además de para curarme el nuevo tattoo, también lo he usado por curiosidad sobre otros que ya tenía y los colores si se han acentuado un poquito aunque depende de si tienes la piel muy seca y todo eso... Un saludo!

2
_-Dereuda-_

#5431 Enamorado me hallo.

Por cierto, cada día me gusta más el estilo Old School, cómo véis la mezcla de éste con otros estilos?

1 respuesta
B

.

1
-Hell-

#5434 Depende con cual estilo puede ir de puta madre,hace poco estuve hablando de eso con el tatuador kuro neko tattoo aqui en Zaragoza. ¿Tienes pensado hacerte manga entera con distintos estilos o que?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5436 Pues es que tengo muchas ideas y una de ellas era mezclar un poquito con old school, pero me da miedito xD Tiene Kuro Neko algún tattoo hecho así? En plan una manga entera mezclada con dos estilos?

1 respuesta
-Hell-

#5437 A ver, el tatuador con el que he hablado se llama Raul y se ha transladado de una tienda que se llama The moment Tattoo a esta. Lleva ya un cojon de años tatuando. Se especializa en comic y new school, pero la verdad que pincha todo dpm. Como yo llevo un maori en el hombro le pregunté por opciones para ampliar en un futuro a manga entera y me dio bastantes alternativas cojonudas. Me dijo que por ejemplo el tatuaje oriental tambien queda de puta madre con estilos mixtos si se le sabe hacer un fondo guapo.

Lo suyo seria que hablaras con el tatuador y que te guie un poco con las ideas que tienes en mente, porque si que es verdad que no deberia de influenciarte en tu decision final pero si por ejemplo tienes intencion de hacerte 4 0 5 cosas en el brazo derecho, y te las vas a hacer en sesiones distintas con intencion de hacerte una manga entera diselo, asi el te podra indicar donde podria quedar mejor.

Porque claro, lo mejor es empezar por muñeca o por hombro, como te de por ponerte cosas por medio igual en un futuro, tienes intencion de hacerte algo mas grande y se encuentran con que tienes un tatuaje plantado en el antebrazo por ejemplo y se las van a ver putas para pincharte.

Por curiosidad, que llevas tatuado de momento?

Hilda85

#5431 joder la idea es genial aunque algunas cosas podrían haberse mejorado. La temática me encanta <3

1 respuesta
N

god damn it

la de la derecha es jodidamente perfecta, su instagram: janesinner_suicide

sabéis de más instagrams de tías así? tengo el insta muy vacio dsde el otr dia que dejé de seguir a saco de peña random xD

5 1 respuesta
eXtreM3

con menos frente también se caga

10
Colochile

#5440
En esta pagina vas a encontrar muchas, busca si tienen insta.

Underboob tattoos

Gory

#5439 :D

3
Colochile

No me termina de gustar como tatuaje.

Intriga

Que ganas de tener algo de pasta ya para ir por mi primero :)

1 respuesta
eXtreM3

#5445 qué vas a hacerte?

1 respuesta
Intriga

#5446 No tengo claro el diseño, lo quiero blanco y negro, en plan realismo. Me quiero hacer a "Atlas" pero en vez de sujetar la bola del mundo, sujetar la letra griega Theta, y me gustaría que hubiese "otra" persona ayudando a sujetar "theta" como de espaldas y con una letra "vega" una V rara en su espalda.

#5448 Editado en tu honor: Significado para mi

spoiler

Pero vamos, me lo voy a hacer cuando tenga la pasta suficiente para ir a un buen tatuador y que me hagan el diseño y todo, dispuesto a pagar lo que haga falta.

1 respuesta
br0l0ve

#5447

De "coñazo de significado" nada.
Si un tatuaje mola verlo en la piel ya de por si , si tiene una historia/significado detras, deja de molar, para empezar a molar x1000

^^

1
Colochile

Un tatuaje si no se hace en condiciones, mejor no hacerselo y por lo general (odio generalizar) la calidad va de la mano con el precio.

Tengo la sensación de que ya se ha puesto a Marie Sena.

Link
Link

Gory

2
Colochile

Nuevo album de tattrx

2 2 respuestas
Hilda85

#5451 Que pasada de Batman :qq: , me he enamorado.

1 respuesta
XaViMeTaL

Me ha parecido curioso.

4
Colochile

#5452
No lega al nivel del Batman pero tampoco esta mal ni mucho menos.

5 1 respuesta
Hilda85

#5454 :qq: melofo solo viendole los tatus xDD

eXtreM3

#5451 lel, me he emparanoyao mirando las caras y los ojos del primero, todo cuadra!

Jugiroo

El de Batman no creo que este tan bien. Ni la forma del murcielago en el pecho ni los labios tienen una proporcion buena..

B

#5431 me acabo de enamorar...

Hid3

Hola de nuevo a todos!

Ayer tuve la segunda sesión y ya tenemos esto casi terminado, solo queda el centro que lo haremos en la sesión de repaso (el tatuador no me la cobra) en la que ademas retocaremos todo lo que quede mal cuando cure.

La parte de abajo que se ve tan roja/inflamada, es la zona de la cicatriz y ahí la piel reacciona diferente.
Ahí van las fotos! :D

5
Miya25

Tengo mucho mono de tinta :(

Me quiero hacer uno como este, pero con más lineas, pero igual de pequeño.
Justo debajo de los shorts, pero bueno allí viene el problema por el cual no se si hacérmelo.

Quiero dedicarme al turismo y claro, es lo que dice mis padres, que no se me ocurra hacérmelo porque como me pongan pegas por el tatuaje, adiós, por ejemplo si estoy en un hotel trabajando en verano fuera, y tengo que ir con shorts, pues pensé en que iría con unos largos y ya está, pero dicen que puede que digan que use unos en concreto y joder, no sé si hacérmelo o que xD.

A ver si me decido, conociéndome, seguro que acabo tatuandome.. llevo ya meses pensando, es que es un no parar, lo que me preocupa es hacérmelo y querer otro, que seguro xd.

1 respuesta

Usuarios habituales