Tatuajes

Juanjolopezv

#5580 wtf

1 respuesta
Colochile

#5581
Que.

OuTLine

A mi lo q me pasa es que desde que conozco a los Sayalero, Víctor chill, john pall, logan, etc. soy completamente incapaz de tatuarme con ninguno de mi isla (tenerife), porque ni los que mejor reputación tienen aquí me parecen suficientemente buenos..

_-Dereuda-_

#5580 Me he enamorado de éste:

1
Gory

16
Colochile

2
Nook

Buenas, mi próximo tatuaje quiero que sea una catrina a color. Si alguien de Sevilla es tan amable de recomendarme algún estudio que se les de bien ese tipo de tatuajes se lo agradecería.

Tengo entendido que en Sevilla Ink son muy buenos, pero también que se pasan un poquito con los precios.

K

buenas... hice un hilo esta mañana buscando cibsejo... os lo copio sI no os molesta

Hola. Me quiero hacer un tatuaje en
honor a mi primo que ha fallecido
hace poco... el tatuaje sería este :

http://www.zonatattoos.com/tatuaje.php?tatuaje=91733

Pero tengo un par de dudas.aunque
la primera es la que mas me importa .
Ahora van :

  1. He tenido problemas de tiroides y
    tengo una rutina de entrenamiento y
    una dieta para engordar unos 12- 15
    kilos mas en los próximos 2 años ...
    el tatuaje me lo haría en el gemelo
    ocupando mas o menos un 80% de
    el.. . ¿ Se vería muy afectado el tatuaje
    en el gemelo al engordar tanto ?

  2. Mas o menos... cuanto calculais
    que costaría ? Una estimación nada
    exacto. porque esto es secundario

Estoy abierto a consejos y cambios en el tatuaje aunque ese no es el.definitivo... a ver si me.podeis.aconsejar algo.

Gracias de antemano por la ayuda

3 respuestas
daxsoul

#5588 bien veo que has abierto un mierdipost y luego te has dignado a leer la categoria correcta

pacuon

tranqui el gemelo no te va a crecer lo q tu crees xD

B

#5588 Yo he pillado este año 20kg, si me vieras el gemelo antes y después no verías apenas diferencia xD (y sí, hago pierna). Así que por el gemelo no te rayes, que como los antebrazos, crece muuuy poco

Colochile

#5588
Ni te lo pienses, a menos que tengas una genetica de dioses, el gemelo crece una mierda.

K

vale pues la duda del gemelo queda despejada... respecto al tatuaje como lo veis?? yo cambiaría las estrellas la verdad

2 respuestas
Boujack

#5593

Ese estilo de letra es mia cani y las estrellas ya ni hablar.

No hay algo que le identifique ( Algun simbolo, paisaje o algo ). A mi tatuarse nombres no me gusta al menos.

1 1 respuesta
K

#5594 Lo de tatuarme el nombre, eso esta claro, me tatuare el nombre... Pero quiero otro estilo que no sea el que se tatuan su nombre los chavales en el antebrazo, algo especial, las estrellas yte doy la razon que son horrorosas

2 respuestas
Psicotropica

#5595 Por qué no buscas tu propia tipografía?

En #1 hay una web donda hay muchísimas, la tipografía para mi tatuaje la encontré ahí, y lo de meterle algo al rededor siempre puedes comentarlo también con el tatuador

Colochile

#5593
Yo simplemente hablaria con el tatuador para que te de ideas de que hacer al rededor.

Gory

kidike

#5595 Yo te diría que te tatúes algo que fuese muy propio de él y que te guste evidentemente, si te tatúas el nombre probablemente te arrepientas de aquí a unos años, pero vaya, es mi humilde opinión

1 respuesta
K

#5599 Si la verdad, lo llevo pensando desde que publique el hilo, lo que mas le gustaba era el futbol yo creo, desde los 10 años nunca ha estado sin jugar en un equipo... Que me recomendais?

1 respuesta
guillauME

#5600 Si te quieres tatuar su nombre no lo hagas a tamaño colosal porque sinceramente queda muy mal y es hortera a más no poder. Hazlo pequeño y si quieres algo especial busca algo escrito por él, su nombre en alguna hoja que haya podido escribir él y tatuatelo con su caligrafía.

1 respuesta
BekeN

Estoy pensando en hacerme este en la muñeca pero no estoy del todo convencido.
¿Alguien conoce o tiene tatuado algún otro diseño relacionado con "música" , "clave de sol" etc.
PD : Ya he estado mirando google horas y horas.. me refiero si conocéis alguno que os guste mucho o lo que sea.

Bupu

<3

7
Gory

1
Colochile

Meehow Kotarski

11
B

Nuevo tatoo en el brazo

http://imgur.com/vW4eBm0

http://imgur.com/VljpSmW

Amor a los bulldogis

1 respuesta
K

#5601 es muy buena idea... pero lo unico que he encontrado son dibujos suyos pero no con su nombre sino con el mote
que os parecería la sombra de un jugador de fútbol golpeando un.balón.en el tobillo?? era un apasionado

ThUnDeR

#5606 me gusta mas a color

1 respuesta
Gory

Colochile

1

Usuarios habituales